Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"P de Pafman"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 20/03/2017 16:06    Asunto: Responder citando

es una autentica lastima que el arte del tebeo este muriendo porque entre alejandro,eva y alguno mas del foro podrian hacerlo resurgir de sus cenizas como el ave fenix

este pafman es sencillamente fantastico recuerda a las historias del principio pero con la linea mas recta y trabajada

¿que opinara cera cuando lo vea si es que alguna vez lo ve?
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 20/03/2017 19:31    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
Por fin he podido terminar la primera página a tinta de mi "P de Pafman" llamada "Gadgets al día", basado en las ideas y el argumento que me escribió MacAndrew en este mismo hilo, al que he modificado alguna cosilla y he añadido algún chiste de mi propia cosecha.
He vestido a Pafman y Pafcat con los uniformes antiguos que siempre me han gustado más. Además he rescatado el pafmóvil del olvido...bueno, no por mucho tiempo Razz , ya vereis.
He intentado ser lo más respetuoso posible con el espíritu del Pafman original del maestro Cera, pero imprimiendole un poco de mi estilo y mi manera de hacer y dibujar tebeos.
Ahora a por las demás páginas y el color...¡¡¡UFFFF cuánto cuesta hacer un tebeo!!!
Espero que os guste como está quedando.


¡¡¡¡QUE CHULADAAAA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelo100
Agente novato


Registrado: 27 Mar 2011
Mensajes: 72
Ubicación: Nueva York de la Mancha

MensajePublicado: 20/03/2017 21:04    Asunto: Responder citando

Gensantaaaa! Que maravilla!!!
Me gusta todo! Lo de la paloma croando, muy Pafman! Enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_Berzotas_
Agente novato


Registrado: 30 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: 20/03/2017 21:41    Asunto: Responder citando

Demasiado. Captas la esencia del tebeo original y además pones detalles de historietas pasadas como el Hiper Super de "Comprando Equipo", así si se construye un buen ambiente de Logroño City. Mis felicitaciones.

PD: El gag de la sirenita muy bueno Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/03/2017 22:06    Asunto: Responder citando

_Berzotas_ escribió:

PD: El gag de la sirenita muy bueno Very Happy

A mí también me ha hecho gracia, solo que no identifiqué la letra de la canción. Quizá le vaya un pelín mejor una letra conocida de la peli de Disney ("Debajo del maaaar, debajo el maaar..."). Pero dejadlo como más os guste Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/03/2017 22:12    Asunto: Responder citando

Gran página, aunque coincido con Ase con que no he reconocido la canción. Aunque el Bajo del mar lo canta Sebastian, no Ariel...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 20/03/2017 22:57    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Gran página, aunque coincido con Ase con que no he reconocido la canción. Aunque el Bajo del mar lo canta Sebastian, no Ariel...


Yo tampoco la he reconocido, pero reconozco que La Sirenita nunca ha sido de mis favoritas. La canción esta: https://www.youtube.com/watch?v=JAx_CLwGGCo

En cualquier caso, Alejandro se ha molestado en poner muchos detalles en cada viñeta, es genial!
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20/03/2017 23:21    Asunto: Responder citando

¡¡¡Qué pedazo de acogida por Dios!!! Very Happy
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Veo que sois una pandilla de pafmaniacos del copón jajaja. No se os ha escapado ni una.
Los halagos los paso a MacAndrew que fué el que me escribió la historia con el gag de la sirenita incluido.
Me planteé que esta cantara "Debajo del mar", pero como bien habeis dicho esa canción la cantaba Sebastian en la película, así que le puse la otra más famosa, "Parte de tu mundo" que es la que sí canta Ariel (nota mental: volver a ver "La Sirenita"...¡Peliculón!, Sebastian for President)
Es cierto que ya salió el "Hiper Super" en "Comprando equipo" (no os digo que no se os escapa una...), así que también rescaté el nombre del hipermercado superheroico para la historieta para que estuviera dentro del universo Pafman Logroñés.
Nadie ha comentado nada del ratoncito llevando una carretilla de chatarra con tornillos, bielas y lámparas del Paf-móvil. Siempre me han gustado los ratoncitos que dibuja Cera en algún rinconcito de la viñeta haciendo un gag extra...qué grande que es el tío!!!
Otra cosa que se os ha escapado es que en el aparcamiento del Hiper Super están estacionados el Batmóvil y, un poco oculto, el aerodeslizador de Koji Kabuto con el que manejaba a Mazinguer Z (pero eso ya es de nota...cuando esté coloreado se verá más)
Lo de que la primera viñeta tenga un cierto aire a la viñeta inuagural de W de Wolframio no fue algo premeditado lo juro...palabrita del niño Jesús, la dibujé espontaneamente. Pero mira tú por donde se dan un aire. Homenaje por casualidad, pero mola...
Lo de UPS se me ocurrió mientras dibujaba la viñeta a las milquinientas de la noche y ante tamaña gilipollez empece a reirme yo solo. Así que ni corto ni perezoso añadí a la vaca narradora apostillando lo de "Transporte urgente" para rematar el gag de juego de palabras muy Cera.
Otra cosa...no quiero echar para atrás a los que van a colaborar en este P de Pafman como apunta birobiro. Todas las versiones seguro que están cojonudas y hechas con mucho cariño y eso es lo importante, disfrutar haciendo historietas de Pafman y que los demás disfruten leyendolas. Así que, que no me entere yo que nadie se echa para atrás Wink
Pues a ver como se da la segunda página...adelanto que habrá muchos cameos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 21/03/2017 00:06    Asunto: Responder citando

Impresionante Surprised

Qué nivelazo de página. Gracias a los dos Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calamix
Agente sabueso


Registrado: 22 Mar 2004
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 21/03/2017 19:05    Asunto: Responder citando

¡Y las ruedecillas en la bici!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fran Carmona
Agente novato


Registrado: 15 Dic 2016
Mensajes: 66

MensajePublicado: 23/03/2017 13:52    Asunto: Responder citando

Que maravilla Alejandro! jajaja! me encanta. Tu estilo va al dedillo con pafaman.
Y el guion y los gags son muy de cera. Felicidades a los dos.

Yo ando liadisismo con lo mio. Pero no me importaria colaborar tambien en el proyecto. aunque fuera con algo corto.

intentare sacar tiempo de donde sea, porque la idea de resucitar pafman me parece genial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 24/03/2017 07:38    Asunto: Responder citando

Fran Carmona escribió:
Que maravilla Alejandro! jajaja! me encanta. Tu estilo va al dedillo con pafaman.
Y el guion y los gags son muy de cera. Felicidades a los dos.

Yo ando liadisismo con lo mio. Pero no me importaria colaborar tambien en el proyecto. aunque fuera con algo corto.

intentare sacar tiempo de donde sea, porque la idea de resucitar pafman me parece genial.


Gracias Fran, me alegra que te guste.
Estoy deseando leer esa "Oveja Samurai 2" que por lo que he visto se está quedando de lujo.
Pues si tienes un hueco ya sabes que a mi me fliparía ver una historieta de Pafman dibujada por el gran Fran Carmona. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Snert
Agente especial


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 1049

MensajePublicado: 24/03/2017 13:24    Asunto: Responder citando



Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 27/03/2017 11:48    Asunto: Responder citando

Eso! vamos a ver si la gente se anima a dibujar sus Pafmans a ver qué tal sale el experimento este.
Yo ahora que voy a tener días libres (mi mente me lo estaba demandando ya), aprovecharé para pensar un poco el guión de mi historieta y a ver si puedo empezar el mes que viene a dibujar algo, que ya hay ganas.

A ver qué tal la segunda página esa Alejandro, que se hace de rogarr jaja
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27/03/2017 18:59    Asunto: Responder citando

Eso, eso...animaros, que dibujar "ensanchece" el alma jajaja.
Ya estoy con el lápiz de la segunda página, pero la voy haciendo a salto de mata entre días del padre, clases, juntas de evaluación, otros encargos y mil cosas más. Voy lento pero seguro Rolling Eyes todo se andará...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group