Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

copito en Todocoleccion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2017 20:27    Asunto: Responder citando

Tengo que poner por ahí una pequeña lista de "números faltantes".
Yo me embobo viendo lo que vende Copito. ¿Te los has leído todo? Bah, mejor no contestes

¿De esto venderías suelto el 3? http://www.todocoleccion.net/comics-forum/hulk-volumen-2-forum-completo-24-numeros-5-retapados~x80098126

Y, si fuera en mano, me falta esto:

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/heroes-reborn-iii-guerra-mundial-tomo-forum~x82809039

y esto: http://www.todocoleccion.net/comics-forum/heroes-reborn-regreso-heroes~x80496319

Aprovecho para poner para conocimiento público lo que busco de Heroes Reborn o igual Copito lo tiene por algún raconet:

Capitán América Reborn 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9... que si hay un retapado del 1 al 5 pues vale, no voy a decir que no. Aunque me hace ilusión mi número 1 ("Espectacular primer número") por el momento y el lugar en que lo compré. Soy "asins".

Iron Man Reborn 1.
Vengadores Reborn 1, 3, 4, 5, 6. Si está el primer retapado, que existe, lo sé, pues tampoco diría que no, claro. Siempre que los precios blablabla.

Y con eso acababa yo con Heroes Reborn y acababa de decidir si fue o no un fracaso (por ahora, me parece muy entretenido, la verdad).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2017 21:20    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¿Venderías suelta la serie de Deep Space Nine? Es que las otras dos series de Star Trek ya las tengo...


Si, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2017 21:26    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Tengo que poner por ahí una pequeña lista de "números faltantes".
Yo me embobo viendo lo que vende Copito. ¿Te los has leído todo? Bah, mejor no contestes

¿De esto venderías suelto el 3? http://www.todocoleccion.net/comics-forum/hulk-volumen-2-forum-completo-24-numeros-5-retapados~x80098126

Y, si fuera en mano, me falta esto:

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/heroes-reborn-iii-guerra-mundial-tomo-forum~x82809039

y esto: http://www.todocoleccion.net/comics-forum/heroes-reborn-regreso-heroes~x80496319

Aprovecho para poner para conocimiento público lo que busco de Heroes Reborn o igual Copito lo tiene por algún raconet:

Capitán América Reborn 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9... que si hay un retapado del 1 al 5 pues vale, no voy a decir que no. Aunque me hace ilusión mi número 1 ("Espectacular primer número") por el momento y el lugar en que lo compré. Soy "asins".

Iron Man Reborn 1.
Vengadores Reborn 1, 3, 4, 5, 6. Si está el primer retapado, que existe, lo sé, pues tampoco diría que no, claro. Siempre que los precios blablabla.

Y con eso acababa yo con Heroes Reborn y acababa de decidir si fue o no un fracaso (por ahora, me parece muy entretenido, la verdad).


Te guardo la tercera guerra mundial y el regreso de los héroes, el de Hulk si no la vendo completa ya veremos.
De héroes reborn no se si tengo puestos los del Capi, lo miro y Vengadores diría que también los tenía pero igual ya los vendí.
Bajarás algún día al mercat?
Te sigo guardando también los retapados de ka-zar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/04/2017 21:28    Asunto: Responder citando

Pues ya me dirás cuánto pides por la serie Deep Space Nine. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2017 21:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pues ya me dirás cuánto pides por la serie Deep Space Nine. Wink


Enviado un m.p. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2017 21:41    Asunto: Responder citando

Sí, quedemos un día (m.p.) para el Mercat.

Lo de Ka-Zar... ¿tienes alguna imagen para hacerme la idea? Y para no comprárme números sueltos antes, que me conozco y me embalo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2017 21:49    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sí, quedemos un día (m.p.) para el Mercat.

Lo de Ka-Zar... ¿tienes alguna imagen para hacerme la idea? Y para no comprárme números sueltos antes, que me conozco y me embalo.


Serían estos:

https://www.whakoom.com/ediciones/265230/ka-zar_1998-1999-retapado

Sin retapar serían estos, por si los ves no lo compres:

https://www.whakoom.com/ediciones/3480/ka-zar_1998-1999-grapa_17x26_24_paginas_color
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2017 22:18    Asunto: Responder citando

Ah, pues sí. Es eso. Qué gracia.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 23/04/2017 19:59    Asunto: Responder citando

Copito, tiene usted un mp.

Y haga el favor de no vender cosas. Se compra uno un piso más grande y a llenarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/04/2017 08:37    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Copito, tiene usted un mp.

Y haga el favor de no vender cosas. Se compra uno un piso más grande y a llenarlo.


Respondido.

Una nave industrial iría bien. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/04/2017 11:35    Asunto: Responder citando

Tienes un e-mail
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 28/04/2017 11:43    Asunto: Responder citando

Quiero hacer una advertencia sobre este vendedor de TodoColección que se hace llamar copito.

No os fiéis de él. Publica unos precios muy bajos para que piques y luego, cuando ya has comprado el tío te los rebaja. Así, por la jeta. No indica el estado de los tebeos, que dice que son usados, y cuando te llegan a casa te das cuenta de que están casi nuevos, sin posibilidad de reclamar. Además, resulta que se empeña tanto en embalar con cartón duro, plástico de burbujas, papel arrugado y precintos, que cuesta un montón desempaquetarlo todo. Y no estamos para perder el tiempo.

Lo dicho. Si se os ocurre comprarle algo, ateneos a las consecuencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 28/04/2017 13:03    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Quiero hacer una advertencia sobre este vendedor de TodoColección que se hace llamar copito.

No os fiéis de él. Publica unos precios muy bajos para que piques y luego, cuando ya has comprado el tío te los rebaja. Así, por la jeta. No indica el estado de los tebeos, que dice que son usados, y cuando te llegan a casa te das cuenta de que están casi nuevos, sin posibilidad de reclamar. Además, resulta que se empeña tanto en embalar con cartón duro, plástico de burbujas, papel arrugado y precintos, que cuesta un montón desempaquetarlo todo. Y no estamos para perder el tiempo.

Lo dicho. Si se os ocurre comprarle algo, ateneos a las consecuencias.


Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/04/2017 14:20    Asunto: Responder citando

copito escribió:
miski escribió:
Quiero hacer una advertencia sobre este vendedor de TodoColección que se hace llamar copito.

No os fiéis de él. Publica unos precios muy bajos para que piques y luego, cuando ya has comprado el tío te los rebaja. Así, por la jeta. No indica el estado de los tebeos, que dice que son usados, y cuando te llegan a casa te das cuenta de que están casi nuevos, sin posibilidad de reclamar. Además, resulta que se empeña tanto en embalar con cartón duro, plástico de burbujas, papel arrugado y precintos, que cuesta un montón desempaquetarlo todo. Y no estamos para perder el tiempo.

Lo dicho. Si se os ocurre comprarle algo, ateneos a las consecuencias.


Laughing


Yo no me fío. Cuando compro tebeos viejos suelo ponerlos dejabo de los coches para que los pisen y se ensucien de grasa, porque si pago por un tebeo usado y destrozado, EXIJO eso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 28/04/2017 18:36    Asunto: Responder citando

Joer miski, pues avisa antes. Vaya m....a de foro, que lo dejáis todo para después y la gente pica.

Como me venga alguno sin la típica mancha de bocata chorizo, éste se entera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group