Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Thanos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/08/2014 12:37    Asunto: Thanos Responder citando

Creo que Thanos, se merece un hilo propio con todo lo que tiene pensado Marvel para el, donde juntara dos franquicias (Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores) para luchar contra el enemigo común Thanos.




Arrow Marvel presenta a Thanos en un épico vídeo de sus películas
Arrow Thanos. El Eterno adorador de la muerte


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/08/2014 16:21    Asunto: Responder citando

Cita:
Ahora vamos a tener que aguantar que esa copia de Darkseid llamada Thanos parezca que es el original, y no al revés. Recordad que Darkseid fue creado en 1970, y Thanos no apareció hasta 3 años más tarde.


¿Marvel imita a DC?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 04/08/2014 22:36    Asunto: Responder citando

En serio....¿es necesario abrir un hilo sobre Thanos? Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/08/2014 09:11    Asunto: Responder citando

¿En serio es necesario abrir un montón de hilos que hay por el foro con 2 o 3 respuestas o donde participan solo uno o 2 foreros? ¿o abrir hilos chorras a mansalva?

No se, me pareció interesante, ya que la estrategia de Marvel gira en torno a esta figura. Pero para gustos colores.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/08/2014 16:27    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Cita:
Ahora vamos a tener que aguantar que esa copia de Darkseid llamada Thanos parezca que es el original, y no al revés. Recordad que Darkseid fue creado en 1970, y Thanos no apareció hasta 3 años más tarde.


¿Marvel imita a DC?


bichomen


Aunque ahora el Cuarto Mundo de Kirby está bastante desprestigiado ("demasiados conceptos", "faltaba un Stan Lee que le diese sentido a todo esto"...) en su momento fue una saga muy influyente. El joven Jim Starlin, por ejemplo, la adoraba.

De sus personajes, el favorito de Starlin era el misterioso Metron, al que utilizó como base para crear a Thanos. Cuando un editor lo vio (y no recuerdo su nombre, pero me voy a arriesgar con Archie Goodwin), le dijo que ya que copiaba a los Nuevos Dioses, que hinchase a su Thanos para que recordase a Darkseid.


En mi caso, yo de Thanos he leído poquísimo, sólo su primera aparición en la colección de Iron Man y poquito más. ¿Sale en JLA/Vengadores?

Ahora bien, cogí en la biblioteca un par de tometes por ver un poco de qué iba la cosa. Este: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627295

Lo cogí con un poco de cinismo, con esta idea en la cabeza: "el típico autor de los 70 que ahora mismo sólo hace tonterías y vive de las rentas". Como un Miller, un Wolfman, un Simonson, etc. Y no fue así, me quedé a cuadros. Me encantó. Inteligente, bien aprovechado, bien dibujado.

Por lo que tengo entendido lo suyo sería leerse la saga del guantelete del infinito... http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884


Parece que todos estos personajes de Jim Starlin y Bill Mantlo van a triunfar con la película tal, así que están preparando ya la adaptación de Dreadstar, que también dicen que está muy chulo:

http://www.zonanegativa.com/dreadstar-de-jim-starlin/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/08/2014 23:39    Asunto: Responder citando

Así que yo siempre me lio entre Thanos y Darkseid (y el de la Guerra de las Galaxias ya sabréis que es un plagio de éste porque a Lucas le gustaba mucho... que se lo hagan a él, a ver lo que dura el plagiario).

Ignoro la evolución de Darkseid (suena como Dark Side, "lado oscuro"... de la fuerza, sí).

Pero las veces que he visto a Thanos ha tenido su intríngulis. Es el novio de la Muerte de verdad. Sale en La Muerte del Capitán Marvel, por el enterrador oficial Jim Starlin, un dibujante se ve que de la quinta o conocido de Al Milgrom, y eso explica por qué es tan torpe, y tan escaso de recursos, tan falto de agilidad y cinética.

Por el lado del argumento, en cambio, está bien, porque se atreve a tratar temas tabú, dándole una especifica solemnidad-marvel.

Las apariciones de Thanos suelen tener que dar bastante pavor.

Pero precisamente en Marvel-El Fin, Starlin usa a Thanos para casi un contrapunto sombriamente humorístico en lo que es el final del Universo Marve. Me falta algún número de esta miniserie, asi que no digo nada más.

Luego resulta que Thanos y aquella gente tan rara, Eros el del zorrito, viven por los asterorides entre Marte y Júpiter, cosa que a mí siempre me llama la atención. Como en La Caja de Pandora.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/08/2014 09:32    Asunto: Responder citando

Arrow Thanos: The Infinity revelation


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 08/08/2014 19:00    Asunto: Responder citando

Lo de meter a Thanos como villano de su franquicia cinematográfica es un gol en propia puerta que le mete Marvel a DC.




Posiblemente el primer tebeo de los Vengadores que compré (no el primero que leí) sea este álbum gigante que publicó la editorial Vértice donde aparecía Thanos en la última historieta que correspondía al Anual nº7 de los Vengadores USA. Como me impresionó esa mole de músculos y esa barbilla arrugada.
Para mí es una aventura mítica de los Vengadores. Desde el principio ya avisa que la historia promete con esa portadilla con las cabezas de los Vengadores (¡tremenda alineación!) en un lateral y en el centro la figura de Adam Warlock cortando el horizonte espacial. Gamora, ahora en los Guardianes de la Galaxia, a mí me dejó pasmado.
Impresionante la viñeta con Thor luchando mano a mano contra Thanos que se refleja en la portada, e inolvidable el final con Adam Warlock muerto en el suelo rodeado de Thor, Iron Man y el Capitán Marvel. Es tan bueno el final que hasta que no me leí la Biblioteca Marvel de los Vengadores, no me enteré que la historia continuaba en un Anual con Spiderman y la Cosa de los Cuatro Fantásticos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 10/08/2014 15:07    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
¿En serio es necesario abrir un montón de hilos que hay por el foro con 2 o 3 respuestas o donde participan solo uno o 2 foreros? ¿o abrir hilos chorras a mansalva?

No se, me pareció interesante, ya que la estrategia de Marvel gira en torno a esta figura. Pero para gustos colores.


bichomen


Por supuesto. Faltaría más.
No me refería al abrir el hilo en sí, sino a que el personaje lo tuviera. Bueno, da lo mismo, perdona si te he ofendido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 11/08/2014 12:06    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
bichomen escribió:
¿En serio es necesario abrir un montón de hilos que hay por el foro con 2 o 3 respuestas o donde participan solo uno o 2 foreros? ¿o abrir hilos chorras a mansalva?

No se, me pareció interesante, ya que la estrategia de Marvel gira en torno a esta figura. Pero para gustos colores.


bichomen


Por supuesto. Faltaría más.
No me refería al abrir el hilo en sí, sino a que el personaje lo tuviera. Bueno, da lo mismo, perdona si te he ofendido.


No pasa nada Gambito, es que tu comentario anterior parecía un reproche a que yo abriese el hilo, ya veo que lo interprete mal, más bien te pido disculpas yo a ti.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/08/2014 13:53    Asunto: Responder citando

Yo también hubiera dicho lo mismo. A Thanos sólo le conozco de verle en "La muerte del Capitán Marvel". Y ahí está muerto. O convertido en piedra al menos.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 13/01/2017 09:24    Asunto: Responder citando

Arrow Thanos: El Final del Infinito



Me encanta esta portada.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/01/2017 13:55    Asunto: Responder citando

Y que te puedes hacer una careta con ella.

Por lo que yo veo Jim Starlin se mueve entre "historias de matar gente" y "humor negro que no lo parece". He ahí: Marvel El Fin.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group