Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mark Russell habla sobre su nueva serie: Snagglepuss

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/02/2017 08:41    Asunto: Mark Russell habla sobre su nueva serie: Snagglepuss Responder citando

Arrow Mark Russell habla sobre su nueva serie: Snagglepuss (León Melquiades)




bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/02/2017 11:07    Asunto: Responder citando

Cita:
(...) llegará a las tiendas USA en Septiembre u Octubre de este año, una vez que el guionista de Prez, finalice su etapa en Los Picapiedra con el número 12, pues según sus palabras “ya no podía estirar” mas la sátira trascurrida en Bedrock.

Pues vaya un guionista que no puede "estirar la sátira" de los Picapiedra más allá de doce tebeos. Igualito que Gene Hazelton, que creó tiras de los Picapiedra diariamente durante más de veinte años, y probablemente cada página dominical suya tenía más chicha y era más divertida que un cómic entero de los Picapiedra de esos tan feos que han salido en el último año.

Así que la nueva ocurrencia de este genio es convertir a Melquiades en un actor gay de los años cincuenta. Pues vale. El interés que me despierta es cercano a cero.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/02/2017 11:44    Asunto: Responder citando

Rosa=gay.
Rosa=para niñas.

Bien por la asunción de los prejuicios convertidos en una bandera comercial como si fuera por la igualdad.

No es gay un personaje nuevo porque lo hayan razonado sino porque "lo pintaron de rosa" y seguro que hablaba con un determinado acento y además quería ser actor e iba con un lacito... Oig... y luego van a criticar al landismo cinematográfico de una época pretérita y en teoría más carca.

¿Por qué a todos esos que están lanzandos sus zarpas sobre Hanna-Barbera no les ponen grilletes de una vez?

Lo curioso es que hacía "un rato" iba buscando imágenes sobre el león Melquiades y su compañero el lobo locutor de las Olimpiadas de la Risa sin encontrar una imagen potable de ambos juntos.

Para muestra:
https://www.youtube.com/results?search_query=laff-a-lympics

https://www.youtube.com/watch?v=0Zh5S4QsDxA&list=PLD8wqrAdyrtVhiGEnfWmTL94Wj0VA6Xn5


_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 17/03/2017 20:41    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Rosa=gay.
Rosa=para niñas.

Bien por la asunción de los prejuicios convertidos en una bandera comercial como si fuera por la igualdad.

No es gay un personaje nuevo porque lo hayan razonado sino porque "lo pintaron de rosa" y seguro que hablaba con un determinado acento y además quería ser actor e iba con un lacito... Oig... y luego van a criticar al landismo cinematográfico de una época pretérita y en teoría más carca.

¿Por qué a todos esos que están lanzandos sus zarpas sobre Hanna-Barbera no les ponen grilletes de una vez?



destructores de clasicos...cuando seran todos exterminados?...escribi cual oficial nazi de las SS...pero es lo que provoca... Rolling Eyes

Melquiades era mi personaje favorito de HB, y mira que pasaba horas viendo todas las series, desde Loopy de Loop o casioso (las primeras "animaciones"del espectacular duo de creadores) hasta ya entrada mi adolescencia como las ya citadas olimpiadas de la risa o el oso yogui como corredor de carreras (La carrera espacial de Yogui)

y me encantaba Melquiades porque era otro de los referentes similares de famosos personajes (o eso pensaba yo de niño) de la epoca como la pantera rosa (tambien era rosa por la famosa pelicula de Blake Edwards y nadie dudaba de su sexualidad por el color de su piel....)

y de gay, melquiades no tenia nada, era un león montañes americano de finas maneras que tenia complejo de Hamlet de W Shakespeare. Quizas al compararlo con el cansino de Huckleberry Hound, o el soso de Yogui, me gustaba mas su forma de discernir las situaciones y como a diferencia de la pantera rosa, este si hablaba, de hecho no paraba de hablar, era la respuesta perfecta de la famosa pantera.

es lamentable que por un color se etiquete a una persona o personaje.

en el mundo de los animados no hay nadie mas gay que el conejo Bugs de los enfermos mentales hermanos Warner, y desde hace pocos años es que se hace referencia a ello, y no solo era el conejo sino muchos personajes de esos estudios eran propensos a feminizarse y prostituirse por cualquier motivo.(que viva WB!!!)

o el pitufo de la flor en el gorro, detestable personaje de Peyo.

en fin, todos los personajes de animacion limitada de los Sres. William y Joshep tenian su encanto, pero este León siempre fue el mas visualmente atractivo para mi, y muchas veces mas inteligente que el resto de la pandilla que como se sabe era bastante extensa.

como ser gay y negro esta de moda, pues no me extraña lo impulsen como simbolo gay moderno, algo muy comun de parte de los genios creadores de DC.

ademas, el rosa es un color muy bonito, no exclusivo para un grupo en particular...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2017 13:18    Asunto: Responder citando

El caso es que se decide ahondar en el tópico.
No es un personaje ad hoc que pueda ser homosexual... aunque ¿es necesario una especie de tendencia sexual homo o hetero en unos dibujos animados? ¿No estamos hablando de dibujos de porrazos, carreras, saltos y diálogos ingeniosos?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 22/03/2017 16:56    Asunto: Responder citando

jajajaj sale Canito... de "Canuto y Canito" jajajaja me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 22/03/2017 17:07    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
jajajaj sale Canito... de "Canuto y Canito" jajajaja me parto


Es Huckleberry Hound. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/03/2017 18:09    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Sadlymistaken escribió:
jajajaj sale Canito... de "Canuto y Canito" jajajaja me parto


Es Huckleberry Hound. Laughing


No, no, el perro con el que habla sentados en el parque es Canito Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 22/03/2017 18:20    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
copito escribió:
Sadlymistaken escribió:
jajajaj sale Canito... de "Canuto y Canito" jajajaja me parto


Es Huckleberry Hound. Laughing


No, no, el perro con el que habla sentados en el parque es Canito Wink


Ahh, vale, ahora lo veo, que feos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group