Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los pitufos. Integrales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/12/2016 18:05    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
sjurado escribió:
Por cierto y hablando de Pitufos, existen en frances algunas ediciones especiales de un tomo en particular, que si me gustaria tener. Lastima que no exista en español. [/b]

Supongo que te refieres a la edición de Golden Creek Studio. Son ediciones muy chulas, a gran tamaño, con pósters, bocetos, etc. De Peyo hay unos cuantos álbumes, tanto de pitufos como de Johan y Pirluit y de Benito Sansón.
http://www.goldencreekstudio.com/dessinateurs/peyo.htm


no se si seran esas, se que existe un album especial de el pitufisimo o rey pitufo y del pitufo financiero, que por sus tematicas vale la pena leer sobre el contexto en que fueron creados y el alcance que sus autores quisieron darle...

con respecto al material extra en un DVD, que insisto no puede compararse con el material extra de una edicion, tengo algunos, si, y los he visto? muy pero que muy pocos.

Solo puedo destacar y eso no es comun, la existencia de "finales alternativos" que particularmente en dos producciones me han parecido excelentes y mucho mejores que lo que se pudo ver en cine o tv.

Por eso, si pagaria por un material extra... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 23/12/2016 22:17    Asunto: Responder citando

¡Por dios, qué ediciones tan chulas! ¡Y las que más me gustan, agotadas! Ojalá alguien sacara algo así en España... mmmm... ¡Ánimo, Kraken!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 24/12/2016 21:53    Asunto: Responder citando

Hoy he visto el integral de los Pitufos en la tienda y le he echado una ojeada. De hecho, me ha gustado, ya que los albumes que tengo hasta Los Pitufos Olímpicos son todos de la colección Olé (ya sabeis, el papel ese que parece de periódico, los bocadillos hechos con máquina de escribir, los colores bastante monocromáticos...). He de decir que he estado muy, pero que muy tentado a comprármelo, pero sólo una cosa me ha echado para atrás, que ya se ha comentado, y es la actual nomenclatura (Pitufina, Papá Pitufo, etc...). Para quien realmente no le importe este detalle, pues sí, reconozco que tiene gancho tener muchas historias largas en un libro grande. Sobre los extras, es verdad, es como no tener extras.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/12/2016 15:04    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
No a todo el mundo le interesan los extras.

Estoy de acuerdo. Los comerciales de Norma deberían sugirir como argumento de venta que la carencia de extras es un valor añadido.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 19/01/2017 10:21    Asunto: Responder citando

¿"El gran libro de los pitufos" contiene historias inéditas en los integrales, o aparecen todas repartidas por los álbumes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 19/01/2017 11:13    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
¿"El gran libro de los pitufos" contiene historias inéditas en los integrales, o aparecen todas repartidas por los álbumes?


Inéditas, los integrales solo incluyen la serie regular, las historias de El gran libro de lo Pitufos salen es esta colección que de momento en España solo se publican en catalán en álbumes de Editorial Base.

http://www.whakoom.com/ediciones/264458/lunivers_dels_barrufets-cartone
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25676
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/01/2017 13:40    Asunto: Responder citando

Efectivamente. La mayor parte de ese libro son historias cortas o gags de una página que no están en los álbumes principales (y, por tanto, no saldrán en el integral de Norma). Si no me equivoco, la única historieta de ese libro que sí aparece en los álbumes es "El hambre de los pitufos".

Aquí detallé las historietas contenidas en "El gran libro de los pitufos":
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=135271#135271
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 22/01/2017 14:06    Asunto: Responder citando

Añado que en "El gran libro de los Pitufos", la primera historia titulada "Los peligros del progreso" es el álbum n°22 de Norma "El progreso no se pitufa".
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25676
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/01/2017 14:29    Asunto: Responder citando

Es verdad, se me pasó. Gracias. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 12/04/2017 20:19    Asunto: Responder citando

Hola buenas!

No tengo nada de los pitufos... pensaba hacer el integral ese de Norma, la cosa es que además hay otra serie que se llama "Las tiras cómicas", que supongo que van a parte del integral, y luego os leo comentar también el libro ese de "el gran libro de los pitufos", que no lo encuentro y que supongo que también va a parte (o es lo mismo ese libro que la serie de "las tiras cómicas"?)

Luego también veo que han sacado una nueva serie que se llama "LOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS VOL.1: EL BOSQUE PROHIBIDO "... esto ya no tengo ni idea de dónde sale xD

¿En fin, qué me recomendaríais comprar a parte del integral? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/04/2017 21:33    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:

¿En fin, qué me recomendaríais comprar a parte del integral? Gracias.

Te recomiendo los álbumes de tiras cómicas que mencionabas. Y si entiendes el catalán podrías hacerte también con los álbumes de "El Universo de los Pitufos" ("L'Univers dels Barrufets") que está publicando editorial Base desde hace unos años:

http://www.editorialbase.cat/llibres/llista.php?cat=26

Espero que algún día aparezcan también en castellano.

El libro de Medialive de "El gran libro de los Pitufos" ya salió hace unos años, no sé si aún se podrá comprar o tendrás que recurrir al mercado de segunda mano (hubo edición en tapa dura y en rústica). Yo tengo la edición en rústica que veo en Todo Colección por 18 euros:

http://www.todocoleccion.net/comics/el-gran-libro-pitufos-sus-mejores-comics-peyo~x49273102
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25676
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/04/2017 21:53    Asunto: Responder citando

Si no tienes nada de los pitufos, efectivamente es buena idea comenzar por el integral, donde encontrarás sus primeras historietas (algunas de ellas muy buenas), y si te gustan puedes seguir con todo lo demás.

Las tiras cómicas, que efectivamente van aparte, son muy divertidas (se trata, como su nombre indica, de tiras cómicas autoconclusivas).

"El gran libro de los Pitufos" es un libro que salió hace ya algunos años donde se incluía una historia de 44 páginas y otra de 20 que se incluirán en el integral (la de 20 está en el primer tomo), pero también unas cuantas historias cortas que no se incluirán en el integral. Hablamos de este libro aquí:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2302

Y lo de la aldea de las chicas es el primer álbum de una nueva serie ambientada en el nuevo universo de la película recién estrenada (en el que los pitufos entran en contacto con una aldea poblada de pitufas).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 13/04/2017 07:01    Asunto: Responder citando

Yo compré "El Gran Libro de los Pitufos" en tapa dura el año pasado en una librería, encargándolo. Sólo les tardó unos días en llegar. No era de segunda mano. Era una de esas librerías que puedes hacer pedidos en su web y lo puedes pagar por internet o en la misma librería el día de recogida, o incluso te lo podían enviar a casa.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 13/04/2017 10:41    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Yo compré "El Gran Libro de los Pitufos" en tapa dura el año pasado en una librería, encargándolo. Sólo les tardó unos días en llegar. No era de segunda mano. Era una de esas librerías que puedes hacer pedidos en su web y lo puedes pagar por internet o en la misma librería el día de recogida, o incluso te lo podían enviar a casa.


¿Te acuerdas de la web de la librería?... por si suena la flauta Very Happy

Una pregunta, ya que hablamos de pitufos, tu avatar es un tomo que está en el integral o es otro tomo a parte también?

Muchas gracias a todos por contestar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 13/04/2017 10:55    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
Mirror escribió:
Yo compré "El Gran Libro de los Pitufos" en tapa dura el año pasado en una librería, encargándolo. Sólo les tardó unos días en llegar. No era de segunda mano. Era una de esas librerías que puedes hacer pedidos en su web y lo puedes pagar por internet o en la misma librería el día de recogida, o incluso te lo podían enviar a casa.


¿Te acuerdas de la web de la librería?... por si suena la flauta Very Happy

Una pregunta, ya que hablamos de pitufos, tu avatar es un tomo que está en el integral o es otro tomo a parte también?

Muchas gracias a todos por contestar.

Sí es esta:
http://www.llibreriageli.com/es
Ahora he buscado "El Gran Libro de los Pitufos" en su web, pero aparece como descatalogado...

Mi avatar lo hice yo mismo con Photoshop, este libro que aparece en el avatar no existe. Es una historia que escribi yo mismo y la puse en mi blog, pero el blog ya no lo tengo, lo cerré. Lo único que queda es mi avatar que conservo con mucho cariño, nada más.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group