Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marsupio Agente condecorado
Registrado: 03 Oct 2014 Mensajes: 1422 Ubicación: Al sur, que se está más calentito.
|
Publicado: 05/10/2016 19:15 Asunto: |
|
|
Ocioso escribió: | magin escribió: | Convendeme: ¿en qué está bien Philémon? |
En lo que dice Ase unos comentarios mas arriba. Imaginación desbordante non stop.
Eso sí, para poder disfrutarlo plenamente tienes que ser un chaval de doce años de los años 60-70, o tener la capacidad de ponerte en ese lugar.
No es tan difícil como parece: cada vez que leemos superhéroes o fuerabordas tenemos que hacer ese mismo ejercicio. |
Yo suelo quedarme en la edad mental de un chaval de 8 o 9 años.
A diario.
Y sin esfuerzo.
Espero sea suficiente porque a más no llego. |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 05/10/2016 19:36 Asunto: |
|
|
Marsupio escribió: | Ocioso escribió: | magin escribió: | Convendeme: ¿en qué está bien Philémon? |
En lo que dice Ase unos comentarios mas arriba. Imaginación desbordante non stop.
Eso sí, para poder disfrutarlo plenamente tienes que ser un chaval de doce años de los años 60-70, o tener la capacidad de ponerte en ese lugar.
No es tan difícil como parece: cada vez que leemos superhéroes o fuerabordas tenemos que hacer ese mismo ejercicio. |
A diario.
Y sin esfuerzo.
Te vendo mi ruleta de los Lunnies... _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
Ocioso Agente veterano
|
Publicado: 05/10/2016 20:30 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: | Marsupio escribió: | Ocioso escribió: | magin escribió: | Convendeme: ¿en qué está bien Philémon? |
A diario.
Y sin esfuerzo.
Te vendo mi ruleta de los Lunnies... |
Consérvala. Se está convirtiendo en una leyenda y dentro de unos años valdrá una pasta. |
|
|
|
Marsupio Agente condecorado
Registrado: 03 Oct 2014 Mensajes: 1422 Ubicación: Al sur, que se está más calentito.
|
Publicado: 06/10/2016 19:26 Asunto: |
|
|
Offtopic relacionado. Me estoy dando cuenta de que cada vez tiramos menos cosas porque creemos que algún día costarán algo en internet. Sea lo que sea.
El otro día mi hermano iba a tirar un pin del PSOE del año la pera y le mandé una foto, para reirme, de los 15 euros que daban en cierta página por él.
Pues ya no lo ha tirado, como si alguien tan tonto daría algo por eso.
A los pocos días ese partido se ha ido al garete, con lo cual no quiero mirar qué precio tendrá ahora. Y si resurge de sus cenizas, ni te cuento.
¿A ver si el tonto soy yo? Voy a guardar este plastiquito en el que venía mi último cómic, no vaya a ser quee...
PD. Así que, no la guardes, pide, pide por esa ruletilla. Y a Ocioso, ni caso, que es un liante y seguro que la quiere para él, pero cara, que se le ve de posibles. |
|
|
|
Ocioso Agente veterano
|
Publicado: 06/10/2016 19:43 Asunto: |
|
|
Marsupio escribió: | Offtopic relacionado. Me estoy dando cuenta de que cada vez tiramos menos cosas porque creemos que algún día costarán algo en internet. Sea lo que sea.
El otro día mi hermano iba a tirar un pin del PSOE del año la pera y le mandé una foto, para reirme, de los 15 euros que daban en cierta página por él.
Pues ya no lo ha tirado, como si alguien tan tonto daría algo por eso.
A los pocos días ese partido se ha ido al garete, con lo cual no quiero mirar qué precio tendrá ahora. Y si resurge de sus cenizas, ni te cuento.
¿A ver si el tonto soy yo? Voy a guardar este plastiquito en el que venía mi último cómic, no vaya a ser quee...
PD. Así que, no la guardes, pide, pide por esa ruletilla. Y a Ocioso, ni caso, que es un liante y seguro que la quiere para él, pero cara, que se le ve de posibles. |
Esto es lo de siempre, una cosa es comprar y otra vender. Miras las cotizaciones oficiales de un duro de Franco de tal año y te quedas a cuadros. Encuentras uno por casa, te pones a venderlo y te dan...un duro.
Si pudiera vender todo el papel que tengo en casa por lo que se supone que vale podría pasar el resto de mis días tomando el sol en Jonolulu. |
|
|
|
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 06/10/2016 20:14 Asunto: |
|
|
Os lo dije: yo antes lo tiraba todo, sin contemplaciones. Una vez estaba seguro de que no me gustaba, a la basura. Me dolía ver la prueba de un dinero malgastado. Los tomos coleccionables de Superman de planeta, a la basura. Los de Batman, a la basura. EL integral de Peter Pan de Loisel, a la basura. El primer tomo de Barbarroja, a la basura. El primer tomo de Poussin, a la basura. Los spirou de Munuera, a la basura. Y sin embargo, desde que paso por aquí voy guardando lo que no me gusta por si puedo venderlo en TC o similares. Nada de antiguedades (a lo largo de mi vida he vivido en catorce casas, eso no hay coleccionismo que lo aguante), sino cosas del dia a dia.
Bueno, en realidad ya me han comprado el integral de César. |
|
|
|
Ocioso Agente veterano
|
Publicado: 06/10/2016 21:05 Asunto: |
|
|
Cada vez que leo que alguien tira un tebeo me acuerdo de esto:
Y si hubiera podido encontrar una imagen de un anciano en una gasolinera la habría puesto.
¡Los tebeos no se tiran! Se regalan o se donan. |
|
|
|
|
Publicado: 06/10/2016 21:15 Asunto: |
|
|
Lo intenté: en varias bibliotecas de Palma me dijeron que no aceptaban donaciones.
Y lo de regalar comics a niños es taaaan Siglo XX. Mis sobrinos me odiarían.
A la basura. |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 06/10/2016 22:41 Asunto: |
|
|
Y yo con cajas de cómics que no quiero un par de años estorbando, porque no soy capaz de deshacerme de ellos. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 07/10/2016 16:06 Asunto: |
|
|
"Aquí no se tira nada"... es una frase del gran Gambito, un forero que no se pasa ya mucho por aquí, Comparto esa frase.
¡Antes de tirarlos... ofrecedlos, vendedlos o dad(nos)los!
Mira que he tenido pocas cosas repes pero en algunos salones lo he conseguido intercambiar, o dar... y al menos ha habido un rato de conversación sobre aquella curiosidad. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 07/10/2016 17:23 Asunto: |
|
|
El enlace se me abre a todos los lotes en venta en todocoleccion (casi 17 millones, por cierto). Imagino que querías enlazar solo los lotes de un vendedor concreto, ¿no? ¿Qué nombre tiene el vendedor? _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 07/10/2016 17:36 Asunto: |
|
|
Uuups... A mí me salía solo lo mío. Sorry. Soy nuevo y torpe en esto. Estoy como pikodoro también ahí. Pero no esperéis nada especial. Hay 6 o 7 cómics bastante recientes y ya está. No creo que vaya a interesaros realmente. |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2042 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 18/10/2016 00:12 Asunto: |
|
|
Pues yo también sigo con Philemon.
El sábado volví a casa de la librería muy cargado y una de las piezas que me traje fue este tomó dos. |
|
|
|
alfredovel Agente veterano
|
Publicado: 18/10/2016 00:27 Asunto: |
|
|
El tomo tres vendrá para Enero o Febrero como mucho ¿no? |
|
|
|