Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exposición Playmobil en Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2015 14:54    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:

El famoso lastre de magin un corcho que va en proa, supongo para que flote en el agua, algunas piezas del barco, hilo, animales como el mono.

bichomen


Laughing Voy a ser famoso por el "corcho blanco". No es broma: en la maginoteca es uno de los temas que suelen ser más consultados.

Por aclarar y por si alguien tiene problemas al meter el barco en el agua, HAY DOS LASTRES:

1.-una pieza de corcho blanco. La que yo tengo es un prisma trapezoidal, que iría en la proa.
2.-Una pieza de metal: prisma rectangular, de unos 3cm de anchura por 15cm de largo. Sorpresa: ¡algo que pesa permite que el barco flote! Supongo que lo que hace es que no se incline hacia los lados.

Lo digo porque, igual el barco flota sin esas piezas pero igual es inestable.

A la vez, tal vez podáis conseguir piezas similares que no sean de playmobil: otra barra de metal insertada en el fondo de la bodega. Corcho blanco de un envoltorio de una tele.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/04/2015 14:30    Asunto: Responder citando

EIS!!! POR FIN me llega un aviso de cambio de diorama en Sant Joan de Déu (creía que ya no me llegaban los emails). Será este domingo día 26 a las 11h. Hay un enlace con más información: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=8344.0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/04/2015 15:08    Asunto: Responder citando

Antes de que se me pase: Sabadell Som Click 20150620 y 20150621 Sábado y domingo.

Por si alguien tiene pensado asistir: Fira Sabadell (antigua fábrica ABB-Brown Boveri) está en el centro de la ciudad: Gran Vía, sobre la estación de Renfe Sabadell Centre, a 10 minutos caminando (o menos) de la estación FGC-Sabadell Rambla, junto a la estación de autobuses interurbanos (Sarbus, Sagalés).

Caramba: en el mismo sitio Jornada Juegos de Mesa domingo 20150510: juegos de mesa, COMICS y nuevas tecnologías. Organiza Homoludicus Sabadell. Tiene pinta de ser una franquicia o algo así, ¿no? Vale, pues sí, lo es, que lo he mirado. Son una empresa de juegos de mesa.

Pero ¿comics? Huu-um.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 24/04/2015 07:08    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Caramba: en el mismo sitio Jornada Juegos de Mesa domingo 20150510: juegos de mesa, COMICS y nuevas tecnologías. Organiza Homoludicus Sabadell. Tiene pinta de ser una franquicia o algo así, ¿no? Vale, pues sí, lo es, que lo he mirado. Son una empresa de juegos de mesa.

Pero ¿comics? Huu-um.


Tienen una mesa alargada con cómics de segunda mano (que provienen de quienes lo organizan que se los quieren sacar de casa dándole rentabilidad económica). Demasiada poca cosa si vas expresamente allí a comprar cómics.

El éxito de las jornadas es que puedes llegar a pasar 24h jugando a juegos de mesa sin interrupción, y hacen 2 sorteos de tal manera de que cuanto más tiempo llevas allí más posibilidades tienes que te toque porque aspiras a más números.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2015 12:44    Asunto: Responder citando

En las jornadas aquella de Sants-Parc Espanya Industrial, había tebeos viejos pero eran como sin usar: como tebeos de superhéroes de saldo del año de la pera. No sé de dónde salieron pero encontré lo que quería. Pensaba que sería algo así.

Oscar +AB escribió:
El éxito de las jornadas es que puedes llegar a pasar 24h jugando a juegos de mesa sin interrupción, y hacen 2 sorteos de tal manera de que cuanto más tiempo llevas allí más posibilidades tienes que te toque porque aspiras a más números.


Ah, sí, esto lo explicó Vázquez: se llama "bingo". Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 28/04/2015 14:31    Asunto: Responder citando

magin escribió:
En las jornadas aquella de Sants-Parc Espanya Industrial, había tebeos viejos pero eran como sin usar: como tebeos de superhéroes de saldo del año de la pera. No sé de dónde salieron pero encontré lo que quería. Pensaba que sería algo así.


Es una manera muy optimista de definir la sección de cómics de esas jornadas, por lo que quizás SÍ sea algo así lo de Sabadell... aunque como no hay una causa benéfica quizás no tengan tantos "distribuidores de material" y tiren más de lo que puedan arrejuntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/04/2015 17:57    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
magin escribió:
En las jornadas aquella de Sants-Parc Espanya Industrial, había tebeos viejos pero eran como sin usar: como tebeos de superhéroes de saldo del año de la pera. No sé de dónde salieron pero encontré lo que quería. Pensaba que sería algo así.


Es una manera muy optimista de definir la sección de cómics de esas jornadas, por lo que quizás SÍ sea algo así lo de Sabadell... aunque como no hay una causa benéfica quizás no tengan tantos "distribuidores de material" y tiren más de lo que puedan arrejuntar...


Para mí aquella feria benéfica de juegos, me abrió un nuevo episodio en mi vida marveliana.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/04/2017 14:35    Asunto: Responder citando

A Sabadell Som Clicks 2017

Con la pretensión de ser la feria de playmobiles más grande de Europa (cosa que es muy de Sabadell pero que no sirve de nada práctico), los días sábado 20170506 y domingo 20170507 se podrá visitar la feria "A Sabadell Som Clicks 2017".

Creo que ya hay un circuito grande de ferias playmobiles, a veces en espacios emblemáticos como Montblanc, localidad de Tarragona cuyas murallas son como las del castillo tradicional de los famobiles/playmobiles.

Cuando he ido a algo así me he sentido entusiasmado por los dioramas pero decepcionado por la parte comercial: se podía encontrar lo mismo que en cualquer mercadillo de cosas viejas (antigüedades, brocanters, quincalla, encants, rastrillos) ahora que en esos sitios venden los juguetes ordenaditos.

Es decir, no podías encontrar tal pieza de tal aparato sino muñecos o brazos o cabezas.

Me pregunto si "en la feria más grande de Europa" sí será posible conseguirlo, después de que me dijeran tal cual en cierta ocasión: "aquí, no, en las ferias de Madrid sí que llevamos más material".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group