Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 11/10/2016 23:34    Asunto: Responder citando

Pues no, no sé de que va Confused ...después de visitar el enlace me quedo igual

Buenos personajes los del gráfico, pero yo soy más de Teo, ya sabes, el Teo que va en Tren, en barco, en avión, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/10/2016 23:43    Asunto: Responder citando

nonasde escribió:
Pues no, no sé de que va Confused ...después de visitar el enlace me quedo igual

Buenos personajes los del gráfico, pero yo soy más de Teo, ya sabes, el Teo que va en Tren, en barco, en avión, etc.


Todas las Navidades se organiza un mundial para elegir a un personaje de tebeos campeón del mundo con los votos de los foreros
Entra al subforo pista de juego y verás la que se lia
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 11/10/2016 23:56    Asunto: Responder citando

Gracias por la info. Parece que se proponen dos personajes y hay que votar a uno de los dos, y al final se hace recuento y uno gana, o algo así. Estaré atento estas Navidades, a ver de que va.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3396
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/10/2016 07:07    Asunto: Responder citando

nonasde escribió:
eh, sin vacilar, que yo soy el traductor de la obra al español para ediciones B, además de uno de los mejores amigos de Keno. A ver que te pensabas.


Pues pensaba que eras alguien que descubría con entusiasmo la obra de Keno y un posible apoyo para el mundial.

...Lo que pienso ahora prefiero no compartirlo Confused
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/10/2016 09:23    Asunto: Responder citando

¿Keno? ¿Don Rosa se llama Keno Don Hugo Rosa? (buscado en google antes de que algún impertinente me diga que por qué no busco en google como si se llevara comisión).

Mira. Voy a dejar las cosas claras: si sois amigos o familiares o los que más sabéis de algo, lo decís con calma y sin prepotencia, que uno ya lleva años en esto de los foros y sabe que no todos lo saben todo, e incluso nos hemos esforzado en rebajar el nivel para que el que vaya despistado se suba al carro. Dicho sea para este hilo y para todos los demás. Confused Confused Confused
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/10/2016 09:25    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
nonasde escribió:
eh, sin vacilar, que yo soy el traductor de la obra al español para ediciones B, además de uno de los mejores amigos de Keno. A ver que te pensabas.


Pues pensaba que eras alguien que descubría con entusiasmo la obra de Keno y un posible apoyo para el mundial.

...Lo que pienso ahora prefiero no compartirlo Confused


Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xosemfdez
Agente novato


Registrado: 08 May 2016
Mensajes: 30

MensajePublicado: 19/10/2016 23:26    Asunto: Responder citando

¿La Box Set con los volúmenes 1 y 2 de la Don Rosa Library está ya agotada y descatalogada? En Amazon sólo aparecen ejemplares de segunda mano con precios de 321€ para arriba. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 20/10/2016 09:09    Asunto: Responder citando

Mucho me temo que sí, aunque preferiria estar equivocado.

No es lo mismo, pero aún estan disponible los dos volúmenes sueltos. por ejemplo en bookdepository o el mismo amazon.

Sí lo quieres mucho, pero mucho, tienes el pack en esta "oferta" de ebay por solo 260 €:
http://www.ebay.es/itm/262682250707?rmvSB=true


Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 890
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 22/10/2016 11:02    Asunto: Responder citando

Joer, me dan ganas de vender el pack y comprar los números sueltos xDDD Total, será por la cajita... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 18/11/2016 08:22    Asunto: Responder citando

Si a alguien le interesa, ahora hay una oferta por el box-set con los números 5 y 6 por 33,48 € con gastos de envio incluidos.

Lo vende Bookdepository_ES por amazon.es. En su web original el precio es el normal.

Visto aquí: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/1606999621/ref=tmm_other_meta_binding_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=&sr=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 21/11/2016 09:39    Asunto: Responder citando

Cachis, ya no está... Llevo todo el año consultando casi a diario a ver si bajaba el precio y justo estos días que no miré... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/12/2016 19:55    Asunto: Responder citando

¡Por fin hoy me ha llegado esto! Very Happy



Como imaginábamos, el nº 5 contiene los capítulos 8-12 de "La juventud del tío Gilito" pero entre medias hay otras historias inéditas en España. Todavía no he leído el prólogo ni las notas pero parece que está ordenado así porque el criterio elegido es la 1ª publicación en EE.UU.

Edito: el orden no es la publicación en Estados Unidos sino la publicación original de Egmont en Europa. Lo que no me queda claro todavía es si las dibujó en ese orden o después de terminar los 12 capítulos de "La juventud".

8. The King of the Klondike
Guardians of the Lost Library
9. The Billionaire of Dismal Downs
From Duckburg to Lillehammer
10. The Invader of Fort Duckburg
The Duck Family Tree
11. The Empire-Builder from Calisota
12. The Richest Duck in the World

Y el tomo nº6:

The Duck Who Never Was
The Treasury of Croesus
The Universal Solvent
An Eye For Detail
The Lost Charts of Columbus
The Incredible Shrinking Tightwad
8c. Hearts of the Yukon

Salvo la primera ("El pato que nunca fue" publicada en la Antología Pato Donald de Planeta) y la última ("El corazón del Yukon" publicada en el Olé! Disney nº33 de Ediciones B) todas están inéditas en España.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com


Ultima edición por Kaximpo el 21/12/2016 20:42, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3396
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/12/2016 01:16    Asunto: Responder citando

¡Felicidades por la adquisición, Kaximpo! Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/12/2016 12:38    Asunto: Responder citando

¿Existe una edición completa de La Juventud del Tío Gilito o se puede considerar una serie más a la que ir metiendo episodios intermedios?

"Historias jamás contadas del Tío Gilito"

Por cierto, no era tío, o no era considerado como tal, así que debería ser "La Juventud de Gil Pato" sin el "don" porque aún no era respetable-por-su-dinero.

O "Historias jamás contada de Gil Pato".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 20/12/2016 15:34, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2432
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 20/12/2016 12:48    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Existe una edición completa de La Juventud del Tío Gilito o se puede considerar una serie más a la que ir metiendo episodios intermedios?

"Historias jamás contadas del Tío Gilito"

Por cierto, no era tío, o no era considerado cmo tal, así que debería ser "La Juventud de Gil Pato" sin el "don" porque aún no era respetable-por-su-dinero.

O "Historias jamás contada de Gil Pato".



Más bien eso, le han ido añadiendo pasajes intermedios pero la serie en sí es la que se publicó con Ediciones B.

El título evidentemente se pone así porque realmente el personaje se llama y se conoce así "el tío Gilito" da igual como se llamara antes en la ficción, de esta manera un lector no tan seguidor de la serie puede echarle mano sabiendo quién será el protagonista. * Igualmente si alguien quiere publicar sus memorias lo hará con el nombre con el que se le conoce popularmente imagino (La juventud de José Antonio Domínguez Bandera no tendría el mismo éxito que la juventud de Antonio Banderas).
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group