Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"P de Pafman"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 24/04/2017 18:04    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Brutal. Y la cabecera me ha dejado sin palabras... Una pregunta: ¿vais a realizar cada dibujante o colaborador (fan) una página o las vas a hacer todas tú? Entiendo que la idea es realizar varias historietas del personaje, cada una hecha por un artista ¿no? Rolling Eyes


Gracias. A mi también me gusta como se ha quedado la cabecera, de hecho siempre me han gustado esas cabeceras con los títulos tan brugueriles y los dibujitos que ponían en la parte superior del resto de páginas y que contaban un chiste aparte de la historia. Cera ha hecho esto en bastantes historias y siempre era un gustazo para la vista.

Y te respondo a la pregunta, yo dibujaré solo esta historia basada en el argumento que me escribió MacAndrew y que al final va a tener 3 páginas. Y el resto de dibujantes/guionistas hará lo propio con otras historias suyas donde den su particular visión/homenaje del personaje.
Con una historia larga hecha a varias manos nos podría dar el siglo que viene por lo menos...y hecha solo por mi, por lo menos ponle un par de siglos más jajaja
La idea es hacer un recopilatorio de varias historias cortas con versiones de Pafman donde cada uno de los implicados en el proyecto dé su visión personal de Pafman.
Yo creo que se va a quedar una cosa muy chula y si la gente le gusta y lo quiere tener fisicamente incluso se podría sacar en papel...eso ya sería la leche. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/04/2017 20:55    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
ase62 escribió:
Brutal. Y la cabecera me ha dejado sin palabras... Una pregunta: ¿vais a realizar cada dibujante o colaborador (fan) una página o las vas a hacer todas tú? Entiendo que la idea es realizar varias historietas del personaje, cada una hecha por un artista ¿no? Rolling Eyes


Gracias. A mi también me gusta como se ha quedado la cabecera, de hecho siempre me han gustado esas cabeceras con los títulos tan brugueriles y los dibujitos que ponían en la parte superior del resto de páginas y que contaban un chiste aparte de la historia. Cera ha hecho esto en bastantes historias y siempre era un gustazo para la vista.

Y te respondo a la pregunta, yo dibujaré solo esta historia basada en el argumento que me escribió MacAndrew y que al final va a tener 3 páginas. Y el resto de dibujantes/guionistas hará lo propio con otras historias suyas donde den su particular visión/homenaje del personaje.
Con una historia larga hecha a varias manos nos podría dar el siglo que viene por lo menos...y hecha solo por mi, por lo menos ponle un par de siglos más jajaja
La idea es hacer un recopilatorio de varias historias cortas con versiones de Pafman donde cada uno de los implicados en el proyecto dé su visión personal de Pafman.
Yo creo que se va a quedar una cosa muy chula y si la gente le gusta y lo quiere tener fisicamente incluso se podría sacar en papel...eso ya sería la leche. Razz

Podíais incluir una historieta en cada tomo de MacAndrew. Si sólo son tres páginas, yo creo que como extra no desentona ni encarece apenas el producto. Es una idea Wink. También se puede votar por seleccionar la mejor de todas o bien, como apuntas, un álbum independiente en papel con todas las historietas hechas por los fans.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/04/2017 21:53    Asunto: Responder citando

yo prefiero uno con historietas de los fans, aparte de la recopilación de los de Cera. La idea era recopilar las historietas de Pafman de los 80 y los 90 que hizo Cera para la revista Mortadelo, y meter una historieta hecha por fans de dos décadas después es muy Off Topic. De todos modos si sale un tomo de historietas hechas por fans, viendo el material que hay aquí, sé que me lo pillaré con mucho gusto, pero por favor, separémoslo del recopilatorio de McAndrew
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/04/2017 06:19    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
... pero por favor, separémoslo del recopilatorio de McAndrew

La verdad es que sí quedaría un poco raro mezclar historietas de fans con el tomo de MacAndrew. De haber sido una única una historieta de dos o tres páginas sí hubiera podido tener cabida porque precisamente el recopilatorio está hecho por y para fans y no creo que desentonase mucho que entre los extras de cinco tomos apareciesen esas dos o tres páginas, pero si son varias historietas ya no quedaría bien.

Yo también me decanto por un álbum individual con historietas de Pafman de haber varias historietas...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafa Amat
Aspirante a agente


Registrado: 29 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: 25/04/2017 20:30    Asunto: P de Pafman Responder citando

Pues molaría un vomito con todas las historias de fans de Pafman así que habrá que currárselo, tanto o más que Alejandro (Ortega).
Para los que no conozcáis las cosillas que he hecho -alguno sí me consta que me conoce- os invito a que las veáis en el blog. La obra humorística la firmo como AleS. Echadle un ojo a: www.lascosasdeales.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Carmona
Agente novato


Registrado: 15 Dic 2016
Mensajes: 66

MensajePublicado: 04/05/2017 22:16    Asunto: Responder citando

buenísima, Alejandro! como te lo curras. Tiene pintaca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11/05/2017 21:46    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Bueno, pues por fin!!!!
Ufff, ha costado pero aquí está la segunda página de "P de Pafman - Gadgets al día" repleta de cameos y gags chorras.
Espero que os guste.
Ahora a por la tercera...menos mal que no me gano la vida con esto, porque con lo que tardo ya estaría en la ruina Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/05/2017 22:01    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bravo, esto no para de mejorar. Peazo página
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2434
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 11/05/2017 22:23    Asunto: Responder citando

Estupenda página!
ya queda menoss

Yo aún intento cerrar mi guión antes de empezar a dibujarlo...
sigo más liao que la pata un romano jaja
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1520

MensajePublicado: 11/05/2017 23:29    Asunto: Responder citando

Bravo! jajaja brutal, me ha encantado!

Como en la primera página, todas las pequeñas bromas son tremendas. Catwoman comprando whiskas, Superraton con su alimento supervimanado y supermineralizado, Rorschach con el quitamanchas, el Paftraje de la 'Redevuelta' en el Avance de temporada, Thor corriendo (imagino que a la sección de Thor-pedos Razz ). Me ha costado dos segundos entender el chiste de El Joker pero ha sido uno de los que más gracias me ha hecho (el color de su traje también ayudará mucho).

Enhorabuena Alejandro, sigue así!
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2434
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 11/05/2017 23:34    Asunto: Responder citando

El traje ha sido un detalle muy chulo la verdad Smile
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/05/2017 07:50    Asunto: Responder citando

¡¡Me encanta!! Consigues captar la esencia friki de Cera y de los personajes a la perfección. Se nota que te mola mucho Pafman Wink

Si haces una página al mes (una o dos viñetas a la semana) en un año tendrías una mini-aventura de 12 páginas. Tengo memoria de pez... ¿llegaste a comentar el número de páginas que te gustaría que tuviese la aventura? Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/05/2017 09:36    Asunto: Responder citando

Dibujas tan bien que da asco.

En serio, mucho mejor entintado que el Cera ese. Más pefeccionista.

En cuanto al guión, impecable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12/05/2017 16:17    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Dibujas tan bien que da asco.

Jajaja, lo tomaré como un halago Rolling Eyes Razz
Gracias a todos, de verdad, esto va de un fan de Pafman especialmente dedicado a Cera y a todos sus fans, o sea todos vosotros.
Es cierto que me gusta mucho Pafman (se nota) por eso le estoy poniendo tanto cariño y trabajo a esta historieta.
Me alegra que os guste lo del Paftraje, cuando se me ocurrió me pareció una idea muy cachonda.
Lo de los Thor-pedos no era la idea al dibujar al dios de trueno, pero mola la idea Laughing
Y lo del Joker tienes razón, cuando esté en color se le reconocerá más.
Me gusta especialmente que halagueis el guión, no solo de dibujo vive el lector. Y como no me canso de repetir paso los halagos a MacAndrew, autor de la mayoría de los chistes y del que estoy ansioso de leer el guión que ha escrito para la historia que va a dibujar él, y que seguro que está cojonudo.
Pues ahora a no bajar el nivel en la 3ª página y fin de la historieta.


Ultima edición por Alejandro el 12/05/2017 16:50, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 12/05/2017 16:21    Asunto: Responder citando

Me gusta especialmente el detalle de Catwoman y los Wishkas Laughing

No copias el estilo de dibujo de Cera tal cual él dibuja, pero hay una imitación, de tal modo que no resulta demasiado diferente al Pafman original (viendose por tanto cierta continuidad gráfica) y eso me gusta. Ansioso estoy por ver la historieta entera
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group