Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cómo se puede hacer para comprar los libros de Super Humor?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 13/08/2016 17:03    Asunto: ¿Cómo se puede hacer para comprar los libros de Super Humor? Responder citando

Perdón por no ser más explícito en el título pero es que no se puede escribir más Very Happy

¿Cómo podría hacer para conseguir la colección completa de Super Humor de Mortadelo moderna actual con todos los lomos iguales de la misma edición?

¿Hay algún sitio donde se pueda encargar para comprarla de golpe?

Es que buscando número por número al final cada lomo es distinto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 13/08/2016 17:23    Asunto: Responder citando

No, no existe, van cambiando los logos de ediciones B de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 13/08/2016 17:28    Asunto: Responder citando

Como dice copito, a día de hoy no existe ninguna forma de conseguir los 60 tomos que lleva publicados Ediciones B de la colección Súper Humor que tengan todos el mismo tipo de lomo porque el logo de la editorial va cambiando con el tiempo. El logo actual está vigente desde 2012 y en estos cuatro años no se han vuelto a reeditar todos los números de dicha colección. Lo único que podrías intentar sería probar a hacer la colección entera combinando tomos con el logo actual y el inmeditamente anterior, que apareció en 1997. Quizás así sí podrías tener una colección con los lomos lo más homogéneos posible (porque supongo que entre 1997 y 2012 sí les daría tiempo a reeditar todos los tomos que llevaban publicados desde el principio, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%).

Aquí un enlace sobre los logos de Ediciones B:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/01/nuevo-logo-de-ediciones-b-b.html
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 13/08/2016 19:39    Asunto: Responder citando

Uhmmm... existir deben existir, porque esta colección que os pongo en la foto está entera con el logo moderno no?... lo que no se es cómo podría conseguir comprarlos todos a la vez para que tuviesen el mismo lomo (¿dónde lo podría encargar?).

No me refiero al logo de la letra B, sino al título del lomo.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/08/2016 20:02    Asunto: Responder citando

¿Has preguntado a Ediciones B? A lo mejor te pueden poner en contacto con la distribuidora. (Y hacer algún descuento, ¡sería lo menos!)

http://www.edicionesb.com/info/contacto.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 13/08/2016 21:03    Asunto: Responder citando

El problema es que creo que actualmente no los tienen todos en stoc, hay números que se tienen que reeditar, si, mejor pregunta a ediciones B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 13/08/2016 22:05    Asunto: Responder citando

Gracias voy a preguntar a ediciones B a ver qué me dicen.

Ya os pondré la respuesta (si me responden que siendo Agosto no creo) Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 18/08/2016 12:10    Asunto: Responder citando

En la foto que pones aparecen 61 tomos, los 60 tomos de superhumor y el primero de clásicos. Los últimos 8 de los 60 ya vuelven a tener logotipo diferente como se puede ver en las fotos, por tanto, los 60 tomos con mismo logotipo no existen que yo sepa. La foto que pones parece que es de todocoleccion donde estaba esta colección completa y nueva a la venta, aunque ya se ha vendido me parece.
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 19/08/2016 00:41    Asunto: Responder citando

Spock escribió:
En la foto que pones aparecen 61 tomos, los 60 tomos de superhumor y el primero de clásicos. Los últimos 8 de los 60 ya vuelven a tener logotipo diferente como se puede ver en las fotos, por tanto, los 60 tomos con mismo logotipo no existen que yo sepa. La foto que pones parece que es de todocoleccion donde estaba esta colección completa y nueva a la venta, aunque ya se ha vendido me parece.


Sí, todo correcto lo que dices.

El emblema me da igual, lo que me refiero es al resto del lomo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 20/08/2016 07:45    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
Spock escribió:
En la foto que pones aparecen 61 tomos, los 60 tomos de superhumor y el primero de clásicos. Los últimos 8 de los 60 ya vuelven a tener logotipo diferente como se puede ver en las fotos, por tanto, los 60 tomos con mismo logotipo no existen que yo sepa. La foto que pones parece que es de todocoleccion donde estaba esta colección completa y nueva a la venta, aunque ya se ha vendido me parece.


Sí, todo correcto lo que dices.

El emblema me da igual, lo que me refiero es al resto del lomo.



Ah, pues como puedes comprobar en las fotos, los lomos son iguales en tonalidad, cosa llamativa porque anteriormente había notables cambios en el color rojo del tomo entre unos tomos y otros. Pero en la tirada de esa foto como puedes comprobar ese problema ha desaparecido ya. Por otro lado en los 60 tomos hay una diferencia entre los que son de Mortadelo y los que son de otros personajes. Los de Mortadelo presentan las letras de las palabras súper humor vacías de color, solo perfiladas, a diferencia de estas palabras en los tomos de los otros personajes de Ibáñez. En cuestión de tiempo podría aparecer otra oferta de la colección completa del súper humor actual como la de la foto. La de la foto ya no está a la venta en todocoleccion porque... LA HE COMPRADO YO


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 20/08/2016 12:32    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho que esté en manos de un compañero del foro Very Happy

Gracias por la información Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group