Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Listado Ases del deporte mundial

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 19/04/2017 12:51    Asunto: Listado Ases del deporte mundial Responder citando

Abro este hilo porque no he encontrado el listado de la colección de cromos publicada en los años 80 con su álbum denominada Ases del deporte mundial, si ya está publicada por el foro y alguien lo encuentra disculpas.

Estos cromos venían en la mayoría de las revistas "súper" (tío vivo, zipi y zape, ddt...).

Lo que estoy buscando es el listado de 2 páginas que venían en algunas revistas, en las que se especificaba que cromos iban a salir en que números.

A ver si alguien puede dar algo de luz, no he encontrado nada tampoco por el grandioso Google
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/04/2017 13:44    Asunto: Responder citando

¿Ases del Deporte Mundial? Hum... están los cromos de fútbol.

A mí me suenan listados de publicación de la colección Estrellas del Mundial 82: http://maginoteca.blogspot.com.es/2016/12/estrellas-del-mundial-82.html

En el enlace hay anuncios aunque no es exhaustivo. Más quisiera.

Luego Arrow está esto de Ases del Deporte Mundial del año 1983 : un cartón recortable encartado en el centro de las revistas. Le llaman "cromos" pero es el que recorta el que se haría el cromo, como se aprecia. A mí no me suena que de esto sacaran listados de dónde se publicaban, pero me interesa si alguien lo localizase.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 19/04/2017 15:12    Asunto: Responder citando

Eso es, se trata de esto:
magin escribió:
Luego Arrow está esto de Ases del Deporte Mundial del año 1983 : un cartón recortable encartado en el centro de las revistas. Le llaman "cromos" pero es el que recorta el que se haría el cromo, como se aprecia. A mí no me suena que de esto sacaran listados de dónde se publicaban, pero me interesa si alguien lo localizase.


El caso es que me suena haber visto algun "super" con el dichoso listado hace mucho tiempo... pero no se cual es, de hecho debe de haber unos cuantos que lo traían... para ayudar a completar la colección
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/04/2017 11:58    Asunto: Responder citando

No conozco dicho índice o listado. Si lo encuentras, haz el favor de compartirlo, sea vía foro o vía privado porque a mí me interesa.

No es que me interese la colección sino el listado en sí mismo.

¿Sabes en qué tipo de Super apareció? ¿Super Mortadelo, Super Zipi y Zape, Super DDT, Super Pulgarcito? ¿Qué tipo de portada llevaba o qué tipo de historieta principal -primeras páginas- o seria-larga-detectivesca? Porque con esos datos podemos avanzar bastante en la localización.

Con algún rasgo característico de dicha revista podemos hacer bastante en el foro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group