Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/10/2016 11:37    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por el proyecto, Maxi. A mí me ha retrotraído tu proyecto a esos años 80 porque cuando se publicó esa colección tendría 10 años y cambiábamos esos cromos en la escuela (solían dar cromos en la puerta del cole para promocionarla). Esa no la terminé, pero sí terminé otra de Ediversa ("Historias de Terror").

El cómic tiene muy buena pinta. Coincido con DeOjeda en que el estilo me recuerda poderosamente al de "Solos". Lo que no tengo claro es si habéis pensado en sacar esos dos cómics en un único ejemplar (a ser posible en tapa dura) y si se podrá pedir en tiendas como Generación X donde aplican un jugoso 10% de descuento.

Gracias de antemano!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maxi González
Aspirante a agente


Registrado: 12 Oct 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: 15/10/2016 18:24    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Enhorabuena por el proyecto, Maxi. A mí me ha retrotraído tu proyecto a esos años 80 porque cuando se publicó esa colección tendría 10 años y cambiábamos esos cromos en la escuela (solían dar cromos en la puerta del cole para promocionarla). Esa no la terminé, pero sí terminé otra de Ediversa ("Historias de Terror").

El cómic tiene muy buena pinta. Coincido con DeOjeda en que el estilo me recuerda poderosamente al de "Solos". Lo que no tengo claro es si habéis pensado en sacar esos dos cómics en un único ejemplar (a ser posible en tapa dura) y si se podrá pedir en tiendas como Generación X donde aplican un jugoso 10% de descuento.

Gracias de antemano!


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Si el cómic ha conseguido que vuelvas por un momento a tu niñez en los años 80, entonces hemos logrado uno de los objetivos que nos marcamos. Hemos cuidado mucho la ambientación en todo el cómic para que transmitiera esa sensación.
Lo de sacar los dos números en un tomo único, tanto en eso como en lo de venderlo a través de Generación X, son decisiones que corresponden al editor. Pero, yo le paso tus comentarios y a ver qué me dice.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/10/2016 20:47    Asunto: Responder citando

Maxi González escribió:

Lo de sacar los dos números en un tomo único, tanto en eso como en lo de venderlo a través de Generación X, son decisiones que corresponden al editor. Pero, yo le paso tus comentarios y a ver qué me dice.

OK. Te lo agradezco porque yo soy más amigo de los tomos en tapa dura, en la línea de los integrales de Sandman, Fábulas, la línea Fuera Borda, etc... y los prefiero a los cómics en tapa blanda. Sí me comprometería a comprar ese tomo único (y si lo distribuís en Generación X - podría pedir al dueño que os lo encargase - mucho mejor). Pensad en los que tenemos muchos frentes abiertos en estos raros tiempos comiquiles en los que los planetas parecen haberse alineado dando lugar a la aparición de forma paralela de ingente material codiciado durante años.

Ya nos irás contando Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 24/10/2016 14:08    Asunto: Responder citando

Bienvenido, suerte con los tebeos, solo decir que la colección de Mostruos es mítica, yo fue la primera colección de cromos que llegue a completar.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/10/2016 16:21    Asunto: Responder citando

Ase62, no creo que el formato sea un gran problema: por un par de tebeos que valen 3,50 euros cada uno (gastos de envío incluidos) no creo que se descuadre ningún presupuesto. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maxi González
Aspirante a agente


Registrado: 12 Oct 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: 25/10/2016 19:58    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ase62, no creo que el formato sea un gran problema: por un par de tebeos que valen 3,50 euros cada uno (gastos de envío incluidos) no creo que se descuadre ningún presupuesto. Wink


Que razón tienes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/10/2016 20:08    Asunto: Responder citando

Maxi González escribió:
Señor Ogro escribió:
Ase62, no creo que el formato sea un gran problema: por un par de tebeos que valen 3,50 euros cada uno (gastos de envío incluidos) no creo que se descuadre ningún presupuesto. Wink


Que razón tienes.

Parece que el chaval quiere vender tebeos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maxi González
Aspirante a agente


Registrado: 12 Oct 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: 25/10/2016 20:32    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Maxi González escribió:
Señor Ogro escribió:
Ase62, no creo que el formato sea un gran problema: por un par de tebeos que valen 3,50 euros cada uno (gastos de envío incluidos) no creo que se descuadre ningún presupuesto. Wink


Que razón tienes.

Parece que el chaval quiere vender tebeos...


Pues la verdad es que sí. Aunque ya no soy tan chaval!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/10/2016 05:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ase62, no creo que el formato sea un gran problema: por un par de tebeos que valen 3,50 euros cada uno (gastos de envío incluidos) no creo que se descuadre ningún presupuesto. Wink

¿Soloooooooo? Entonces no tengo nada más que decir. 😉
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/12/2016 23:02    Asunto: Responder citando

Recibido y leído el primer número de "El último cromo". Me ha gustado mucho la ambientación, la historia y los personajes. Felicito desde aquí a los autores, y especialmente al guionista, que nos descubrió su trabajo. ¡Has hecho un trabajo fantástico! Ya estoy deseando leer la segunda parte, ¡no dejes de avisarnos cuando salga a la venta, Maxi!

Por cierto, también me ha sorprendido lo barato que es, teniendo en cuenta que incluye envío en sobre acolchado, sin pagar nada más que los 3,50 euros que cuesta el tebeo. Shocked

Creo que nadie puso el enlace para poder comprar el tebeo, así que lo hago yo (copiad el enlace entero, que pinchando no funciona):
http://www.carmonaenviñetas.com/producto/el-ultimo-cromo/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maxi González
Aspirante a agente


Registrado: 12 Oct 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12/12/2016 20:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Recibido y leído el primer número de "El último cromo". Me ha gustado mucho la ambientación, la historia y los personajes. Felicito desde aquí a los autores, y especialmente al guionista, que nos descubrió su trabajo. ¡Has hecho un trabajo fantástico! Ya estoy deseando leer la segunda parte, ¡no dejes de avisarnos cuando salga a la venta, Maxi!

Por cierto, también me ha sorprendido lo barato que es, teniendo en cuenta que incluye envío en sobre acolchado, sin pagar nada más que los 3,50 euros que cuesta el tebeo. Shocked

Creo que nadie puso el enlace para poder comprar el tebeo, así que lo hago yo (copiad el enlace entero, que pinchando no funciona):
http://www.carmonaenviñetas.com/producto/el-ultimo-cromo/


¡Muchas gracias, Señor Ogro! Me alegro mucho de que te haya gustado. Ya nos hemos puesto las pilas y empezado con la segunda parte. En nuestra página de Facebook podrás estar al tanto de las novedades. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/12/2016 01:05    Asunto: Responder citando

Imagino que a los presentes guste el siguiente enlace. Esta colección, me trae buenos recuerdos porque, en la época la hice y, años más tarde conseguí acabarla. Los primeros apartados eran muy buenos, pero el apartado de alienígenas y sus referencias nada veladas a monstruos con copyright y luego las bizarras descripciones de los superhéroes para no tener que pagar el derecho de copia eran míticas (convertirse en villano partiendo de la base de que eres un mafioso italiano mediante una intoxicación de ostras malayas parecía más un guión de Ibáñez que cualquier otra cosa... cromo 174, Cráneo Negro):

http://montaplex.mforos.com/1602168/7625933-album-de-monstruos-de-1-986/

No obstante había buenas historias de fantasmas, barcos fantasma, aparecidos e historias inexplicables que, a ojos de aquellos niños, nuestra imaginación no es que volara, es que, directamente iba a velocidad luz...

Felicidades por este proyecto vuestro. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/12/2016 09:45    Asunto: Responder citando

Ya ni me acordaba de este hilo! Lo he visto por casualidad. He pedido ya el primer número (creo que mejor que me lo enviéis ya en enero). Hablamos por privado si queréis Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/01/2017 20:07    Asunto: Responder citando

Viendo un poco el cómic me doy cuenta que pintan el álbum en formato hoja y que yo recuerde era apaisado




bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group