Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vine i corre la 30a cursa El Corte Inglés

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 10/05/2008 00:06    Asunto: Vine i corre la 30a cursa El Corte Inglés Responder citando

Un poco tarde para anunciarlo, sobre todo para los de fuera, si quereis venir a correr el proximo dia 18. El motivo no es ese ni mucho menos. El motivo que a nosotros no interesa mases que este año se celebra el 30 aniversario y han escogido a Ibañez para ilustrar el cartel del evento.

Han realizado campaña publicitaria en radios y diarios (en television no la he visto, pero supongo que en tv3/K33/33 si que la habran puesto).

No se si la ilustracion es especial para el evento o si por el contrario es extradida de algun sitio, pero el caso es que ademas de los tripticos donde viene la informacion del recorrido de la carrera tambien se han realizado posters, los cuales regalan al inscribirte a la misma.

la ilustracion en cuestion es esta: http://www.cursaelcorteingles.com/

EDITO: A pie de poster pone ilustracion exclusiva de F. Ibañez para la 30 edicion de la cursa Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/05/2008 00:44    Asunto: Re: VINE I CORRE LA 30a CURSA EL CORTE INGLES Responder citando

omen666 escribió:
No se si la ilustracion es especial para el evento o si por el contrario es extradida de algun sitio, pero el caso es que ademas de los tripticos donde viene la informacion del recorrido de la carrera tambien se han realizado posters, los cuales regalan al inscribirte a la misma.

la ilustracion en cuestion es esta: http://www.cursaelcorteingles.com/

EDITO: A pie de poster pone ilustracion exclusiva de F. Ibañez para la 30 edicion de la cursa Embarassed


¡Qué mentirosos! Surprised :

http://mortadelon.blogspot.com/2008/04/cursa.html

Te recomiendo visitar de vez en cuando ese blog, tiene muchísimas curiosidades Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 423
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 11/05/2008 13:22    Asunto: Responder citando

Ya decía yo que me sonaban esos dibujos... Creo que Ibáñez no es la primera vez que autoriza montajes de este tipo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 13/05/2008 07:42    Asunto: Responder citando

Pues aqui uno que irá por primera vez a la Cursa del Corte Ingles Cool Aunque dicen que te empiezan a contar el tiempo desde las 9:30 a todo el mundo, indistíntamente de que salgas a esa hora o más tarde (porque se ve que hay tantísima gente que no puede salir to dios a la misma hora). Pero weno, es igual, ya os contaré qué tal, seguro que mola eso de patearse Barcelona por medio de la carretera Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 13/05/2008 17:41    Asunto: Responder citando

Pues, si quizas deberia pasarme mas a menudo por el blog, ya que reconozco que no lo hago con la frecuencia deseada, pero, que le vamos ha hacer, hay tantas cosas que deberiamos hacer y que luego no hacemos :lol:

Como comentario adicional despues de haber visto por encima el blog (ya sabeis falta de tiempo y tal) os dire que veo mucho Jan por ahí, sin ir mas lejos el "como se dibuja" es de el, y los personajes de la portada del album tambien, muchos mas adentro del album, claro. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/05/2008 07:57    Asunto: Responder citando

¡ya he corrido! Ha molado, porque en un tramo se entraba en el mismísimo interior del estadio Olímpico Razz Me he sentido Mortadelo por un momento, en la portada de Barcelona'92 Laughing (además, que ese día iba todo de negro vestido, jiji).

A destacar personajes entrañables como:

- unos gigantes de esos que bailan en las Fiestas Majors, pos los dos estaban correteando como personas normales en la caminata, y lo curioso es que acabaron unos 20 minutos más tarde que yo (porque descansé un rato y cuando me iba a ir para el metro vi cómo llegaban a la meta).
- El mítico individuo mayor de las ramblas que se pega montonazo de toques con la cabeza a un balón. Pues ahi estaba, el tío, vestido de Tamudo, y caminando mientras le daba toques al balón sin que se le callese, fue mítico, como si se tratase de un personaje de fondo de Mortadelo y Filemón, jejeje.
- Destacar un hombre que iba vestido de Dálmata y que paseaba a un Dálmata.
- Y unos que iban con una camiseta de "Laporta dimissió".
- Y la guinda se la lleva un niño de 11 años, que humillantemente me superó en la recta final y llegó antes que yo a meta ... ¡no me digan que esto es cosa del Cola Cao porque no me lo creo! :lol:

Tardé 1 hora y 2 minutos en hacer el trayecto (o eso decía el reloj del final). Segun me pareció oir por megafonía, el ganador supremo tardó 36 minutos en hacer el trayecto, por lo que creo que puedo darme con un canto en los dientes por mi marca (pero de todos modos a ver si leo algun diario dónde ponga bien los datos, pero eso me pareció entender ...). De aqui a unas semanas me darán el diploma que dan a to dios que llega a la meta y ya os diré mis posiciones: dan una de la "global" y otra de la "franja de edad".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group