Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección de figuras de Tintín en España. Sí, ha leído bien
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 17/11/2016 15:00    Asunto: Responder citando

Pues en el libreto, en la pagina 3, la espada viene dibujada en el modelo 3d hecho por ordenador. Por eso m extraña. Y en la imagen que dices es que no se ve la parte de atras de la figura. No se insertar imagenes, pero os pondria una en la que parece que la espada se haya roto del muñeco. No se, me extraña, y mas viendo que no es la primera figura que lleva una espada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 08/12/2016 09:35    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Pues en el libreto, en la pagina 3, la espada viene dibujada en el modelo 3d hecho por ordenador. Por eso m extraña. Y en la imagen que dices es que no se ve la parte de atras de la figura. No se insertar imagenes, pero os pondria una en la que parece que la espada se haya roto del muñeco. No se, me extraña, y mas viendo que no es la primera figura que lleva una espada


Hola. Perdona por la tardanza en contestar, pero he estado fuera y hasta hoy no he tenido posibilidad de ver la figura en cuestión. Tengo que decirte que, sin lugar a dudas, TU FIGURA ES DEFECTUOSA. Mi figura tiene su respectiva vaina donde va embutida la espada. Escribe a Planeta Agostini a través de su página de atención al cliente y te enviarán otra sin problema.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 08/12/2016 13:18    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Abdallah escribió:
Pues en el libreto, en la pagina 3, la espada viene dibujada en el modelo 3d hecho por ordenador. Por eso m extraña. Y en la imagen que dices es que no se ve la parte de atras de la figura. No se insertar imagenes, pero os pondria una en la que parece que la espada se haya roto del muñeco. No se, me extraña, y mas viendo que no es la primera figura que lleva una espada


Hola. Perdona por la tardanza en contestar, pero he estado fuera y hasta hoy no he tenido posibilidad de ver la figura en cuestión. Tengo que decirte que, sin lugar a dudas, TU FIGURA ES DEFECTUOSA. Mi figura tiene su respectiva vaina donde va embutida la espada. Escribe a Planeta Agostini a través de su página de atención al cliente y te enviarán otra sin problema.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar, no te preocupes por la tardanza. Yo por si acaso, reclamé otra figura, por que además la vaina de la espada daba la sensación de estar rota respecto del mango. Gracias de todas formas!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 27/01/2017 15:23    Asunto: Responder citando

Esto me han dicho los de Planeta en un correo, preguntandoles por el final de la colección:
«Le informamos que la colección FIGURAS DE TINTÍN. LA COLECCIÓN OFICIAL, actualmente tiene una previsión de finalizar con 34 envíos compuestos por 70 entregas».
De esta manera, figura que yo queria tener como Ben Kalish Ezab, Abdallah, Tintin Buzo o Didi, estarán en mi estantería
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 27/01/2017 20:25    Asunto: Responder citando

Pero cuantas quedan entonces? Por cual van en los kioskos? Podrian llegar a las 100 de la francesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 27/01/2017 21:27    Asunto: Responder citando

Estoy suscrito y llevo 50, falta de momento 20 mas si no lo siguen ampliando. Yo me haré hasta la 70 porque hay figuras que me interesan y que dentro de la serie son notables, como las que dije. Luego ya no creo que siga
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 28/01/2017 14:25    Asunto: Responder citando

Estaría bien que la completasen hasta la 100, a ver si las ventas acompañan y pueden prolongarla hasta el final con la figura del mismísimo Hergé.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 28/01/2017 15:13    Asunto: Responder citando

D'abastos escribió:
Estaría bien que la completasen hasta la 100, a ver si las ventas acompañan y pueden prolongarla hasta el final con la figura del mismísimo Hergé.

Si la amplian hasta la 100 dudo que siga tanto. Igual m compro alguna suelta pero no todas, entre ellas la de Hergé.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gelbros
Aspirante a agente


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: 09/02/2017 13:08    Asunto: Responder citando

Hola compañeros, soy nuevo por aquí...nadie sabrá como conseguir esta colección verdad??. La gente se ha subido a la parra con el precio, y si la pido a planeta no me dan solución para pedirla en varias veces tienen que ser todas las figuras... Mierda que se me pasase la suscripción.

Por otro lado que diferencia hay entre estas figuras y las que venden por 19,99??

Saludos a todos
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 09/02/2017 17:31    Asunto: Responder citando

Si entras en la web de la colección, donde pone entregas, da opción a comprarlas una a una, y solo las figuras 3, 34,36 y 48 pone No disponibles temporalmente (normal que la de Haddock montañero no esté disponible, es buenisima).
http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/figuras-tintin/entregas-2403302/p9

No se de donde serás, pero la librería Futurama de Valencia tiene un montón de figuras y seguro que si les llamas te pueden enviar las que te interesen.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gelbros
Aspirante a agente


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: 10/02/2017 08:28    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Si entras en la web de la colección, donde pone entregas, da opción a comprarlas una a una, y solo las figuras 3, 34,36 y 48 pone No disponibles temporalmente (normal que la de Haddock montañero no esté disponible, es buenisima).
http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/figuras-tintin/entregas-2403302/p9

No se de donde serás, pero la librería Futurama de Valencia tiene un montón de figuras y seguro que si les llamas te pueden enviar las que te interesen.



Hola compañero, ves se me van agotando (lloros....) menos mal que la 3 la tengo la 34 la del Haddock montañero la compre a 19,90 sin librito...que no se que diferencia habrá con la de 12,90, no tengo ni idea, me gustaria comparar las dos. La 36 también la tienen por 19,90 el problema es la 48. En fin tengo que conseguirlas ya, mierda no suscribirme.
No soy de Valencia pero voy a llamar a Futurama a ver que me dicen

Saludos y muchas Gracias

Si algún alma caritativa quiere deshacerse de su colección, ya sabe!!!
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gelbros
Aspirante a agente


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: 06/04/2017 08:27    Asunto: una duda Responder citando

Finalmente compre esta colección que me esta encantando, pero os quería preguntar, vuestros envíos no tienen muchos fallos??

-A mi me han llegado figuras rotas que me han cambiado
-Figuras sin pasaporte
-libros doblados
-y libros sin el dibujo en el canto del libro (el que hace el dibujo con todos los libros puestos en la estantería) eso me pasa en el 10 y el 13, me he quejado me los han vuelto a enviar y otra vez sin dibujo...

Podéis decirme si a vosotros os pasa tantas incidencias??
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 06/04/2017 20:55    Asunto: Re: una duda Responder citando

gelbros escribió:
Finalmente compre esta colección que me esta encantando, pero os quería preguntar, vuestros envíos no tienen muchos fallos??

-A mi me han llegado figuras rotas que me han cambiado
-Figuras sin pasaporte
-libros doblados
-y libros sin el dibujo en el canto del libro (el que hace el dibujo con todos los libros puestos en la estantería) eso me pasa en el 10 y el 13, me he quejado me los han vuelto a enviar y otra vez sin dibujo...

Podéis decirme si a vosotros os pasa tantas incidencias??

Yo la verdad salvo 3 figuras, el resto bien.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 06/04/2017 21:59    Asunto: Re: una duda Responder citando

gelbros escribió:
Finalmente compre esta colección que me esta encantando, pero os quería preguntar, vuestros envíos no tienen muchos fallos??

-A mi me han llegado figuras rotas que me han cambiado
-Figuras sin pasaporte
-libros doblados
-y libros sin el dibujo en el canto del libro (el que hace el dibujo con todos los libros puestos en la estantería) eso me pasa en el 10 y el 13, me he quejado me los han vuelto a enviar y otra vez sin dibujo...

Podéis decirme si a vosotros os pasa tantas incidencias??

Sin ir más lejos, en la última entrega me viene el profesor Calys manco. Eso sí, reclamas y te los envían con la siguiente entrega. La verdad es que hacía ya tiempo que no me venían figuras defectuosas.
Por otra parte, sobre lo de los lomos de los libros en cuestión, ya se habló por aquí en su día. También lo reclamé y me enviaron dos con su respectivo dibujo en el lomo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gelbros
Aspirante a agente


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: 07/04/2017 08:07    Asunto: Re: una duda Responder citando

Cisnenegro escribió:
gelbros escribió:
Finalmente compre esta colección que me esta encantando, pero os quería preguntar, vuestros envíos no tienen muchos fallos??

-A mi me han llegado figuras rotas que me han cambiado
-Figuras sin pasaporte
-libros doblados
-y libros sin el dibujo en el canto del libro (el que hace el dibujo con todos los libros puestos en la estantería) eso me pasa en el 10 y el 13, me he quejado me los han vuelto a enviar y otra vez sin dibujo...

Podéis decirme si a vosotros os pasa tantas incidencias??

Sin ir más lejos, en la última entrega me viene el profesor Calys manco. Eso sí, reclamas y te los envían con la siguiente entrega. La verdad es que hacía ya tiempo que no me venían figuras defectuosas.
Por otra parte, sobre lo de los lomos de los libros en cuestión, ya se habló por aquí en su día. También lo reclamé y me enviaron dos con su respectivo dibujo en el lomo.


Se me habra pasado, aunque leí los anteriores post...

Entonces los lomos todos tienen dibujo??, perdonad la estupidez, pero es que al enviármelo varias veces y siempre mal, yo ya estaba pensando que alguno no tenia dibujo, voy a volver a quejarme

Si te los envían otra vez, si es que tienen, a mi algunos me faltan por falta de stock, pero es que a mi me los vuelven a a enviar mal, miedo me da las colecciones con piececitas tipo barcos y star wars...cuando te pongas a montar falta la pieza que sea...

Gracias a todos
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group