Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Os cuesta trabajo encontrar Olé Mortadelo en los kioscos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 16/10/2016 20:03    Asunto: Responder citando

Al final ese del Mico por Las Palmas se olvidaron distribuirlo, ya conseguí la gripe U y hoy por el rastro consegui estos...



Estan nuevos, de algun coleccionista que los compraba sin verlos, de la última edición y había por lo menos cuarenta, y uno se vuelve loco comprando por internet y pagando gastos de envío y cogiendo nervios porque vienen con golpes.

Y este otro lo encontre en una tienda, nuevo también, y habia unos diez distintos de editados hace mas de seis años, un día de suerte!!!



[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/10/2016 08:08    Asunto: Responder citando

Estos son los que se van a reeditar entre noviembre y diciembre:

http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2016/10/la-coleccion-ole-de-mortadelo-y-filemon.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 10/11/2016 19:51    Asunto: Responder citando

Para aquellos que aun busqueis el dificilisimo 169. Atenas 2004 en ebay lo venden

http://www.ebay.es/itm/Mortadelo-y-Filemon-Ole-169-Atenas-2004-/182342852844?hash=item2a747b20ec:g:h~IAAOSwcLxYHJsG

Se nota que saben que es un numero complicado de conseguir.... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/11/2016 23:25    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:
Para aquellos que aun busqueis el dificilisimo 169. Atenas 2004 en ebay lo venden

http://www.ebay.es/itm/Mortadelo-y-Filemon-Ole-169-Atenas-2004-/182342852844?hash=item2a747b20ec:g:h~IAAOSwcLxYHJsG

Se nota que saben que es un numero complicado de conseguir.... Confused


Si hubiese sido listo, lo habría puesto en subasta. Si es que...

Creo que alguien de por aquí lo estaba buscando desesperadamente. Espero que no se lo pierda.

Y si no, lo compramos alguno y jugamos a especular Twisted Evil
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 15/11/2016 16:47    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
RogerWilco escribió:
Para aquellos que aun busqueis el dificilisimo 169. Atenas 2004 en ebay lo venden

http://www.ebay.es/itm/Mortadelo-y-Filemon-Ole-169-Atenas-2004-/182342852844?hash=item2a747b20ec:g:h~IAAOSwcLxYHJsG

Se nota que saben que es un numero complicado de conseguir.... Confused


Si hubiese sido listo, lo habría puesto en subasta. Si es que...

Creo que alguien de por aquí lo estaba buscando desesperadamente. Espero que no se lo pierda.

Y si no, lo compramos alguno y jugamos a especular Twisted Evil


Buff, ese es uno de los bastante oles que me falta. Viendo el precio, me da que no llegaré a completar la colección (al menos en mucho tiempo).

¿Están todos los oles de eventos temporales tan cotizados? Porque me faltan algún que otro mundial y olimpiada...
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 15/11/2016 16:54    Asunto: Responder citando

migo escribió:

Buff, ese es uno de los bastante oles que me falta. Viendo el precio, me da que no llegaré a completar la colección (al menos en mucho tiempo).

¿Están todos los oles de eventos temporales tan cotizados? Porque me faltan algún que otro mundial y olimpiada...


No desesperes, ese fue el ultimo que consegui para terminar mi colección y lo compre en wallapop por 7 euros, inxplicablemente la transferencia que hice se me devolvio al cabo de una semana y el vendedor no se quejo, con lo que me salio gratis, asi que animo, no te desesperes por haber visto ese precio, seguro que sale cualquier dia por algun sitio mas barato Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 15/11/2016 17:03    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:

No desesperes, ese fue el ultimo que consegui para terminar mi colección y lo compre en wallapop por 7 euros, inxplicablemente la transferencia que hice se me devolvio al cabo de una semana y el vendedor no se quejo, con lo que me salio gratis, asi que animo, no te desesperes por haber visto ese precio, seguro que sale cualquier dia por algun sitio mas barato Wink


¡Gracias por los ánimos!

Ahora mismo no estoy muy activamente tratando de completar la colección --el dinero es limitado y la literatura muy amplia-- pero sí que tendré en cuenta que este es uno de los número más complicados de conseguir (a un precio más o menos asequible). Como dicen los angloparlantes: slow and steady wins the race.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 568

MensajePublicado: 15/11/2016 19:09    Asunto: Responder citando

En Agosto se vendió ese mismo olé a 37 euros.

Yo que tengo casi completada mi colección olé de Mortadelo, tuve problemas con Mascotas, En la luna, El kamikaze Regúlez, mucho antes de que empezaran las reediciones. Los más complicados de conseguir que ya tengo en mi poder han sido los mundiales 2006 y 2010, siendo mucho más complicado de encontrar para mí el 2006, puesto que he visto muy pocos en todocolección o ninguno. Ahora me estoy esperando a la reedición de Jubilación a los noventa para acabar la colección y los que vayan sacando actualmente.

Tuve email con los de Ediciones B pidiéndoles que reeditan los eventos, y me dijeron que no pensaban reeditarlos y que me los buscara de segunda mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1038
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 16/11/2016 00:26    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
.Los más complicados de conseguir que ya tengo en mi poder han sido los mundiales 2006 y 2010, siendo mucho más complicado de encontrar para mí el 2006, puesto que he visto muy pocos en todocolección o ninguno.


Yo que vivo en Barcelona ciudad, y encima compro los olés solo que hacen acto de aparición, también me ha tocado sufrir y pelearme algún que otro ejemplar, y este que comentas en concreto del 2006 llegó a exasperarme de tal manera, sintiéndome hasta algo estafado con el tema, que en cuanto lo vi un domingo de cacería por el mercado de Sant Antoni en versión magos a 5 euros no lo dudé, y que le den al olé de marras, que parece que sádicodicones B disfrute con la gimcana a la que nos someten

De hecho, por la respuesta que te dan, promueven e invitan a la especulación de forma descarada
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 16/11/2016 12:30    Asunto: Responder citando

Hombre si que es verdad que hay numeros muy complicados, pero tarde o temprano los encuentras si los buscas.
Yo ya lo he comentado aqui mas de una vez, empece la colección de cero en marzo y la termine en junio, en cosa de dos meses y pocos dias la complete. (si no hubiese sido por el dichoso numero 169 la habria terminado antes) Laughing

Por cierto tengo estos 4 numeros repetidos por si alguien los quiere: 17, 22, 100 y 163
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 16/11/2016 14:30    Asunto: Responder citando

lo que comentáis de que parece que ed.B parece que no saque más números para que se especule en la venta de segunda mano por las respuestas que os dan ,esto me recuerda a una vez mandé una pregunta a ed.B y me respondió De Cos.Pregunté si se iban a reeditar más muñecos del buscadísimo Mortadelo disfrazado de botones que regalaban en los SH y me dijo que no y que buscara en los mercadillos ( acabé consiguiendo uno que regalé a un buen amigo mío pero ahora buscaba otro para mí ).

No creo que ellos lo hagan por fastidiar,es cosa de que si no les sale rentable hacer otra tirada pues no lo harán si no ven que hay suficiente demanda.

de los Oles yo no los colecciono pero me gustaría tener uno que me regaló mi hermana cuando era pequeña pues para mí fue muy especial , no solo por que fue un regalo especial ,además era uno dibujado de Casanyes muy bueno.Obviamente de pequeña no me daba cuenta que era dibujado por otro autor jajaja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 568

MensajePublicado: 16/11/2016 15:11    Asunto: Responder citando

... y encontrarlos del mismo tamaño ya ni te digo. Creo que es totalmente imposible conseguir la colección al mismo tamaño. Unos más anchos, otros más altos, y otros más anchos y más altos. ¿Tanto cuesta quedarse con un mismo formato aunque tengan 15 ediciones?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 17/11/2016 12:37    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
... y encontrarlos del mismo tamaño ya ni te digo. Creo que es totalmente imposible conseguir la colección al mismo tamaño. Unos más anchos, otros más altos, y otros más anchos y más altos. ¿Tanto cuesta quedarse con un mismo formato aunque tengan 15 ediciones?


El problema es que no se porque narices las distintas ediciones estan impresas en infinidad de imprentas distintas, de ahi que sean tan distintos de tamaño y grosor segun el año de edición.
Y la verdad es que se notan muchisimo las diferencias, a mi personalmente es lo que me da mas rabia y por eso he ido reemplazando numeros para intentar tenerlos todos mas o menos iguales, pero con algunos numeros eso es del todo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 18/11/2016 19:37    Asunto: Responder citando

Y bueno chicos, hay ingentes cantidades de stocks de oles que salen de cuando en cuando, este mes en una libreria papeleria centrica aparecieron 20 oles distintos, que yo tontamente o apresudaramente los habia comprado por internet pagando gastos de envío que nos machacan a los canarios, asi que paciencia que siempre sale un stockaje de esos misteriosos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 21/11/2016 02:33    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Estos son los que se van a reeditar entre noviembre y diciembre:

http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2016/10/la-coleccion-ole-de-mortadelo-y-filemon.html


No entiendo esa lista... todos esos números los he comprado yo en septiembre y eran ediciones nuevas, no entiendo por qué dicen que los van a reeditar otra vez el mes que viene.... Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group