Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Pitufos y el Desarrollo Sostenible [Campaña ONU/UNICEF]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 11/03/2017 01:39    Asunto: Los Pitufos y el Desarrollo Sostenible [Campaña ONU/UNICEF] Responder citando

Os paso información sobre una nueva campaña promovida por la ONU y UNICEF sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible protagonizada por Los Pitufos. Los Pitufos de la nueva película, claro.



¿QUÉ ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD?

Desde el 2013, el mundo ha celebrado el Día Internacional de la Felicidad como una manera de reconocer la importancia de la felicidad en la vida de los seres humanos de todo el mundo. Ese día es además una buena oportunidad para destacar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un plan mundial de acción que, si se logra ejecutar, llevará al bienestar a todas las personas. Estos 17 objetivos, aprobados por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas, protegen a nuestros pueblos y a nuestro planeta de manera que todos, independientemente del lugar en que vivamos, podamos vivir felices.

Todas las personas de cualquier edad, además de todas las salas de clases, las empresas y los gobiernos, quedan invitados a celebrar el Día Internacional de la Felicidad todos los años el 20 de marzo.

¿LOS PITUFOS APOYAN A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE?

Buena pregunta.

Desde luego,a los Pitufos les encanta comer grandes tortas de pitufresa, y cantar canciones felices, pero sólo es divertido cuando todos en la Aldea de los Pitufos tienen suficiente para comer y no tienen preocupaciones. Por ese motivo cuando los Pitufos se enteraron acerca del plan mundial para proteger a todas las personas, además del medio ambiente, tenían que ayudar.

Los Pitufos promueven ahora los 17 objetivos para mostrar a todo el mundo más allá de la Aldea de Pitufos lo feliz que puede ser el mundo si todos tomamos medidas para lograr esos objetivos. Los Pitufos pueden ser pequeños, pero todavía pueden introducir una gran diferencia para hacer que nuestro mundo sea un lugar más feliz.

¿ENTONCES QUÉ PUEDO HACER?

¡Únete al Equipo de los Pitufos! No importa lo pequeño o grande que seas, todos somos parte de la solución. Puedes apostar tus pitufresas que puedes hacer una gran diferencia.

Para descubrir cómo puedes ayudar, dale un vistazo a la Guía de las personas perezosas para salvar el mundo. Además, comienza a mostrar tu apoyo a los Pitufos y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible refiriéndote a tu objetivo favorito en los medios sociales utilizando el #SmallSmurfsBigGoals.


http://www.smallsmurfsbiggoals.com/

Hay que entrar en el enlace de arriba y elegir el idioma.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/03/2017 18:23    Asunto: Responder citando

Se me ocurre una idea mejor: se prohíbe a ninguna empresa petrolera seguir sacando petróleo y se obliga a que todos los vehículos existentes actualmente pasen a llevar motores fotovoltaicos con lugares de recarga de electricidad de la no-fotovoltaica cada 2 kilómetros por todo el planeta. Se puede pintar de azul cada punto de recarga.

Además se implantan techos solares fotovoltaicos en todos los tejados posibles.

Eso hará más por el medio ambiente que la concienciación medioambiental y el desarrollo sostenible.

Y traerá felicidad en forma de no-enfermedades por contaminación y no-destrucción de la naturaleza.

Y no hablo de cómo acabar con dictadores asesinos y para-dictadores y sus ejércitos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/03/2017 21:40    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información y el enlace, Pitufo Palomo. Los dibujos me parecen estupendos, y la iniciativa también me parece muy buena.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group