Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"P de Pafman"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 18/02/2017 09:15    Asunto: Responder citando

jajajaja buenísimo! Muy bueno el guión Laughing Laughing
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fran Carmona
Agente novato


Registrado: 15 Dic 2016
Mensajes: 66

MensajePublicado: 19/02/2017 15:57    Asunto: Responder citando

Alejandro, esta genial el dibujo!y es muy buena idea lo hacer historias nuevas. Poniéndose de acuerdo, puede salir una cosa muy chula😊
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 19/02/2017 21:12    Asunto: Responder citando

Fran Carmona escribió:
Alejandro, esta genial el dibujo!y es muy buena idea lo hacer historias nuevas. Poniéndose de acuerdo, puede salir una cosa muy chula😊


Pues ya sabes. Apúntate...si la Oveja Samurai te lo permite. Un Pafman tuyo puede ser la leche. Wink


Ultima edición por Alejandro el 19/02/2017 21:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 19/02/2017 21:25    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Gracias jaja la verdad que tengo el humor de Cera y Ramis bastante mamadillo, los juegos de palabras absurdos me encantan...y ya con esto del recopilatorio tengo fresco el tema... ¡deseando verlo dibujado!


Pues anda que no se te ha pegado su estilo de humor, es impresionante Very Happy
Tengo que terminar algunas cosillas antes, pero en cuanto distribuya tus ideas en páginas y viñetas y vaya teniendo dibujicos a lápiz los voy subiendo para que veais el proceso.
Seguiremos informando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/02/2017 10:38    Asunto: Responder citando

Llega la Troika.

El Capitán Europa y dos o tres superhéroes inventados o recuperados de otras historietas de Pafman llegan para fiscalizar la acción superheroica en Logroño City.

Entre el papeleo que van a tener que hacer y las adaptaciones a las normativas, Pafman y Pafcat lo pasan mal para ejercer su lucha contra el crimen.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/02/2017 14:06    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Llega la Troika.

El Capitán Europa y dos o tres superhéroes inventados o recuperados de otras historietas de Pafman llegan para fiscalizar la acción superheroica en Logroño City.

Entre el papeleo que van a tener que hacer y las adaptaciones a las normativas, Pafman y Pafcat lo pasan mal para ejercer su lucha contra el crimen.


Sivil Guar...

Ah no, que ya está registrado el título Embarassed
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/02/2017 10:06    Asunto: Responder citando

Suena a título de Mortadelo y Filemón pero ¿y qué?: "Drones a Montones". La ciudad de Logroño City se está llenando de drones. Mientras solamente sirven para solucionar la vida (enviar un dron a ver quién ha llamado a la puerta, por ejemplo) no pasa nada pero ¡ay el día en que un dron hace fotos de aparcamientos indebidos del pafcoche! ¡O cuando los drones comienzan a ejercer labores de vigilancia que amenazan con acabar con el trabajo de Pafman!

Ahí solamente hay una solución: acabar a manotazo limpio con los drones.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 21/02/2017 10:19    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Suena a título de Mortadelo y Filemón pero ¿y qué?: "Drones a Montones". La ciudad de Logroño City se está llenando de drones. Mientras solamente sirven para solucionar la vida (enviar un dron a ver quién ha llamado a la puerta, por ejemplo) no pasa nada pero ¡ay el día en que un dron hace fotos de aparcamientos indebidos del pafcoche! ¡O cuando los drones comienzan a ejercer labores de vigilancia que amenazan con acabar con el trabajo de Pafman!

Ahí solamente hay una solución: acabar a manotazo limpio con los drones.


Esta puede ser divertida...le daré alguna vuelta a ver si se me ocurre algo
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/02/2017 13:04    Asunto: Responder citando

El Enmascarado Blanco.

Gran invento de Pafcat para acabar con el Enmascarado Negro. Abreviando, se acaba convirtiendo en Enmascarado Gris, luego Blanco... pero -no lo imaginaríais nunca, salvo Pafman: "cuidado, que tengo que verme mil temporadas de Juego de Tronados Bag Teory y no estoy p'a tonterías"- el experimento se tuerce y muchas cosas se comienzan a descolorer o decolorer o decolorir o desacarolar descoliflorar.

La crítica lo vio así: "bajo una capa de inane insustancialidad, había una futil crítica sobre los múltiples formatos de la serie Pafman que iban desde un coloreado delictivo hasta el blanco y negro fanzinero".

"Vamoch a deschcolorechnoch vivoch". Al Profesor Fuyú, que siempre va con bata blanca no le afecta mucho, la verdad sea dicha.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 22/02/2017 13:22    Asunto: Responder citando

Jaja vaya follón de colores magin,
pero la idea de que surja un "enmascarado blanco" en una historieta como "polo opuesto", rival del enmascarado negro de siempre o qué se yo quizás puede dar para una historia corta.
Me has recordado a los clones de Spiderman... pero hacer clones de Pafman puede dar para una historieta más larga creo yo.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/02/2017 14:57    Asunto: Responder citando

Bueno, puede ser otro enmascarado pero yo pensaba en despintar al Enmascarado Negro habitual.

Claro que, si hacemos un guión tipo Tabary ambas cosas son compatibles pero no hay mucho fan de Tabary fuera de mí.


"Appporellos": Pafcat inventa una app para pillar a los malos. Lo que parece una idea para ganar tiempo se convierte en un follón de trabajo porque aparecen alarmas por todos lados.

Quien dice Pafcat dice el Profesor Fuyú pero me gusta recuperar al Pafcat inventor.

"Apperderse" es una app de los malos para desvanecerse cuando estén a punto de ser atrapados.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_Berzotas_
Agente novato


Registrado: 30 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: 27/02/2017 13:17    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Como idea para aportar al argumento del centro comercial propuesta por Mc Andrew, se me ocurre que mientras están comprando en la tienda Pafman y Pafcat, llega el magnate de ese y todos los centros comerciales que hay en España, Europa, Norteamérica y un puesto de agua en el desierto de Gobi "Arrancio Ortiga" (en claro homenaje a Amancio Ortega), y los dependientes de las tiendas se ponen a bailar haciendo un flash mob con canciones como las que cantaron en la vida real "celebrate good times, come on" mezclada con otras pasadas de moda "toma vitamina cuando te enamores...", "dale a tu cuerpo alegría, Macarena..." y llega a un pulpito con micrófonos en el que se dirije a sus empleados de todas sus tiendas repartidas por el mundo a través de un vídeo streaming. Desde ahí les lanza un mensaje a sus empleados diciendo que desaten el caos en todas las ciudades. Luego se revela que Arrancio es El Enmascarado Negro disfrazado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 27/02/2017 23:02    Asunto: Responder citando

_Berzotas_ escribió:
... y llega a un pulpito con micrófonos en el que se dirije a sus empleados de todas sus tiendas


Y detrás, hay dos personajes, uno de ellos señalando muy extrañado hacia los pies de Arrancio Ortiga, mientras el otro le explica que es ese extraño animalillo sobre el que está de pie: un 'pulpito' es un pulpo pequeñito.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_Berzotas_
Agente novato


Registrado: 30 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: 28/02/2017 00:35    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
_Berzotas_ escribió:
... y llega a un pulpito con micrófonos en el que se dirije a sus empleados de todas sus tiendas


Y detrás, hay dos personajes, uno de ellos señalando muy extrañado hacia los pies de Arrancio Ortiga, mientras el otro le explica que es ese extraño animalillo sobre el que está de pie: un 'pulpito' es un pulpo pequeñito.


Buen apunte birobiro. Very Happy

En lo que se refiere a la estructura del tebeo podríamos estructurar los capítulos por las plantas del edificio del centro comercial, (la de aparatos electrónicos, la de moda joven, la de juguetes). Aunque ya sabemos que Amancio sólo se dedica a textil, echemos un poco de imaginación y pensemos que es una realidad alternativa donde ha diversificado su producción y ahora vende de todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 28/02/2017 11:07    Asunto: Responder citando

Otra idea...
Pafman y pafcat andan a la deriva en el espacio mientras probaban un modelo de nave espacial pionero patatero. En esas son capturados por los xunguis que se los encuentran y son enviados a la prisión de su nave junto a Turbo y Bip. Los xunguis planean investigar qué tal es la tierra para conseguir recursos y campar a sus anchas. El plan que idean nuestros encarcelados amigos sale tan mal que provoca que los xunguis salgan disparados de la nave y aterricen en la tierra provocando el caos...de aquí que existan ahora tomos de xunguis en las librerías con sus andanzas.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...


Ultima edición por MacAndrew el 28/02/2017 12:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group