Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Principiante: ¿qué edición comprar?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
superlopez
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22/11/2016 11:07    Asunto: Principiante: ¿qué edición comprar? Responder citando

Queridos conforeros,

Llevo un par de dias leyendo en el anonimato los mensajes y no consigo aclararme con las distintas ediciones/editoriales de Asterix.

Quiero comprarle un par de tomos a mi hijo de 5 años (empieza a leer y le gusta Asterix, ha visto alguna pelicula de las clasicas) y no se cual comprar. Desgraciadamente estoy en el extranjero, asi que no tengo opcion de ir a tienda fisica y comprobar las calidades.

Por ejemplo, del comic de Asterix el Galo en Amazon hay 3, las 3 son de Salvat:



Cual es la que merece mas la pena?

Un saludo!
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/11/2016 11:15    Asunto: Responder citando

Bienvenido.
Compra la segunda, la de Octubre 2016
La primera es la versión sin restaurar, la tercera es la tristemente inacabada en gran formato y con el dibujo restaurado
La segunda es la edición a tamaño normal, con el dibujo restaurado, que se distingue por tener una imagen de Asterix en color rojo en el lomo
Esta es la mejor para iniciar a un chaval
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superlopez
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22/11/2016 11:24    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Bienvenido.
Compra la segunda, la de Octubre 2016
La primera es la versión sin restaurar, la tercera es la tristemente inacabada en gran formato y con el dibujo restaurado
La segunda es la edición a tamaño normal, con el dibujo restaurado, que se distingue por tener una imagen de Asterix en color rojo en el lomo
Esta es la mejor para iniciar a un chaval


Muchas gracias!! a ver si consigo enganchar al enano con las historietas de Asterix... Razz (y de paso aprovecho yo para releerlas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superlopez
Aspirante a agente


Registrado: 22 Nov 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22/11/2016 11:36    Asunto: Responder citando

Respondiendome a mi mismo:

Si busco en Amazon "Asterix la coleccion clasica" solo me salen estos libros en castellano:

Asterix y los Juegos Olimpicos
Asterix y lo nunca visto
Asterix el galo
Asterix en Hispania
El papiro del Cesar
El escudo Arverno

Es que solo se editaron estos titulos en "La coleccion clasica"? Tocaria entonces mezclar distintas ediciones si quiero comprar algun titulo que no esta en esta lista?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/11/2016 11:41    Asunto: Responder citando

Para muchos ver la cole de Astérix en nuestras estanterías es ver toda una amplia gama de blancos en los lomos de los álbumes, desde el blanco nuclear de los últimos y más nuevos hasta el beis más amarillento de los más antiguos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/11/2016 12:01    Asunto: Responder citando

superlopez escribió:
Respondiendome a mi mismo:

Si busco en Amazon "Asterix la coleccion clasica" solo me salen estos libros en castellano:

Asterix y los Juegos Olimpicos
Asterix y lo nunca visto
Asterix el galo
Asterix en Hispania
El papiro del Cesar
El escudo Arverno

Es que solo se editaron estos titulos en "La coleccion clasica"? Tocaria entonces mezclar distintas ediciones si quiero comprar algun titulo que no esta en esta lista?


Si, ésta nueva edición en formato álbum con las páginas restauradas, todavía no está publicada completa, solo los que reseñas, aunque me puedan dudas con el escudo arverno...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 24/11/2016 18:41    Asunto: Responder citando

Por 10 euros el coleccionable con la edición restaurada, extras y edición cosida es inmejorable, a pesar del desorden y la portada en pequeño.
Si tienes ocasión desde el extranjero de hacerlo o comprarlo con un familiar desde España, yo no me lo pensaría.
También esperar y cuando esté completa, comprar toda la colección en Todocolección, ebay, etc. Aunque como pasó con la última del Principe Valiente, ahora es imposible encontrarla completa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group