Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MyF ya no son españoles: Random House compra Ediciones B
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Horus
Aspirante a agente


Registrado: 06 Abr 2017
Mensajes: 21
Ubicación: Foso InVernal

MensajePublicado: 07/04/2017 08:42    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
en principio parece una buena noticia pero hasta que no vaya pasando el tiempo no se sabrá si es a mejor ,a peor o se quedará igual.

Yo de entrada mi pronóstico es que se quedará todo igual.Si la gente que está es la misma por ende todo seguirá igual....

Por lo que me interesa es si esto supone que habría más posibilidades de publicar más cómic nacional.



¿Y si....?

¿Abren la mano y permiten la publicación de los apócrifos? Hay historias muy buenas que pese a no haber salido del maestro, por méritos propios que deberían divulgarse (o al menos conocerse).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/04/2017 08:49    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Sadlymistaken escribió:
Cita:
La nueva empresa editorial prevé publicar 2000 títulos anuales


prevé publicar 2000 títulos de LIBROS. Entre los que destacarán 6 comics. ajajajajaja xD


Más que la proporción entre libros y cómics... ¿qué editorial del mundo publica unos 100 libros al mes?


Yo imagino que se refieren al volumen total del grupo Random en España, Además, 2000 títulos imagino que abarcará todo el espectro de publicaciones, desde las revistas hasta las enciclopedias y los ivúcs esos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/04/2017 09:03    Asunto: Responder citando

Eso tiene más sentido, sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 07/04/2017 10:33    Asunto: Responder citando

Perdonad mi ignorancia, pero esto afecta en algo a los Super Humor, Magos y sobretodo a los Olé que quedan aun por publicar o se seguiran publicando?
(vease el Ole 204 previsto para el mes que viene)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/04/2017 10:46    Asunto: Responder citando

Dudo mucho que de aquí a 6 meses o un año se noten cambios drásticos en la editorial. El comprador querrá tranquilizar a los seguidores de Ediciones B apelando a la continuidad del catálogo y las líneas editoriales. Cuando ya esté todo asentado, empezarán las novedades y los cambios, y seguramente serán paulatinos.

Incluso el posible reajuste de plantilla imagino que tardará unos meses en darse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/04/2017 12:35    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Random publica en España muchos más tebeos que Ediciones B desde hace muchos años en algunos de sus sellos: Beascoa, Caballo de Troya, Conecta, Debate, Debolsillo, Collins, Electa, Flash, Grijalbo, Lumen, Mondadori, Montena, Nube de Tinta, Plaza & Janés, Rosa dels Vents
Además , si sales por Europa , tienen sellos como Mondadori en Italia que hace auténticas virgueríasn


Pero Mondadori fue llegar a España y odiar los tebeos. Lo sabemos los que seguíamos a Grijalbo (Astérix, Lucky Luke, Spirou -la sequía que dejó fue larga-, Blueberry, etc.) o incluso a Montena (Don Miki)

Me hace gracia porque nos hemos cruzado con los mensajes, aunque yo al final opté por hablar del pasado en tebeos de varias editoriales de ese grupo mediático, hasta comprobar mis datos: http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=278437#278437
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 07/06/2017 15:08    Asunto: La venta de la editorial de 'Mortadelo y Filemón' se aprueba Responder citando

La venta de la editorial de 'Mortadelo y Filemón' se aprueba formalmente

Solo faltan ajustes de tipo jurídico para que Ediciones B cambie de dueño tras cerrar la operación en 39 millones de euros.



http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170525/218728507_0.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/06/2017 17:02    Asunto: Responder citando

A ver qué decisiones toma el nuevo dueño. Siempre que se cambia el siguiente adopta una estrategia distinta, nadie opta porque todo siga como esté.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/06/2017 12:20    Asunto: Responder citando

De momento, las primeras decisiones no se han tomado, puesto que los profesionales siguen con retrasos en el pago.

Juanma Muñoz acaba de escribir en Facebook que llevan un mes de retraso en los sucesivos pagos, aproximadamente.

A saber los meses que va a dejar Random House que siga pasando esto.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 30/06/2017 20:43    Asunto: Responder citando

Lo peor de esto es que seguro que nos volverán a cambiar el logo del lomo de los Súper Humor Evil or Very Mad Roto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/07/2017 10:58    Asunto: Responder citando

Si no he leído mal, parece ser que ayer mismo se firmó de manera formal la adquisición de B por parte del nuevo propietario.

Como siempre, la prensa informa de cuándo se alcanza el acuerdo, pero con mucha anticipación al acto de estampar las firmas.

Veremos a ver cuándo cobran los profesionales y empleados que llevan pagos atrasados.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group