Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/04/2017 23:59    Asunto: Podemos veta la condena al «madurazo» Responder citando

Podemos veta la condena al «madurazo»

que puede esperarse de estas sanguijuelas...???

http://www.larazon.es/espana/podemos-veta-la-condena-al-madurazo-DE14893734
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/04/2017 00:19    Asunto: Responder citando

¿Y el número de diputados que sumen Unidos Podemos y ERC solamente tienen poder para vetar una condena del resto de partidos representados en los Diputados a lo EEUU con los crímenes de Israel contra civiles inocentes en Palestina y Gaza en la ONU?. ¿Y cómo no se ha aprovechado eso antes para vetar las leyes antidemocráticas del PP, que buena falta hacía?. Espera, eso viene de la Razón, periódico que, como todos sabemos, le tiene mucha simpatía a la izquierda política y muy poca a la derecha española.

En cambio, si hubiera que aprobar en el Congreso de los Diputados alguna iniciativa para condenar al Franquísmo y sus crímenes, para acelerar y dar, de una vez sepultura a todos los que yacen en las cunetas por culpa del fascísmo franquista y de condenar o de reformar la ley para impedir que vaya a la cárcel la primera persona que cuente un chiste malo político sobre el Franquísmo o que, aproveche que pasa el Pisuerga por Valladolid y mezclan a víctimas de ETA con loas al Franquísmo a través del asesinato de Carrero Blanco... ¡seguro que el PP es el primer partido que toma la iniciativa él solito para barrer todos esos problemas de un plumazo!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/04/2017 09:42    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
pablo escribió:
Es decir, que si hay ofensa, será a unos sentimientos políticos, no religiosos.

Es cierto que leen y recitan de la misma forma que quien lee las noticias del telediario. No sé hasta que punto eso es punible. Por otro lado en el enlace al que hacía referencia en mi anterior post indican que en ambos casos (ya sea a nivel ideológico o religioso) sería una ofensa igualmente, ¿no?. Cito:

"Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad".

Claro que todo esto es algo subjetivo porque yo para nada me he sentido ofendido. Todo lo contrario... me he partido viendo el programa de hoy. El discurso sobre la cruz de Dani Mateo de hoy es memorable.


Que lo decida un juez, pero ya te digo que en mi opinión esto es una absoluta chorrada. Puestos así, insultar a los hinchas de un equipo de fútbol también sería una ofensa a una ideología.

Lo malo que tienen todas estas denuncias es que hacen mucho ruido durante mucho tiempo (todo el proceso judicial), y cuando las desestiman o se les declara inocentes no se hace un ruido equivalente. Quiero pensar que en cuanto estas instituciones franquistas acumulen cinco derrotas judiciales más dejarán de molestar con este tema. Porque está lo de los titiriteros, está el concejal de La Coruña, la drag queen de Las Palmas, los tweets de Strawberry y otros tantos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/04/2017 17:09    Asunto: Responder citando

De los dos, reconozco que Wyoming me hace gracia de vez en cuando. El otro más bien no. Pero prefiero que no se les lleve a juicio por estas cosas porque sólo vale para lo de siempre, para convertirlos en mártires.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/04/2017 17:39    Asunto: Responder citando

Últimamente parece que estamos viendo cosas bastante preocupantes: como bromees contra el Franquísmo, vas a la cárcel o, por lo menos a juicio...

¡Qué falta hace una ley que condene el Franquísmo como sistema político no democrático y anule sus juicios políticos de una vez por todas!.

Si se consiguiera desacralizar el Valle de los Caídos y dejáramos de ver al PP siempre detrás de noticias de este tipo yo creo que avanzaríamos un poco más y dejaríamos de asombrar a Europa con el "cariño" que parece que le profesan al dictador y a su régimen por parte de cierta derechona española "democrática":

http://www.eldiario.es/cv/memoria_historica-franquismo-alicante-calles_franquistas_0_619438777.html

¡Y pensar que todo el mundo se empeñó en que siguiera gobernando Mariano porque era lo más patriota que se podía hacer por nuestro país....!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/04/2017 20:33    Asunto: Responder citando

El Valle de los Caídos... cuántas grandes empresas montadas sobre la sangre de esclavos han sido creadas ahí. Desde Puerto Banús hasta OHL... ¿cuántos negocios siguen haciendo las empresas del Valle de los Caídos?

Paul Preston menciona una frase de Franco en su biografía sobre el dictador: antes los reyes daban tierras pero como ahora no quedan pues ahora se reparte corrupción, negocios a dedo, concesiones... No es la cruz sino la cantidad de mandamientos que quebraron al construirla.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/05/2017 19:56    Asunto: Responder citando

Suelo usar este tema para hablar de "los nuevos partidos", sean Podemos, C's, CUP (que no es nuevo) o aquellos que fueron efímeros.

Ahora lo uso para avisar que "dime con quién andas y te diré quién eres":

Aznar invita a Albert Rivera a clausurar un curso de liderazgo

¿Rivera se va a ver con el tipo más abyecto y que más problemas ha traído a los españoles con sus decisiones, sus políticas públicas, sus políticas económicas y su manga ancha con la corrupción en la cual chapotean sus ministros y familiares?

Es una manera como otra de dilapidar el capital político. Si alguien conoce a Albert Rivera, que lo avise, porque igual él, como por entonces estaba estudiando duro y trabajando en La Caixa haciendo horas extras sin parar, igual no sabe quién es "el de enmedio de las Azores", el que se rió de todo el Derecho Internacional Público, el que lo mismo traía sudamericanos a kilos como permitía campañas mediáticas contra "el efecto llamada" de los inmigrantes, el que montó la burbuja inmobiliaria y realizó el proyecto del Capitalismo de Amiguetes.

Y, con ellos, sus votantes, porque a nadie se le escapa que Aznar busca a Rivera para convertir la marca blanca del PP en un sucesor del antiguo PP.

Esperemos o deseemos que no se deje llevar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/05/2017 22:34    Asunto: Responder citando

Se trata de un curso de liderazgo. Dejando de lado las simpatías o antipatías, llamar líder a Rajoy sería cuando menos un poco forzado. Se le compare con Rivera o con cualquier otro.

Y de paso es la enésima colleja de Aznar al susodicho.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/05/2017 09:17    Asunto: Responder citando

Ya de por sí toda la gente que se mete en temas de "cursos de liderazgo", "coaching", etc. da repelús Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2017 15:14    Asunto: Responder citando

Llamar líder a Aznar, osea que lo presenten como tal para dar un curso... Confused

No se nos escapa que es una OPA de Aznar hacia Ciudadanos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28970
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/05/2017 22:06    Asunto: Responder citando

A esto lo llamo yo predicar con el ejemplo. Después de la cagada de la famosa Coca-Cola, de la que se ha hablado largo y tendido, esta noticia apenas ha tenido repercusión...

http://www.eldiario.es/politica/Ramon-Espinar-Podemos-renuncia-senador_0_410159124.html

"Según expone Podemos en un comunicado, esta decisión va acorde con la limitación de sueldos del partido, fijada en la cantidad equivalente a tres salarios mínimos para todos los cargos públicos".

Pero seguimos mirando con lupa lo que hacen mal, e ignorando la tremenda corrupción del PP. Diferentes varas de medir...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/05/2017 08:44    Asunto: Responder citando

Lo de la Coca-Cola fue una gracia comparada con el tema de la VPO y aquélla frase tan magistral de "no hay beneficio, sino una diferencia entre el precio de compra y el de venta". Ideal para una clase de economía...

Renuncia a su sueldo anterior porque acaba de entrar a la Asamblea de Madrid... ¿alguna dimisión o alguien que ha entregado su acta?

Hay diputados y senadores que no pueden renunciar a determinadas ayudas, pero luego las donan. Es otra opción.

P.D 1: las instituciones "al servicio de la gente" es un concepto tan ambiguo... sobre todo cuando algunos hablan más en la calle que dentro Twisted Evil

P.D 2: Y ya de Pablo Echenique mejor ni hablar...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28970
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/05/2017 09:22    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Lo de la Coca-Cola fue una gracia comparada con el tema de la VPO y aquélla frase tan magistral de "no hay beneficio, sino una diferencia entre el precio de compra y el de venta". Ideal para una clase de economía...

Ramón Espinar no es santo de mi devoción, pero aplaudo el gesto de renunciar a ese dinero (ya digo que se ha hablado más de la Coca-Cola). Pero ya que lo dices... ¿Lo del piso VPO fue algo ilegal o inmoral? Ojo que no lo estoy justificando. Analicemoslo un poco:

- Ilegal no lo fue porque los pisos VPO se pueden comprar y se pueden vender.
- Los pisos VPO no se pueden vender a cualquier precio. El precio máximo de venta lo fija el IVIMA. Es decir, no podría haberlo vendido por 200000 euros. Hay un tope e imagino que él puso el piso en el mercado y si había pasado un tiempo y estaban en plena burbuja pues se vendió a un precio más caro, pero dentro de los límites.

Seguro que la mayoría de nosotros habríamos vendido el piso exactamente al mismo precio que lo compramos, ¿verdad?

Y a Echenique le han pillado con el carrito de los helados con lo de su asistenta (que él dice que era autónoma). A mí me parece bien que salgan a la luz estas cosas porque en sonrojante cuando menos. Pero me reitero en lo de las diferentes varas de medir (se habla mucho de unas cosas y casi nada de otras).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/05/2017 09:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Raul1981 escribió:
Lo de la Coca-Cola fue una gracia comparada con el tema de la VPO y aquélla frase tan magistral de "no hay beneficio, sino una diferencia entre el precio de compra y el de venta". Ideal para una clase de economía...

Ramón Espinar no es santo de mi devoción, pero aplaudo el gesto de renunciar a ese dinero (ya digo que se ha hablado más de la Coca-Cola). Pero ya que lo dices... ¿Lo del piso VPO fue algo ilegal o inmoral? Ojo que no lo estoy justificando. Analicemoslo un poco:

- Ilegal no lo fue porque los pisos VPO se pueden comprar y se pueden vender.
- Los pisos VPO no se pueden vender a cualquier precio. El precio máximo de venta lo fija el IVIMA. Es decir, no podría haberlo vendido por 200000 euros. Hay un tope e imagino que él puso el piso en el mercado y si había pasado un tiempo y estaban en plena burbuja pues se vendió a un precio más caro, pero dentro de los límites.

Seguro que la mayoría de nosotros habríamos vendido el piso exactamente al mismo precio que lo compramos, ¿verdad?

Y a Echenique le han pillado con el carrito de los helados con lo de su asistenta (que él dice que era autónoma). A mí me parece bien que salgan a la luz estas cosas porque en sonrojante cuando menos. Pero me reitero en lo de las diferentes varas de medir (se habla mucho de unas cosas y casi nada de otras).


Mira, tio, no intentes defender lo de Ramon Espinar: un hijo de papa que pegó un pelotazo, que con 19 años y en la universidad le dan un credito
para comprarse un piso. ¿Eso es lo normal en tu casa y en tu familia? Por que mi familia y mis amigos con 19 años no estábamos pensando en comprarnos un piso, te lo puedo asegurar, como mucho recorriendo concesionarios de coches segunda mano para ver si veiamos un 133 a buen precio (500 o 600 pesetas)
¿O tu, como decia tu lider Pablo, eres de los que a los 19 años estabas pensando en comprarte tu primer piso?
Demagogos baratos....
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28970
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/05/2017 10:13    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Mira, tio, no intentes defender lo de Ramon Espinar: un hijo de papa que pegó un pelotazo, que con 19 años y en la universidad le dan un credito
para comprarse un piso. ¿Eso es lo normal en tu casa y en tu familia? Por que mi familia y mis amigos con 19 años no estábamos pensando en comprarnos un piso, te lo puedo asegurar, como mucho recorriendo concesionarios de coches segunda mano para ver si veiamos un 133 a buen precio (500 o 600 pesetas)
¿O tu, como decia tu lider Pablo, eres de los que a los 19 años estabas pensando en comprarte tu primer piso?
Demagogos baratos....

DeOjeda, no te crispes y relee mi correo. He planteado la pregunta de si lo que hizo fue ilegal o inmoral. Si hubiera vendido el piso después de la burbuja habría perdido un 20% o un 30% del valor que pagó inicialmente y no habría pasado nada. La noticia no habría tenido la mayor repercusión mediática. Está claro que sacó partido de un piso VPO. Para mí es inmoral, y ya digo que ese tipo no es santo de mi devoción.

En Valladolid hubo un escándalo con pisos VPO porque el alcalde, del PP, el polémico de la Riva, consiguió pisos VPO para su hijo y para todos sus colegas.

http://www.forocastellano.org/spip.php?article38

Creo que tuvieron que devolverlos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 188 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group