Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo Coleccionable de Spiderman Panini y Salvat
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 02/03/2017 12:58    Asunto: Nuevo Coleccionable de Spiderman Panini y Salvat Responder citando

En Tomos y Grapas alguien ha comentado que lo ha comprado en Terrassa, lo habéis visto en algún sitio más?

https://m.facebook.com/groups/1551028808451242
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franvar
Agente novato


Registrado: 16 Feb 2017
Mensajes: 37

MensajePublicado: 02/03/2017 14:06    Asunto: Responder citando

Yo lo he visto, soy de Jerez, iba buscando el coleccionable de Blueberry(no hubo suerte...) y lo vi, el primer número se llama "Entre los muertos" por 3,99 , no lo compre asi que no puedo deciros mucho más, aunque si la historia merece la pena no lo descarto por ese precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 02/03/2017 23:35    Asunto: Responder citando

Si van a ser las mismas historias publicadas hasta la saciedad estos últimos 10 años o sagas del volumen actual de panini que no cuenten conmigo... A ver cuando se recuperan clásicos complicados de encontrar, como el niño que llevas dentro, la venganza de medianoche, o matanza máxima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 03/03/2017 11:20    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
Si van a ser las mismas historias publicadas hasta la saciedad estos últimos 10 años o sagas del volumen actual de panini que no cuenten conmigo... A ver cuando se recuperan clásicos complicados de encontrar, como el niño que llevas dentro, la venganza de medianoche, o matanza máxima.


¿Matanza Máxima es un clásico? Pero si es un peñazo...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/03/2017 15:48    Asunto: Responder citando

Me gustaría ver un listado de la colección, para ver si me interesa.
Ahora que tengo un montón de cosas de la era de los clones, supongo que tirarán por ahí, solamente para molestarme.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lectorcete
Agente de incógnito


Registrado: 23 Sep 2012
Mensajes: 95

MensajePublicado: 04/03/2017 13:19    Asunto: Responder citando

En Vigo esta en venta.



El ejemplar promocional es el Tomo 40 De entre los muertos. el precio son 3,99 euros.
El precio del siguiente son 8,99 y de ahí en adelante 10,99 euros.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2017 13:44    Asunto: Responder citando

Gracias. A ver si alguien localiza un enlace con el contenido de la colección

Ya veo que hay algo de clones y leo en Paninicomics que es que hay una nueva saga del Chacal y sus primos. Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 07/07/2017 12:53    Asunto: Responder citando

Parece que la prueba de mercado ha tenido éxito y la colección sale adelante, aunque todavía no hay datos de cuándo empieza ni de las entregas que contendrá (más allá de las 4 primeras).

https://www.salvat.com/colecciones/spiderman/
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 07/07/2017 13:10    Asunto: Responder citando

De cara al estreno de la nueva película.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/07/2017 15:32    Asunto: Responder citando

¿Cómo saber qué números o qué etapa -años- incluye?

¿Es Todo Spiderman? Ahora que tengo el 40-50% de los Amazing publicados me molestaría bastante pero, en fin, como tampoco voy a encontrar ningún kiosko y no me voy a suscribir para tener que ir a Correos a hacer cola, pues nada.

A mí las portadas me suenan del Spiderman "de Panini": SpiderIsland, etc.

Lo que yo me pregunto es: suponiendo que sea "todo Spiderman" o historias de todas sus épocas... ¿los tomos que publican al principio que son más modernos serán los primeros y con el dibujo del lomo de los primeros o llevarán el dibujo que toque por continuidad y edición temporal original- de su sitio en el lomo?

En definitiva: ¿están ordenadas esas historietas o las ponen desordenadas y tendremos que consultar al compañero que hizo la de Astérix que nos dé nuevas ideas para arreglar los lomos?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 07/07/2017 16:25    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Lo que yo me pregunto es: suponiendo que sea "todo Spiderman" o historias de todas sus épocas... ¿los tomos que publican al principio que son más modernos serán los primeros y con el dibujo del lomo de los primeros o llevarán el dibujo que toque por continuidad y edición temporal original- de su sitio en el lomo?

En definitiva: ¿están ordenadas esas historietas o las ponen desordenadas y tendremos que consultar al compañero que hizo la de Astérix que nos dé nuevas ideas para arreglar los lomos?


Por lo que se ha visto en la prueba de mercado (http://www.universomarvel.com/nuevo-coleccionable-panini/), el dibujo del lomo está pensado para que las historias queden ordenadas cronológicamente, lo que pasa es que las entregas vendrán en otro orden: la primera entrega llevará el número 40, la segunda el 21, la tercera el 58 y la cuarta el 5.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/07/2017 16:31    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, migo... no, sin abrazos...

Buena idea lo de incorporar el contenido en la contraportada.

https://i0.wp.com/www.universomarvel.com/wp-content/uploads/2017/03/17093087_10206398841488268_1612652616_o.jpg

Dudo que pueda realizar el coleccionable o que me interese tanto como para hacerlo porque, como he dicho, tengo muchos tebeos del personaes... Hace 2 años hubiera sido otra cosa.

Siempre albergo la esperanza de que ese tipo de coleccionables pasen a engrosar una inexistente montaña de "antiguas novedades" que uno pueda encontrar en tiendas y mercadillos varios en pocos años. No suele suceder: ejemplo con los inexistentes restos de coleccionables del Jabato, Trueno, Batman, Antifaz o Robert Alcázar.

Así que mi idea ingenua es que me sirviera para completar huecos en mi colección. ¿Quién ha dejado pasar a ese elefante?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 07/07/2017 18:01    Asunto: Responder citando

Tiene muy buena pinta. Ahora que no sé si tampoco merecerá la pena todas las historias desde el origen. Aparte del inconveniente de ya estar haciendo otra. Como no tengo bastante información mejor me quedo con lo bueno conocido.

Quizá miraré sólo la 1ª entrega cuando salga en kioscos solo por ver como es, pero creo que mejor me quedo con Lucky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 07/07/2017 18:55    Asunto: Responder citando

Por la red se han filtrado los primeros tomos.

1)entre los muertos,
2)percepciones,
3)spider-island,
4)la saga del clon,
5)el ultimo asalto,
6)nada puede detener a juggernaut,
7)un día mas,
8)la saga del traje negro,
9)días de gloria,
10)el mal que hacen los hombres,
11)salvaje,
12)la boda,
13)spiderman noir,
14)el desafío del duende,
15)un nuevo día,
16)el origen de veneno,
17)otro bonito follón,
18)la trilogía de las drogas,
19)a lo grande,
20)la marca de la tarántula,
21)el otro (primera parte),
22)el otro (segunda parte),
23)la muerte de jean dewolff,
24)la araña y la llama,
25)feliz cumpleaños,
26)la ultima cacería de kraven,
27)spiderman vengado

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Asalvat+spiderman&keywords=salvat+spiderman&ie=UTF8&qid=1499367460
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/07/2017 20:42    Asunto: Responder citando

Iluminadme los seguidores de Spiderman porque lo único que me suena bueno es La última cacería de Kraven. ¿Qué otros son recomendables?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group