Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bloog de Groo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 756

MensajePublicado: 03/09/2007 14:52    Asunto: Bloog de Groo Responder citando

Decíamos ayer… o hace ya bastante tiempo, en el tema “¿Hay algún cómic que os haga reír más que M y F?”…

Wayne Campbell escribió:
También Pafman, pero otra de mis debilidades, junto con Mortadelo y Filemón, todo y haber tenido (o estar teniendo, que aun no se ha publicado todo el material inédito) una publicación bastante errática en nuestro país, es "Groo, el errante" de Sergio Aragonés.


y también…

Señor Ogro escribió:
Ostras, es cierto, Groo es una de las historietas más divertidas de las últimas décadas, y aún no le hemos abierto un hilo. ¡Esto hay que remediarlo!


… pero no se remedió!

Así que, a la vista de la moda reciente de los blogs dedicados a personajes de cómic he pensado en ponerme manos a la obra y dedicarle no un hilo, sino un blog. Bueno, un bloog para Groo y todo lo que se tercie de ese gran autor que es Sergio Aragonés.
Espero que mi ajetreada viva familiar y laboral (esa que me impide escribir en este foro todo lo a menudo que desearía) me permita ofreceros asiduamente dibujillos y más cosas relacionadas con Groo y Sergio Aragonés. ¿Habré errado en el intento?

Os espero por aquí: http://habreerrado.blogspot.com/
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25736
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/09/2007 22:01    Asunto: Responder citando

Pues tiene muy buen aspecto tu blog y me parece una excelente iniciativa. Sigo pensando que Groo es uno de los tebeos más divertidos que he podido leer en las últimas décadas.

Estaré atento a tu blog. ¡Mucha suerte! ¡Espero que tú no hayas errado! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 756

MensajePublicado: 07/04/2008 11:35    Asunto: Responder citando

¡¡¡ HE VUELTO !!!

Ni me fui a la guerra como Mambrú ni quedé congelado como Pafman. Han sido problemas informáticos los que me han tenido desconectado todo este tiempo. Bueno, eso y la ilógica inoperancia de teleopeadores telefónicos de Telefónica, Orange, Acer... (y creo que no me he peleado con nadie más estos más de 4 meses en las muchas, muchísimas llamadas que he hecho a muchos, muchísimos números 902).
Pero bueno, espero que esta conexión ya sea definitiva.
Para celebrarlo, he actualizado el bloog de Groo. Ya sabeis, en: http://habreerrado.blogspot.com/
Y ahora... a ponerme al día.
Very Happy
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/04/2008 19:52    Asunto: Responder citando

¡Rebienvenido! Ya echábamos de menos a Groo... Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group