Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reedición colección Dumbo (Salvat)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/03/2014 11:32    Asunto: Responder citando

miski escribió:

Si, no están en inducks (si no al amigo Ardatxo las habría puesto ya).
Yo iba a escanear las mías (de hecho he escaneado muchas de mi colección que no estaban ni en whakoom, no en tebeosfera), pero solo tengo hasta el 5.
Esperaba a ver si alguien que tenga la cole entera se anima... Rolling Eyes


Pues nada, ya están las portadas en Whakoom , cortesía de noparesdeleer.com, que es el único sitio donde las he encontrado

Por otra parte, y ya que no tengo la colección, he aprovechado las portadas para indexarla completa en Inducks. Os la podeis apuntar los que tengais la colección allí, aunque sin portadas (la acaban de colgar hoy)
Hay un error en la indexación del 53 (¿Quien es Patomas?) en vias de solución...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/03/2014 13:19    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
miski escribió:

Si, no están en inducks (si no al amigo Ardatxo las habría puesto ya).
Yo iba a escanear las mías (de hecho he escaneado muchas de mi colección que no estaban ni en whakoom, no en tebeosfera), pero solo tengo hasta el 5.
Esperaba a ver si alguien que tenga la cole entera se anima... Rolling Eyes


Pues nada, ya están las portadas en Whakoom , cortesía de noparesdeleer.com, que es el único sitio donde las he encontrado

Por otra parte, y ya que no tengo la colección, he aprovechado las portadas para indexarla completa en Inducks. Os la podeis apuntar los que tengais la colección allí, aunque sin portadas (la acaban de colgar hoy)
Hay un error en la indexación del 53 (¿Quien es Patomas?) en vias de solución...


Solo te falta colgar las portadas en inducks. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ona
Agente de incógnito


Registrado: 20 Nov 2012
Mensajes: 129

MensajePublicado: 01/09/2014 21:56    Asunto: Responder citando

Hola,

Compré a colección “Los inolvidables Disney” (Dumbo, segunda época), pero sólo constaba de 70 entregas, por eso la estaba completando en formato digital, pero no encuentro ningún enlace gratuito que funcione actualmente.

Utilizaba los enlaces de la página web siguiente:

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2501096-coleccion-dumbo-comic-completa.html

Desgraciadamente, ya no funcionan estos enlaces.

¿Podría indicarme alguien alguna página con enlaces funcionales y gratuitos, para poder completar la colección Dumbo? Agradecería mucho vuestra ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/09/2014 13:24    Asunto: Responder citando

Si te instalas el emule (o si tienes algún amigo que lo tenga instalado) se pueden descargar a través de los enlaces que hay en esta página. Hay que agradecer el impagable trabajo de los miembros del CRG:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=32704
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ona
Agente de incógnito


Registrado: 20 Nov 2012
Mensajes: 129

MensajePublicado: 04/09/2014 18:28    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Señor Ogro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 11/01/2017 08:07    Asunto: Responder citando

Hola, me meto en este hilo porque es el que encontré que más puede encajar con lo que quiero decir, aunque no me lo he leído.
Solo quería saber si tenéis alguna información de los "redibujadores" de Dumbo, o sea, esos anónimos que se dedicaron a embellezer la versión española de estos comics. Lo digo porque sé que aquí gustáis de ese tipo de información, y me acaban de notificar la existencia de una persona que sabe algo del tema, ya que es el hijo de uno de esos dibujantes. No sé si el tema tiene interés o no, pero si os interesa poneros en contacto con él, para preguntas o curiosidades o lo que sea, podría intentarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 11/01/2017 09:56    Asunto: Responder citando

Yo creo que sería muy interesante para el foro que nos contara todo lo que supiera sobre el trabajo en esa publicación: el nombre de su padre y de todos los demás, en que historias trabajaron, en que condiciones "técnicas" lo hicieron, que nivel les pedian. Quien era/eran los que pintaron esas magnificas portadas exclusivas de la colección. Creo que existe un desconocimiento casi absoluto sobre todo esto, y cualquier dato o información que pudiera arrojar un poco de luz sería sin duda muy bien recibido.

Ánimo Jota33, que te conteste algunas de estas preguntas o invitalé a que se pase por aquí y las conteste el mismo. Seguro que le harán muchas más... Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2017 11:00    Asunto: Responder citando

¡Claro que nos interesa!

Nota: también se redibujó en "editoriales muy serias" tipo cosas de Cimoc y revistas similares. Me lo dijo una persona que estuvo en eso: lo contó como "un trabajo de estudiante antes de encontrar trabajo de maestra".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 11/01/2017 12:08    Asunto: Responder citando

Ok, intentaré contactar con él, porque yo no lo conozco personalmente y igual pasa del tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 12/01/2017 07:43    Asunto: Responder citando

Pues me han dado un correo electrónico y su página de todocolección, pero el correo electrónico debe de estar mal, porque me da error al enviarle un mensaje.
Si queréis, os puedo dar su página de todocolección por privado a alguno, e intentáis contactarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/01/2017 09:53    Asunto: Responder citando

Yo creo que deberías ser tú, Jota 33, quien contactara con él, ya que aunque no lo conozcas personalmente, de alguna forma eres el más cercano. Siempre será más accesible a una petición proveniente de alguien con un amigo común, que de un perfecto desconocido, y también un poco menos violento para ambas partes. Además, no estoy seguro de que aquí haya alguien con suficiente iniciativa para entrevistarlo en esas condiciones... Rolling Eyes

Venga, Jota 33, contamos contigo para conseguir esa primicia que eleve el conocimiento y el nivel del foro al primer lugar del ranking enciclopedista de los cómics. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 12/01/2017 10:03    Asunto: Responder citando

Bueno, si no hay ningún voluntario, lo intentaré yo.
Os explico: yo no lo conozco de nada, y la persona que me lo comentó es un hombre que me hizo una compra en todocolección, así que eso es lo único que tenemos en común. Aún así, reconozco que mi cercanía es mayor que la vuestra, pero por otro lado, me da algo de palo, ya que mi conocimiento del tema es mínimo, y mi interés relativo: me interesan todas estos temas curiosos relacionados con el comic en general, pero no tanto como a vosotros, que sois verdaderos expertos, sobre todo en este caso.
A parte de todo esto, mi única forma actualmente de contactarle es a través de todocolección, en la parte de preguntas de los compradores. Sería un poco raro entrarle por ahí para este asunto Mr. Green
Hala, ya me cansé de decir petisoperías
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group