Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joselvis Agente especial
|
Publicado: 07/12/2016 13:10 Asunto: |
|
|
Yo opino igual que Ases62 y Señor Ogro, yo creo que lo que todos los aficionados a PV estamos esperando es la continuacion a partir de donde lo dejo Planeta hace 5 años, la publicación de estos 5 años seria una apuesta segura para cualquier editorial , no entiendo como no la publican ya.
Yo desde luego, teniendo la edicion de Planeta, no volveria a compar la de Dolmen por muy bien que estuviera, ya la de Planeta me parece una edicion muy, muy buena. |
|
|
|
Andresvinaros Agente sabueso
|
Publicado: 08/12/2016 20:39 Asunto: |
|
|
A mi el coleccionable de Planeta con la edición de Bocola, que queréis que os diga? Me pareció un chollo!!! Buen papel, buen color, buana edición cosida, vamos superdigno.
Cada dos por tres sugiero a Planeta los coleccionables de Tarzán y Flash Gordon + los tomos a partir del 2012 del Principe Valiente, pero nada de nada.
Esta batalla también la llevo con Maldiciones B, para la publicación todos en el mismo formato de las ediciones de los Nuevos y Genuinos Jabato Color, Corsario de Hierro y Sheriff King.
Seguiremos insistiendo y esperando. |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 08/12/2016 20:48 Asunto: |
|
|
Andresvinaros escribió: | A mi el coleccionable de Planeta con la edición de Bocola, que queréis que os diga? Me pareció un chollo!!! Buen papel, buen color, buana edición cosida, vamos superdigno.
Cada dos por tres sugiero a Planeta los coleccionables de Tarzán y Flash Gordon + los tomos a partir del 2012 del Principe Valiente, pero nada de nada.
Esta batalla también la llevo con Maldiciones B, para la publicación todos en el mismo formato de las ediciones de los Nuevos y Genuinos Jabato Color, Corsario de Hierro y Sheriff King.
Seguiremos insistiendo y esperando. |
Y El Inspector Dan. |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9940 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 10/12/2016 13:19 Asunto: |
|
|
El inspector Dan, es mejor. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Andresvinaros Agente sabueso
|
Publicado: 12/12/2016 18:26 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: | El inspector Dan, es mejor. |
Siiii, toda la razón del mundo. Lo reclamaremos también.
Saludos. |
|
|
|
joselvis Agente especial
|
Publicado: 01/02/2017 19:50 Asunto: |
|
|
¡NOTICION!¡NOTICION!
Parece ser que Dolmen va a editar en Abril los 5 años que nos falta de Principe Valiente (2012-2016) espero que sea en color, no lose.
y también Flash Gordon,Johnny Hazard,Mandrake y the Phantom. id preparando el money |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 01/02/2017 22:47 Asunto: |
|
|
¡¡¡Bien!!!
Y encima la colección Sin Fronteras, dedicada a la edición de los clásicos americanos, estará dirigida por Rafa Marín. Eso es una garantía de calidad. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 02/02/2017 07:49 Asunto: |
|
|
joselvis escribió: | ¡NOTICION!¡NOTICION!
Parece ser que Dolmen va a editar en Abril los 5 años que nos falta de Principe Valiente (2012-2016) espero que sea en color, no lose.
y también Flash Gordon,Johnny Hazard,Mandrake y the Phantom. id preparando el money |
¡FABULOSO! Qué gran noticia!! Veníamos rumiándolo desde hace un tiempo y parece que el sueño se hace realidad. Dolmen abre así la puerta a publicar futuros tomos cada cinco años. Gracias por la primicia _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
joselvis Agente especial
|
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 02/02/2017 08:14 Asunto: |
|
|
¿Que exactamente lo que se publica de Flash Gordon? ¿Un integral o solo la etapa de un dibujante?
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
harakirimk62 Agente veterano
Registrado: 13 Feb 2015 Mensajes: 508 Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado
|
Publicado: 02/02/2017 08:42 Asunto: |
|
|
http://www.zonanegativa.com/dolmen-editorial-publicara-johnny-hazard-flash-gordon-principe-valiente/
Son estupendas noticias. Yo no tuve oportunidad de hacer el coleccionable del Príncipe Valiente de Planeta y recibo esta nueva edición con los brazos abiertos.
Por otro lado, tendremos Flash Gordon, El hombre enmascarado, Johhny Hazard.... Cada vez hay que tener las prioridades más claras porque no hay espacio ni dinero para todo. Y es que esta nueva línea de Dolmen va a publicar obras fundamentales difíciles de ignorar...
Offtopic: hablando de obras fundamentales, la editorial Reino de Cordelia está trabajando en la publicación del segundo volumen de Malditas pesadillas indigestas de Winsor McCay. ¡Si no tiene vuestro interés, mal hecho! _________________ Always Look on the Bright Side of Life |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 02/02/2017 12:48 Asunto: |
|
|
¿Cuántos tomos para Johnny Hazard?
¿Qué hay de The Phantom? ¿Dailies, Sundays o todo?
¿Periodicidad? ¿Quebrada como los FUERA BORDA?
Tantas preguntas que responder... tanta ilusión... _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
Jose Dresden Aspirante a agente
|
Publicado: 02/02/2017 13:14 Asunto: |
|
|
Yo me compraré seguro el tomo de Príncipe Valiente. La serie de Flash Gordon también me la compraría sino fuese por que han decidido mezclarla con Jungle Jim. Si al menos las tiras de éste último viniesen al final del tomo, todavía, pero en la parte superior de la página... Vale que originalmente se publicará así, pero a mi la verdad es que no me gusta, creo que dificulta la lectura. |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2652 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 12/04/2017 12:15 Asunto: |
|
|
Si tuvierais la opción de conseguir la colección del Príncipe Valiente a buen precio en la edición de los 90 de ediciones B o en la del primer coleccionable de planeta (2006?), por cuál os decantariais?
Estoy barajando hacerme con una de ellas _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 12/04/2017 12:31 Asunto: |
|
|
MacAndrew escribió: | Si tuvierais la opción de conseguir la colección del Príncipe Valiente a buen precio en la edición de los 90 de ediciones B o en la del primer coleccionable de planeta (2006?), por cuál os decantariais?
Estoy barajando hacerme con una de ellas |
Por la de B, el coloreado de Planeta es terrible
A propósito, si al final te basta con la primera de Planeta, podemos hablar _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
|