Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dragon Ball
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 22/02/2017 10:46    Asunto: Responder citando

Me perdí el primer capítulo en Boing y ayer cogí el segundo ya empezado. Aún no tengo una opinión muy formada, aunque como ya había leído el dibujo decepciona un poco. Seguiremos viéndolo Rolling Eyes
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 22/02/2017 13:14    Asunto: Responder citando

Supongo que harán multidifusiones o maratones especiales, es que ya han editado el manga en español?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ige
Agente novato


Registrado: 02 Nov 2012
Mensajes: 50

MensajePublicado: 22/02/2017 15:34    Asunto: Responder citando

Vi el primer episodio en Boing y censuraron dos escenas, aparte de no emitir el ending ni el avance del siguiente capítulo. Además pusieron el episodio acelerado (a 25 fps), lo que hacía que las voces sonaran más agudas de lo que deberían.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 22/02/2017 16:08    Asunto: Responder citando

Ya me escamaba a mi esos cortes tan abruptos al final del capítulo, pues con lo tarde que lo emiten ya podian haberse dejado de censuras,espero que cuando lo editen en dvd y Blue Ray lo hagan integro y sin tocar nada porque si no vaya plan.. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 22/02/2017 21:07    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Ya me escamaba a mi esos cortes tan abruptos al final del capítulo, pues con lo tarde que lo emiten ya podian haberse dejado de censuras,espero que cuando lo editen en dvd y Blue Ray lo hagan integro y sin tocar nada porque si no vaya plan.. Evil or Very Mad


Como si el mercado doméstico tuviese algo que ver con nuestras televisiones... llegaría íntegro, no lo dudes. Además, la serie se dobló ÍNTEGRA, sin censura, pero luego mediaset ha hecho lo que ha hecho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 20/03/2017 23:40    Asunto: Responder citando

Mañana día 21 aparece el manga de Dragon Ball Super, con el mismo formato de la antigua serie roja.

¿Alguien sabe de cuántos números constará? El ataque de nostalgia es muy importante Razz
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 21/03/2017 10:22    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
Mañana día 21 aparece el manga de Dragon Ball Super, con el mismo formato de la antigua serie roja.

¿Alguien sabe de cuántos números constará? El ataque de nostalgia es muy importante Razz


Sabeis si igual que sale en formato grapa saldrà en formato ultimate ? o sea, en tomo rojo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 22/03/2017 10:28    Asunto: Responder citando

Aquí pone que también saldrá en tomo, pero más adelante: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-portada-fecha-volumen-2-serie-roja-88074#comments

Yo hice en su día toda la colección en formato grapa, y voy a seguir con el mismo formato Rolling Eyes
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 22/03/2017 10:36    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
Aquí pone que también saldrá en tomo, pero más adelante: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-portada-fecha-volumen-2-serie-roja-88074#comments

Yo hice en su día toda la colección en formato grapa, y voy a seguir con el mismo formato Rolling Eyes


Merci biro biro, yo en su dia tambien hice la de grapa , primero la blanca, y luego blanca y roja que editaron a la vez recuerdo, además en català. Pero luego me la vendí y hice la edición ultimate en tomos basicamente por estética en la estanteria.
Pues me esperaré a que editen los tomos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/03/2017 12:05    Asunto: Responder citando

Pero los tomos que saldrán, al menos de momento, no serán como los rojos grandes (kanzenban) sino como los blancos pequeños (tankōbon).

Yo tengo la primera edición de Dragon Ball en castellano (o sea, la serie blanca/roja de 211 números), así que tiraré sin dudarlo por la versión "nostálgica" que empieza por el 212.

Pero seguro que con el tiempo acabarán saliendo también los kanzenban, los tomos coloreados, la edición definitiva, la ultradefinitiva y la comentada por el autor. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 22/03/2017 12:58    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pero los tomos que saldrán, al menos de momento, no serán como los rojos grandes (kanzenban) sino como los blancos pequeños (tankōbon).

Yo tengo la primera edición de Dragon Ball en castellano (o sea, la serie blanca/roja de 211 números), así que tiraré sin dudarlo por la versión "nostálgica" que empieza por el 212.

Pero seguro que con el tiempo acabarán saliendo también los kanzenban, los tomos coloreados, la edición definitiva, la ultradefinitiva y la comentada por el autor. Razz


¿los tomos que saldrán? ¡Escribes esto justo cuando salieron ayer! Laughing Laughing Laughing

Yo fui ayer a comprar cómics y me dijo el de la tienda que les acababan de llegar.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/03/2017 13:38    Asunto: Responder citando

Pero lo que salió ayer me imagino que no es un tomo, sino el tebeo nº 212 de la serie roja, ¿no? ¡Yo espero poder comprarlo esta tarde!

Cuando hablo de los tomos que saldrán más adelante me refiero a los tomitos pequeños de fondo blanco y de formato tankōbon, cada uno de los cuales recopilará el material de cinco tebeos de la serie roja.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 491
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 22/03/2017 13:46    Asunto: Responder citando

Yo me espero al tomo que saldrá en Otoño. Paso de nostalgias y de estropear mi colección. Tengo todos los tomos Kanzenban, y muchísimos de la Serie Roja y Amarilla, amén de algunos de la blanca. La roja para mi, terminó en el 211, en un año en el que iba aún al instituto. Si ahora sacan la roja, y no va bien en ventas (cosa que dudo horrores), una colección que terminé hace casi 20 años se verá de repente incompleta y no me mola nada esa sensación.
Por eso, justo despues de mi colección de tomos de Dragon Ball, comenzará mi colección de tomos de Dragon Ball Super.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 22/03/2017 15:06    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pero lo que salió ayer me imagino que no es un tomo, sino el tebeo nº 212 de la serie roja, ¿no? ¡Yo espero poder comprarlo esta tarde!

Cuando hablo de los tomos que saldrán más adelante me refiero a los tomitos pequeños de fondo blanco y de formato tankōbon, cada uno de los cuales recopilará el material de cinco tebeos de la serie roja.


Sí, perdón, en efecto el que ha salido es el 212 de la serie roja
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/03/2017 01:05    Asunto: Responder citando

Hoy me he comprado el nº 212 de Dragon Ball, veinte años después del número anterior. El efecto nostalgia me ha ganado y seguiré comprándolo... pero debo reconocer que cuando lo he tenido en la mano he echado de menos varias cosas.

He echado de menos la rotulación manual de mis antiguos tebeos, en mi opinión mucho mejor que la actual rotulación mecánica.

He echado de menos la sección Manga Manía de mi admirado Alfons Moliné, un clásico de los tebeos de Dragon Ball (si bien es cierto que al final de la colección ya no aparecía).

He echado de menos una grapa, que habría sido lo más apropiado para un tebeo tan finito, solo 32 páginas sin contar las cubiertas (o sea, como la serie blanca, no como la roja), y habría permitido apreciar mejor las viñetas pegadas al lomo.

He echado de menos los dibujos de Akira Toriyama, aunque Toyotarô sea un buen imitador de su estilo.

Y sobre todo, creo que he echado de menos tener veinte años menos. Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group