Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 26/06/2016 13:05    Asunto: Responder citando

Hola a todos, al fin en casivacaciones.

Yo tengo pendiente el Box 5-6, bueno tengo pendiente también hacer algún pedido a panini... Creo que lo mejor será ponerme un presupuesto.
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/07/2016 12:09    Asunto: Responder citando

No sé si esto iría mejor en el tema de Carl Barks... Como yo me he leído "La juventud" antes que muchas historietas de Carl Barks ahora con los tomos de la "Complete Carl Barks Library" me fijo en los detalles que fue tomando Don Rosa. Por ejemplo, en "The Trouble With Dimes", aparte de darnos una lección de economía acerca de que lo que hace caro algo es su escasez, aparecen al fondo del depósito los barriles en que el tío Gilito guardó el primer billón (supongo que se traducirá por millardo) que ganó y que se ve en varios capítulos de "La Juventud" hasta que llegan a Patolandia (Patoburgo sería más exacto pero no me acostumbro).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 30/07/2016 17:38    Asunto: Responder citando

Lo más "correcto" actualmente, según nos comentó en su día Alfons Moliné sería "Patópolis".

"Patolandía" es la traducción que utilizaban en Don Miki, mientras que "Patoburgo" es la que se utilizó en la colección Dumbo de ERSA.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/08/2016 09:02    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
...aparecen al fondo del depósito los barriles en que el tío Gilito guardó el primer billón (supongo que se traducirá por millardo)...




Laughing Laughing
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/08/2016 10:46    Asunto: Responder citando

Bueno, no saquemos lo del cuarto de libra con queso...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 28/09/2016 07:39    Asunto: Responder citando

ya está a la venta el volumen 5 de la colección Don Rosa Library que cierra 'La juventud...', aunque en amazon españa todavía no, a pesar de tener anunciado desde hace tiempo que hoy estaría disponible. En amazon usa sí está disponible y como el precio es bastante más apañado me lo he pillado allá junto con el pack con los volumenes 3 y 4 que me faltaban, a un precio todavía más irresistible. Lástima de los gastos de envío y tendré que esperar un mes a que me llegue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 28/09/2016 16:36    Asunto: Responder citando

nonasde escribió:
ya está a la venta el volumen 5 de la colección Don Rosa Library que cierra 'La juventud...', aunque en amazon españa todavía no, a pesar de tener anunciado desde hace tiempo que hoy estaría disponible. En amazon usa sí está disponible y como el precio es bastante más apañado me lo he pillado allá junto con el pack con los volumenes 3 y 4 que me faltaban, a un precio todavía más irresistible. Lástima de los gastos de envío y tendré que esperar un mes a que me llegue...


Sale a cuenta aún con los gastos de envío?
Normalmente yo los cojo en Amazon España cuando sale algún descuento (aunque con estos no ha habido manera) pero igual tengo que mirar allí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 28/09/2016 19:14    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
nonasde escribió:
ya está a la venta el volumen 5 de la colección Don Rosa Library que cierra 'La juventud...', aunque en amazon españa todavía no, a pesar de tener anunciado desde hace tiempo que hoy estaría disponible. En amazon usa sí está disponible y como el precio es bastante más apañado me lo he pillado allá junto con el pack con los volumenes 3 y 4 que me faltaban, a un precio todavía más irresistible. Lástima de los gastos de envío y tendré que esperar un mes a que me llegue...


Sale a cuenta aún con los gastos de envío?
Normalmente yo los cojo en Amazon España cuando sale algún descuento (aunque con estos no ha habido manera) pero igual tengo que mirar allí


El total me salió por 59 euros, gastos de envío de 11 euros incluidos, mientras que aquí si no recuerdo mal me salia por 74 euros. A decir verdad, no creo que valga la pena un mes de espera y la incertidumbre de no saber cuando y como llegará el envío, pero a mí me mola la aventura. De todas formas se irá directo a la pila de cosas por leer así que prisa no tengo demasiada.

Creo que vale especialmente la pena si compras los packs, ya que haciendo pruebas con la cesta de la compra me di cuenta de que te cobran los mismos gastos de envío por un solo tomo que por un pack de 2 tomos. Es decir, los gastos de envío de 11 euros eran los mismos si me cogía los tomos 3 y 4 que si me cogía 2 packs (4 tomos en total), y ya se sabe que los packs ya son de por sí más económicos que los tomos sueltos. Por un único tomo o pack los gastos ascendían a 7 euros con algo.

Tu mismo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/09/2016 20:59    Asunto: Responder citando

nonasde escribió:
Ulin escribió:
nonasde escribió:
ya está a la venta el volumen 5 de la colección Don Rosa Library que cierra 'La juventud...', aunque en amazon españa todavía no, a pesar de tener anunciado desde hace tiempo que hoy estaría disponible. En amazon usa sí está disponible y como el precio es bastante más apañado me lo he pillado allá junto con el pack con los volumenes 3 y 4 que me faltaban, a un precio todavía más irresistible. Lástima de los gastos de envío y tendré que esperar un mes a que me llegue...


Sale a cuenta aún con los gastos de envío?
Normalmente yo los cojo en Amazon España cuando sale algún descuento (aunque con estos no ha habido manera) pero igual tengo que mirar allí


El total me salió por 59 euros, gastos de envío de 11 euros incluidos, mientras que aquí si no recuerdo mal me salia por 74 euros. A decir verdad, no creo que valga la pena un mes de espera y la incertidumbre de no saber cuando y como llegará el envío, pero a mí me mola la aventura. De todas formas se irá directo a la pila de cosas por leer así que prisa no tengo demasiada.

Creo que vale especialmente la pena si compras los packs, ya que haciendo pruebas con la cesta de la compra me di cuenta de que te cobran los mismos gastos de envío por un solo tomo que por un pack de 2 tomos. Es decir, los gastos de envío de 11 euros eran los mismos si me cogía los tomos 3 y 4 que si me cogía 2 packs (4 tomos en total), y ya se sabe que los packs ya son de por sí más económicos que los tomos sueltos. Por un único tomo o pack los gastos ascendían a 7 euros con algo.

Tu mismo...


Tranqui, los envíos desde EEUU de Amazon tardan más pero llegan perfectamente
Habéis mirado el precio en bookdepository? Los gastos de envío son gratuitos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 28/09/2016 21:39    Asunto: Responder citando

Pues sí, comparé entre todos los amazon europeos, bookdepository, abebooks, wordery, barnesandnoble, ebay, etc. No encontré mejor oferta que la de Amazon usa, que tiene los precios aparentemente rebajados más de un 30%.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 29/09/2016 19:34    Asunto: Responder citando

nonasde escribió:
Pues sí, comparé entre todos los amazon europeos, bookdepository, abebooks, wordery, barnesandnoble, ebay, etc. No encontré mejor oferta que la de Amazon usa, que tiene los precios aparentemente rebajados más de un 30%.


El peligro ahí supongo que estará en que te lo pare aduanas... Yo sigo confiando en que en algún momento amazon españa haga alguna oferta, como hizo con los do sprimeros packs (que compré a 35€ aproximadamente)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 11/10/2016 16:44    Asunto: Responder citando

Bueno pues, ya tengo a tio Gilito en casa, ha llegado hoy mismo, exactamente 15 días después de realizar la compra (a pesar que su llegada estaba marcada para el 4 de noviembre). Artículos en perfecto estado y los de Correos me han llamado hasta 4 veces para informarme de la recepción. Los tomos de lujo, una edición fantástica y muy recomendable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 11/10/2016 20:42    Asunto: Responder citando

¡Otro en el bote!
¡Este año volvemos a ganar el mundial!! Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 11/10/2016 23:00    Asunto: Responder citando

eh, sin vacilar, que yo soy el traductor de la obra al español para ediciones B, además de uno de los mejores amigos de Keno. A ver que te pensabas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/10/2016 23:13    Asunto: Responder citando

nonasde escribió:
eh, sin vacilar, que yo soy el traductor de la obra al español para ediciones B, además de uno de los mejores amigos de Keno. A ver que te pensabas.


No conoces los mundiales del foro de la tía??? Shocked

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=8381

Nadie te está tomando el pelo, te están apuntando al bando de los patos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group