Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BUSCO Catálogo exposición BY VAZQUEZ

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 31/12/2016 18:46    Asunto: BUSCO Catálogo exposición BY VAZQUEZ Responder citando

Buenas a todos....

Estoy buscando el catálogo de la exposición realizada con motivo del XII Salón del cómic de Granada .Catálogo titulado "By Vazquez - Tiras de Prensa".

No sé como insertar la imagen del catálogo, pero en la web Tebeosfera aparece una reseña sobre él:

"Libro de historietas con 72 páginas en blanco y negro más cubiertas a tres tintas. Catálogo de exposición editado a modo de antología humorística pues recogía las tiras de prensa publicadas por Vázquez en el diario barcelonés El Observador.
Llevó prólogo de Carles Santamaría.
En la página de créditos aparecía todo el cuadro de colaboradores del festival organizado por Veleta en 2007. "

http://www.tebeosfera.com/publicaciones/vazquez._tiras_de_prensa_by_2007_veleta.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/12/2016 20:38    Asunto: Responder citando

¡No sabiá que existía! Mira que he dicho durante años que estaría bien recuperar esas viñeta para El Observador, el diario del jefe de prensa corrupto de Pujol. Bajo ese prisma se debería analizar la obra de Vázquez: el moroso tuvo que trabajar para ladrones de alta alcurnia.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01/01/2017 09:31    Asunto: Responder citando

Aquí lo puedes comprar:

http://www.todocoleccion.net/comics/by-vazquez-catalogo-exposicion-sala-imagen-sevilla-muy-dificil-veleta-2005~x63016552

Lo venden los de Libros Fugitivos en Todocolección que son una gente superapañada. Yo les he comprado varias veces y te lo aseguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 01/01/2017 11:16    Asunto: Responder citando

Feliz año a todos....

Gracias , Alejandro por la información. Pero ese catálogo que indicas es otro distinto al que yo estoy buscando y en su día lo compré en TC, aunque no recuerdo si a ese vendedor.

Este de TC es anterior (me parece que de 2006). No lo tengo a mano es este momento, pero creo recordar que en él se habla de la obra de Vázquez y de sus distintos personajes..y no sé si además la mitad del catálogo está dedicado a Prurita Campos (o es el otro cat´logo que cito a continuación)

Hay en TC otro que en la portada aparecen las hermanas Gilda y Anacleto (que también tengo) y ese tampoco es..

En cuanto a Libros Fugitivos, coincido contigo, es una tienda en la que yo también he comprado más de una vez, y tienen precios muy buenos y el "genero" es de muy buena calidad...

Saludos y gracias por contestar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/01/2017 16:12    Asunto: Responder citando

En la librería Continuarà de BCN vi una montaña de tomos de Vázquez, de alguna esposición andaluza me pareció. No lo compré, pero me pregunto por qué esas cosas se ocultan durante siglos, aparecen en un vendedor y a precios de locos.

Como unos cuentos troquelados de editorial Fher de Astérix: irían 3 o 4 cuentos... pues 9 eurazos. Y que levante la mano el que los viera en un kiosko, juguetería o papelería en los últimos 40 años.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 05/01/2017 16:33    Asunto: Responder citando

magin escribió:
En la librería Continuarà de BCN vi una montaña de tomos de Vázquez, de alguna esposición andaluza me pareció. No lo compré, pero me pregunto por qué esas cosas se ocultan durante siglos, aparecen en un vendedor y a precios de locos.

Como unos cuentos troquelados de editorial Fher de Astérix: irían 3 o 4 cuentos... pues 9 eurazos. Y que levante la mano el que los viera en un kiosko, juguetería o papelería en los últimos 40 años.


Magin, para mí el asunto está en que lo que yo estoy buscando es el catálogo de una exposición en un salón de cómic (creo que es así, pero no estoy seguro del todo).

¿Cuál sería la tirada de ese ejemplar?¿500 números?Distribuidos en 2/3 días durante un salón de c,omic.Es complicado de encontrar.Entiendo que no se realizó ninguna distribución más allá del recinto del salón...

No conozco los cuentos de Astérix que mencionas, pero está claro que este tipo de ediciones (cuando las encuentras) te salen por un ojo de la cara..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/01/2017 19:57    Asunto: Responder citando

Imprimen los ejemplares que sean pero jamás los reparten todos. Hace años en los salones se podían comprar catálogos (pequeños) de Raf o de algún otro autor al que se hubieran hecho exposiciones años antes. Y, como he contado con otro de Vázquez, a veces aparecen catálogos en pilas de 100 en algún establecimiento.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 29/06/2020 15:40    Asunto: Responder citando

Después de más de tres años buscando por la red, por fin he conseguido el catálogo.Un vendedor de Wallapop lo puso en venta y ya lo tengo.
Pensé que sería imposible, pero a base de consultar regularmente, he tenido suerte.Este tipo obras, que será de tiradas muy cortas, es muy difícil de conseguir si no acudes a los salones en los que se reparten, y más teniendo en cuenta que es de 2007.
La perseverancia trae ventura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group