Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Serie de fabulas o cuentos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/09/2014 22:19    Asunto: Serie de fabulas o cuentos Responder citando

El Profesor Poopsnagle:

https://www.youtube.com/watch?v=OyRzKRH9hfo

Ahora me he acordado de una serie, creo que no era para niños, donde en cada episodio se contaba una fabula o cuento y los protagonistas vivían aventuras fantásticas, que por aquella época me sorprendía mucho, como una niña que creo que se convierte en ratón o algo así, no recuerdo mucho.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28952
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/09/2014 22:33    Asunto: Responder citando

Sí, recuerdo esa serie (cuyo título confundía con la del Dr. Snuggles que era de dibujos). Tenía como protagonista a un actor español (José María Caffarel). Mi padre siempre me lo recordaba... porque aunque comienza diciendo que es de "Televisión Española" esa serie en realidad se hizo en Australia y hay actores que también aparecían en "Valle Secreto" (otra serie australiana).

Veo en la red que fue en realidad una coproducción de varios países: Australia-Francia-España; Revcom Télévision / Televisión Española (TVE) / Grundy Television Australia.

http://www.filmaffinity.com/es/film152518.html
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/02/2017 18:34    Asunto: Re: Serie de fabulas o cuentos Responder citando

bichomen escribió:
Ahora me he acordado de una serie, creo que no era para niños, donde en cada episodio se contaba una fabula o cuento y los protagonistas vivían aventuras fantásticas, que por aquella época me sorprendía mucho, como una niña que creo que se convierte en ratón o algo así, no recuerdo mucho.


Increible la encontre:

Arrow The Storyteller - el Narrador de Cuentos


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 01/02/2017 21:01    Asunto: Responder citando

Y si no recuerdo mal el que contaba los cuentos era el tristemente recientemente fallecido John Hurt,me suena a que la emitían los sábados por la tarde en la primera cadena.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 01/02/2017 21:03    Asunto: Responder citando

En cuanto al Profesor Poopsnagle y su autobús volador arriba en el cielo. ..pues otra mítica de los sábados por la mañana ,buscaban la Salamandra de Oro..chaca chaca bum bum!!
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30805
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/02/2017 15:03    Asunto: Responder citando

¿O sábado tarde?

La continuación rara de Valle Secreto... vaaaaallee secreeeetooo vaaaalleeee secreeeetooo cjunguichunguichuuuungui turirituri.....
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 03/02/2017 16:54    Asunto: Responder citando

Si mal no recuerdo, la canción era con la melodía de "Waltzing Mathilda"; el himno no oficial de Australia.

Que me enteré cuando, años más tarde, salió en "El hombre tranquilo" y me pregunté cómo de vieja era la serie de "Valle Secreto" Embarassed
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 04/02/2017 23:03    Asunto: Re: Serie de fabulas o cuentos Responder citando

El hombre de negro escribió:
Si mal no recuerdo, la canción era con la melodía de "Waltzing Mathilda"; el himno no oficial de Australia.

Que me enteré cuando, años más tarde, salió en "El hombre tranquilo" y me pregunté cómo de vieja era la serie de "Valle Secreto" Embarassed

En cambio, yo me enteré más tarde durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 Embarassed .

bichomen escribió:
bichomen escribió:
Ahora me he acordado de una serie, creo que no era para niños, donde en cada episodio se contaba una fabula o cuento y los protagonistas vivían aventuras fantásticas, que por aquella época me sorprendía mucho, como una niña que creo que se convierte en ratón o algo así, no recuerdo mucho.


Increíble la encontré:

Arrow The Storyteller - el Narrador de Cuentos


bichomen

¿Alguien sabe si de la primera serie del Cuentacuentos han sacado una edición en dvd en castellano?
Sí tengo en dvd una continuación de la serie que no estaba protagonizada por John Hurt y que trataba sobre los mitos griegos titulada "Héroes de la Mitología Griega" pero de la serie original no he encontrado ningún pack.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28952
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/02/2017 09:56    Asunto: Re: Serie de fabulas o cuentos Responder citando

Pitufo Palomo escribió:

¿Alguien sabe si de la primera serie del Cuentacuentos han sacado una edición en dvd en castellano?
Sí tengo en dvd una continuación de la serie que no estaba protagonizada por John Hurt y que trataba sobre los mitos griegos titulada "Héroes de la Mitología Griega" pero de la serie original no he encontrado ningún pack.

Ya sé a cual te refieres porque yo me hice con todas las temporadas en digital y tengo esas de los mitos griegos. Pero en DVD no he localizado ninguna edición de la primera serie en castellano (en inglés sí, claro) Sad

He perdido la cuenta de las veces que he visto esa serie. Incluso a mis hijos y sobrinos les encantó la primera serie vista hoy en día. No pasa de moda...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group