Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historietas veraniegas de Zipi y Zape

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 18/08/2016 14:21    Asunto: Historietas veraniegas de Zipi y Zape Responder citando

Ya que estamos en verano vamos a comentar algunas historietas de Zipi y Zape veraniegas, así de memoria, tampoco tenemos que ponerlas todas ya que las hay a patadas.

Así a bote pronto recuerdo una muy divertida, creo que era de 4 páginas, en la que iban a la playa y no encontraban hotel y ni cortos ni perezosos se pillan unos picos y palas y se montan una habitación bajo la arena de la playa con su hamaca y todo, al final los pilla la policía y tienen que pagar una multa. Con la arena que iban sacando del suelo creo que construyen un castillo de arena gigante.

Laughing


Ultima edición por copito el 18/08/2016 16:14, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 18/08/2016 15:25    Asunto: Responder citando

Buena idea:

Me acuerdo de unas vacaciones en un chalet de un amigo de don Pantuflo, que estaba lleno de trampas (alcachofas que eran bombas, perros mecánicos que muerden) que hicieron que acabaran todos en el hospital.

Y de un camping en el valle del Pino Seco, donde Peloto está empeñado en fastidiarles las vacaciones. Una historia sin castigo o persecución final, donde el dueño del camping sale en defensa de Zipi y Zape y le dice a don Pantuflo que antes de castigarles, deje que se defiendan. Siempre me gustó ese final.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 20/08/2016 16:49    Asunto: Re: Historietas veraniegas de Zipi y Zape Responder citando

copito escribió:

Así a bote pronto recuerdo una muy divertida, creo que era de 4 páginas, en la que iban a la playa y no encontraban hotel y ni cortos ni perezosos se pillan unos picos y palas y se montan una habitación bajo la arena de la playa con su hamaca y todo, al final los pilla la policía y tienen que pagar una multa. Con la arena que iban sacando del suelo creo que construyen un castillo de arena gigante.

Laughing

Ja, ja. Esa es mi favorita de entre las historietas veraniegas. La habitación bajo la arena de la playa es una idea buenísima.

Por recordar otra historieta, hay una sobre una máquina dispensadora de refrescos a la que hay que darle una patada para que funcione.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 26/08/2016 19:31    Asunto: Responder citando

Recuerdo una en la que usaban unso flotadores con sus caras y su padre hacia una paella y ellos le dan por error una bolsa con arena en vez de la de arroz. Y al final resultaba que ni veraneo ni na que estaban grabando una especie de spot y acaban todos ocn los abrigos calentándose junto a la estufa.

Y recuerdo otra en la que se apuntan a un cocurso de figuras de arena y una es Zipi que se cubre de arena aparentando ser un elefante y uno de los brazos es la trompa que se mueve y al final les pillan.

Pero mi favorita es una en la que van a de vacaciones a no se que pueblo y resulta que al visitante 1.000.000 le dan un premio. Ellos no lo saben pero uno que va con ellos en el autobús si e intenta deshacerse por todos los medios de ellos para conseguir el premio.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 31/08/2016 00:03    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Recuerdo una en la que usaban unso flotadores con sus caras y su padre hacia una paella y ellos le dan por error una bolsa con arena en vez de la de arroz. Y al final resultaba que ni veraneo ni na que estaban grabando una especie de spot y acaban todos ocn los abrigos calentándose junto a la estufa.

Y recuerdo otra en la que se apuntan a un cocurso de figuras de arena y una es Zipi que se cubre de arena aparentando ser un elefante y uno de los brazos es la trompa que se mueve y al final les pillan.

Pero mi favorita es una en la que van a de vacaciones a no se que pueblo y resulta que al visitante 1.000.000 le dan un premio. Ellos no lo saben pero uno que va con ellos en el autobús si e intenta deshacerse por todos los medios de ellos para conseguir el premio.

Un saludo. Smile

¿A qué tenías el Olé de Zipi y Zape n° 67? Wink


_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 31/08/2016 18:49    Asunto: Responder citando

Lo tuve. Ahora las tengo en algún Super Humor.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group