Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Descuidos del cómic
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/04/2017 14:16    Asunto: Descuidos del cómic Responder citando

Ahora que ya sabemos como efectuar los Cuidados del cómic y se intenta luchar contra las manchas de humedad y más allá incluso intentáis buscar la mejor manera de guardar los comics

... es hora de aprender A DESTROZAR UN TEBEO.


¿Cuáles son vuestras propuestas de descuidos del comic?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/04/2017 15:07    Asunto: Re: Descuidos del comic Responder citando

magin escribió:
Ahora que ya sabemos como efectuar los Cuidados del cómic y se intenta luchar contra las manchas de humedad y más allá incluso intentáis buscar la mejor manera de guardar los comics

... es hora de aprender A DESTROZAR UN TEBEO.


¿Cuáles son vuestras propuestas de descuidos del comic?

Se puede destrozar un cómic para darle una segunda vida en forma de cartera, por ejemplo... Very Happy






_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 28/04/2017 18:59    Asunto: Responder citando

El peor descuido es dejar que ciertos elementos se acerquen a un guión o a un dibujo.

Por ahí hay algunas páginas dibujadas, por ejemplo, por Rob Liefeld que son para partirse la caja.

Poned en google "Liefeld los peores dibujos" y os saldrán alguna página con un Capitán América con tetas que aún me produce pesadillas.

A ver si no es un descuido dejarle unos lápices y un papel a ese tío...

PD. Sí, sé que no iba el tema de esto, pero no he podido evitarlo, jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 28/04/2017 21:28    Asunto: Responder citando

El peor descuido son los niños Twisted Evil

Bueno, determinados niños, porque yo de pequeño recuerdo que los valoraba mucho y los cuidaba como oro en paño, pero no es lo habitual.

La gente que come o bebe mientras lee cómics creo que son los segundos peores "descuidos"... con los dedos de nocilla, de chorizo o de aceite de atún o de tomate, la cocacola .... Evil or Very Mad

Y otro "descuido" a tener en cuenta son los gorrones, que se llevan las cosas y no las devuelven Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1511
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 29/04/2017 00:30    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
La gente que come o bebe mientras lee cómics creo que son los segundos peores "descuidos"

Más de una vez he pensado que los arqueólogos del futuro podrán estudiar detalles de nuestra dieta analizando los restos de comida que han quedado atrapados entre las páginas de los cómics. Los mios los he limpiado con pincel, pero cuando lo hacía también pensaba que estaba eliminando una valiosa muestra arqueológica futura.

Otro descuido es dejar que el sol de directamente a ciertas zonas de estantería, a ciertas horas del día, en ciertos momentos del año.

Los silverfish también son ávidos lectores de cómics, llegando literalmente a devorarlos.

En la misma linea de lo de las carteras, he visto sillas y muebles forrados con sellos de correos o cómics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/04/2017 09:05    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
Y otro "descuido" a tener en cuenta son los gorrones, que se llevan las cosas y no las devuelven Evil or Very Mad


Esos son los peores, aunque el problema lo suelo tener con las películas. Por mi zona, el único friki de cómics que hay soy yo. Así que por la parte que aquí respecta no voy a tener problema. Pero eso no quiere decir que no lo haya tenido en el pasado.

Odio a esa gente. Pena de cárcel!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/04/2017 09:10    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
soychachi escribió:
Y otro "descuido" a tener en cuenta son los gorrones, que se llevan las cosas y no las devuelven Evil or Very Mad


Esos son los peores, aunque el problema lo suelo tener con las películas. Por mi zona, el único friki de cómics que hay soy yo. Así que por la parte que aquí respecta no voy a tener problema. Pero eso no quiere decir que no lo haya tenido en el pasado.

Odio a esa gente. Pena de cárcel!


Solo hay una persona más tonta que la que presta un libro. La que lo devuelve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2416
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 29/04/2017 09:46    Asunto: Responder citando

Yo todavía recuerdo que le presté a un compañero del colegio el Ases del Humor de "El transformador metabólico"... y el tío me lo perdió. Yo pillé un cabreo de no te menees... y el tío me decía "Si es sólo un tebeo..."
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/04/2017 13:08    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Raul1981 escribió:
soychachi escribió:
Y otro "descuido" a tener en cuenta son los gorrones, que se llevan las cosas y no las devuelven Evil or Very Mad


Esos son los peores, aunque el problema lo suelo tener con las películas. Por mi zona, el único friki de cómics que hay soy yo. Así que por la parte que aquí respecta no voy a tener problema. Pero eso no quiere decir que no lo haya tenido en el pasado.

Odio a esa gente. Pena de cárcel!


Solo hay una persona más tonta que la que presta un libro. La que lo devuelve.


Sólo hay una persona más madafaca que la que no devuelve un libro o película. La que lo "re-presta" a otra persona.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 29/04/2017 17:47    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Sólo hay una persona más madafaca que la que no devuelve un libro o película. La que lo "re-presta" a otra persona.

¡Oiga, sin insultar! Que sólo me pasó una vez. Razz

Pero creo que espabilé hace muuuchos años.

Creo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/04/2017 22:24    Asunto: Responder citando

Algo que vi muchisimas veces, y no precisamente en niños, sino en jovenes adultos, ya sea con la revista Mortadelo o los famosos Condoritos, o Kalimanes, doblarlos y colocarlos en el bolsillo de atras del pantalon, el que esta al lado de donde va la cartera.

Y lo peor, es que lo veia tan normal que copiaba ese mal ejemplo...pobres condoritos y pobres novaros (en cualquiera de sus titulos y dimensiones)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/04/2017 23:46    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Algo que vi muchisimas veces, y no precisamente en niños, sino en jovenes adultos, ya sea con la revista Mortadelo o los famosos Condoritos, o Kalimanes, doblarlos y colocarlos en el bolsillo de atras del pantalon, el que esta al lado de donde va la cartera.

Y lo peor, es que lo veia tan normal que copiaba ese mal ejemplo...pobres condoritos y pobres novaros (en cualquiera de sus titulos y dimensiones)...


Eso lo hizo el payaso de La mitad invisible con un Olé de Mortadelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/05/2017 16:47    Asunto: Responder citando

miski escribió:
sjurado escribió:
Algo que vi muchisimas veces, y no precisamente en niños, sino en jovenes adultos, ya sea con la revista Mortadelo o los famosos Condoritos, o Kalimanes, doblarlos y colocarlos en el bolsillo de atras del pantalon, el que esta al lado de donde va la cartera.

Y lo peor, es que lo veia tan normal que copiaba ese mal ejemplo...pobres condoritos y pobres novaros (en cualquiera de sus titulos y dimensiones)...


Eso lo hizo el payaso de La mitad invisible con un Olé de Mortadelo.


asi es, pero eso fue una forma de parodiar el fanatismo al comic; en cuanto a las ediciones a las que me referia, por su tamaño y calidad de papel, lamentablemente si se prestaba a eso (ademas que eran ediciones casi de usar y tirar).

con los Oles eso no se puede hacer (ni con los bruguera ni con los de B) a menos que realmente desees destruirlos, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/05/2017 18:59    Asunto: Responder citando

Bueno, doblarlos como un canuto o un ciliindro, los Olés actuales, sí que se puede.

Otra cosa es doblarlos como un diario.

Pero, estamos en "descuidos del comics", así que doy como válida cualquier forma.

Un criadero de insectos de esos de la humedad, "peces de plata", etc... puede ser un buen negocio.

Ya sabéis que hay quien quiere cultivar gusanos de la cera que se comen la cera de las abejas porque también se come ciertos tipo de plástico como el de las bolsas... me estoy viendo el futuro sin restos de escritura. Solamente va a quedar la estatua de Mazinger Z como recuerdo de la Era de los Comics.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/05/2017 19:18    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Bueno, doblarlos como un canuto o un ciliindro, los Olés actuales, sí que se puede.



pero no podrias andar por lo inpractico e incomodo que resulta, si lo que deseas es destruirlos pues hazlo...pero no es habitual como se podia ver en otros tiempos que la gente llevaba sus lecturas de entretenimiento aqui y alla de esa forma (si es que era algo barato y se conseguia en cualquier esquina) es mas recuerdo que aquellos que los doblaban y guardaban en el bolsillo trasero, al momento en que alguien se lo pedia, le decian,,,quedatelo que ya me comprare otro...

otros tiempos...decia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group