Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Directos desde la aldea de los Pitufos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/04/2017 12:42    Asunto: Directos desde la aldea de los Pitufos Responder citando

No sé si lo habéis comentado. Han salido en el kiosko unas figuritas en 3D de los Pitufos que, según la bolsa donde viene cada figurita, se indica que están anunciados en televisión.



Por 3,5 euros viene una figurita de bastante calidad y de un tamaño razonable junto a un pequeño panfleto que incluye el listado de las figuritas de la colección (que son 12 en total), una historia o cuento (en la que he comprado yo venía "La invasión de los Pitufimóviles", una sección de pasatiempos (colorear, formar parejas y unir puntos). Se supone que son tres: mini-book rojo, mini-book verde y mini-book amarillo.

A mí me ha tocado el Pitufo dormilón, que aparece bostezando y con una almohada de la mano. Viene con una pequeña base que se puede poner y quitar.


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 09/04/2017 14:50    Asunto: Responder citando

Sí, la verdad es que por este precio y con esta calidad son chulísimos. Les dan mil patadas a los Schleich de toda la vida, estos son más grandes y mucho mejor hechos. Y se les puede quitar la peana.
Aquí se pueden ver los 12 en la página original italiana: https://www.sbabam.it/categoria/giochi-sbabam/i-puffi/
y aquí el video oficial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YtJRVdfMIeI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/04/2017 15:08    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Sí, la verdad es que por este precio y con esta calidad son chulísimos. Les dan mil patadas a los Schleich de toda la vida, estos son más grandes y mucho mejor hechos. Y se les puede quitar la peana.
Aquí se pueden ver los 12 en la página original italiana: https://www.sbabam.it/categoria/giochi-sbabam/i-puffi/
y aquí el video oficial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YtJRVdfMIeI

Las fotos que colgaba las saqué de una web española en la que puedes comprar las figuras directamente:

https://tricicloeditores.com/epages/tricicloeditores.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tricicloeditores/Categories/Sbabam/Pagina__Categoria3

Entiendo que la caja trae los 12 modelos. Por 42 euros no me parece un mal precio. Sale a eso: a tres euros y medio por figurita y el acabado es impecable (al menos la que me ha venido a mí de dormilón).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 09/04/2017 20:53    Asunto: Responder citando

No sé yo... Ayer me compré un huevo Kinder grandote con algún pitufo sorpresa y su casita. Me tocó la Pitufita. Pero en el papelito de dentro salían pitufos que te podían tocar y no eran protagonistas de la Aldea Escondida. A mí me da la sensación de que aquí se está sacando el material que no vendieron en su momento aprovechando el auge pitúfico gracias a la nueva película, cuando en otros países sí salen personajes de ésta en los huevos Kinder y otras marcas...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/04/2017 22:08    Asunto: Responder citando

Bahhh, hasta que no saquen al pitufo comemesas, yo no quiero saber nada...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 09/04/2017 22:22    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
barrufet escribió:
Sí, la verdad es que por este precio y con esta calidad son chulísimos. Les dan mil patadas a los Schleich de toda la vida, estos son más grandes y mucho mejor hechos. Y se les puede quitar la peana.
Aquí se pueden ver los 12 en la página original italiana: https://www.sbabam.it/categoria/giochi-sbabam/i-puffi/
y aquí el video oficial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YtJRVdfMIeI

Las fotos que colgaba las saqué de una web española en la que puedes comprar las figuras directamente:

https://tricicloeditores.com/epages/tricicloeditores.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tricicloeditores/Categories/Sbabam/Pagina__Categoria3

Entiendo que la caja trae los 12 modelos. Por 42 euros no me parece un mal precio. Sale a eso: a tres euros y medio por figurita y el acabado es impecable (al menos la que me ha venido a mí de dormilón).


La caja trae a boleo, yo he comprado dos uno para cada uno de mis hijos y a los dos les ha salido el mismo, El Pitufo a secas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10/04/2017 09:56    Asunto: Responder citando

Es verdad, conozco a alguien que se ha comprado una caja y le han venido tres o cuatro repetidos.
Lo ideal es encontrar algún sitio donde dejen sobar el sobre para tratar de identificar cada figura.
También he visto una tienda donde los venden a 4 EUR (un poco más caros) pero ya sin sobre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/04/2017 10:30    Asunto: Responder citando

Gracias por la info, copito y barrufet. Yo me estaba planteando comprar la caja porque pensaba que venían todas diferentes. Era una forma de tener por fin a los personajes principales en formato figurita junto al elenco principal de Tintín (unas 12 figuras que también compré de la cole actual).

En el enlace que os comentaba venían a la venta las figuritas a 3,5 euros. Permitía elegir, pero no ví la opción de añadir al carrito. Igual es cuestión de hablar directamente con la distribuidora. Pero nos quedaríamos sin el panfleto que acompaña a cada figura. De todas formas, a esos precios, se pueden ir comprando poco a poco tres o cuatro hasta tener los tres modelos de panfleto y luego pedir a dedo.

Lo de copito es verdadera mala suerte, la verdad... (bueno, según se mire, porque así los niños no discuten por tener, por ejemplo, a Papá Pitufo o Pitufo Fortachón Very Happy Very Happy).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 10/04/2017 11:49    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

Lo de copito es verdadera mala suerte, la verdad... (bueno, según se mire, porque así los niños no discuten por tener, por ejemplo, a Papá Pitufo o Pitufo Fortachón Very Happy Very Happy).


Esta vez que pensé que no se pelearían por que las dos figuras eran iguales, resulta que se pelearon por el cuadernillo (que también eran iguales, los dos amarillos) que resulta que uno estaba un poco más arrugado que el otro. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/04/2017 12:03    Asunto: Responder citando

copito escribió:
ase62 escribió:

Lo de copito es verdadera mala suerte, la verdad... (bueno, según se mire, porque así los niños no discuten por tener, por ejemplo, a Papá Pitufo o Pitufo Fortachón Very Happy Very Happy).


Esta vez que pensé que no se pelearían por que las dos figuras eran iguales, resulta que se pelearon por el cuadernillo (que también eran iguales, los dos amarillos) que resulta que uno estaba un poco más arrugado que el otro. Laughing

Very Happy Very Happy ¡Pitufante!

Es que vienen muy arrugados. Yo lo he metido en un tomo de los Pitufos para que se vaya "planchando"...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 10/04/2017 22:31    Asunto: Responder citando

Dejad de crearme necesidades, por el amor de Dior... Twisted Evil

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2017 19:42    Asunto: Responder citando

¿"Figuritas en 3D"? ¿No vale eso para cualquier figurita o para cualquer cuerpo existente?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/04/2017 20:12    Asunto: Responder citando

Los steekez del Lidl. Mr. Green


No son tan "perfectos" pero los niños son agradecidos.

http://www.todocoleccion.net/album-completo/stikeez-pitufos-lidl-coleccion-completa-album-24-figuritas~x83236438
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/04/2017 12:01    Asunto: Responder citando

Pues también molan mucho los del Lidl. Yo he comprado un par de figuritas más y ya tengo los tres mini-álbumes. Los otros dos incluían "El espejo mágico" y "El aprendiz de brujo" junto a nuevos pasatiempos.

Me ha tocado el Pitufo normal (el que le entró repetido a Tonimn) y, de nuevo, la figurita de "Pitufo dormilón", lo que confirma eso que habíais comentado de que en la misma caja venían repetidas algunas figuras y no era un set de las 12 al completo. Pero bueno, por siete euros dos figuritas de esa calidad me sigue pareciendo un precio razonable.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 13/04/2017 20:46    Asunto: Responder citando

Gracias, ase, no los había visto Very Happy . Hoy he comprado uno y me ha tocado el Pitufo Bromista. Ya sólo me faltan 11.

Entre estos muñecos, los de los huevos Kinder, las casitas del McDonalds, los del Lidl, los chupachups... no puedo con todo. ¡Mi colesterol! Laughing


Mirror escribió:
No sé yo... Ayer me compré un huevo Kinder grandote con algún pitufo sorpresa y su casita. Me tocó la Pitufita. Pero en el papelito de dentro salían pitufos que te podían tocar y no eran protagonistas de la Aldea Escondida. A mí me da la sensación de que aquí se está sacando el material que no vendieron en su momento aprovechando el auge pitúfico gracias a la nueva película, cuando en otros países sí salen personajes de ésta en los huevos Kinder y otras marcas...

A mí me ha tocado en un huevo kinder pequeño una Pitufina de la 2ª película de los Pitufos. Son tan listos que modifican el papel con la imagen de los muñecos de la película para colárnola.

_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group