Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/07/2016 02:06    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Mariló Montero, esa mujer que, metedura de pata a metedura de pata se ha estado riendo de todo el mundo mientras cobraba una pasta gansa del herario público... nada justifica la violencia hacia nadie, pero por el propio espectador medio de TV en España espero que se tenga en cuenta el currículo de esta periodista a la hora de volver a darla un programa y que tardemos mucho en verlo Razz

http://www.que.es/television/201409230802-mejores-meteduras-pata-marilo-montero.html

http://www.vertele.com/noticias/marilo-en-su-critica-a-pablo-iglesias-esto-es-como-los-negritos/

http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-415054-una-colaboradora-tve-algo-bueno-tendria-nazismo.html


bueno...pero esta buena la tia no? Laughing

erario es sin H, por cierto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/07/2016 02:12    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Srjurado, si en España alguien merecería llamarse el Trump español, no me imagino a Pablo Iglesias en ese papel, antes bien hemos tenido a otros políticos (presidentes además) muy obsesionados con solucionar los problemas nacionales o internacionales a guerra limpia, con declaraciones desafortunadas, racistas, etc. (e incluso de exaltación del alcoholísmo al volante) a pesar de la oposición de todo el pueblo y, dede luego, no es Podemos, yo más bien me fijaría en quienes nos metieron en la foto de las Azores con Blair y Bush Jr. o a quienes quisieron quitar la cartilla sanitaria a los emigrantes en España contando mentiras para enmascarar tal decisión política, como cuando quitaron la paga extra al funcionariado aludiendo a que era algo que ganaban de más, cuando realmente es algo que les pertenece de habérselo restado en su sueldo el resto del año...


bueno, velo de esta forma, Trump es el pablo iglesias estadounidense, por las estupideces que declara, y mientras mas sube en las encuestas, mas la pone...

y como se ha quedado calvo, se monta la coleta en la frente... Twisted Evil

esperemos que el mismo resultado que tuvo el trump español lo tenga el iglesias del norte americano...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/07/2016 07:12    Asunto: Responder citando

Que si uno hace un comentario machista y violento contra una presentadora, se lincha a la presentadora.

Que si uno mantiene un año a un trabajador sin contrato, se lincha al trabajador.

Que si uno es sancionado por incumplir la normativa de incompatibilidades de funcionarios, se lincha a la Universidad.

Estas cosas no le hacen diferir mucho a la "nueva política" de lo que hay hoy, sino ser más propio de la vieja política. Lo que ocurre es que, como siempre, se le da la vuelta a la tortilla y se autojustifica.

Es lo que hay.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/07/2016 07:17    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Que si uno hace un comentario machista y violento contra una presentadora, se lincha a la presentadora.

Que si uno mantiene un año a un trabajador sin contrato, se lincha al trabajador.

Que si uno es sancionado por incumplir la normativa de incompatibilidades de funcionarios, se lincha a la Universidad.

Estas cosas no le hacen diferir mucho a la "nueva política" de lo que hay hoy, sino ser más propio de la vieja política. Lo que ocurre es que, como siempre, se le da la vuelta a la tortilla y se autojustifica.

Es lo que hay.


Y lo peor, es queluego van dando lecciones de éticas, ellos y sus palmeros. Con dos cojones... Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/07/2016 10:40    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Que si uno hace un comentario machista y violento contra una presentadora, se lincha a la presentadora.

Que si uno mantiene un año a un trabajador sin contrato, se lincha al trabajador.

Que si uno es sancionado por incumplir la normativa de incompatibilidades de funcionarios, se lincha a la Universidad.


Ya lo siento, pero en este foro precisamente no veo estas actitudes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/07/2016 11:19    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Que si uno hace un comentario machista y violento contra una presentadora, se lincha a la presentadora.

Que si uno mantiene un año a un trabajador sin contrato, se lincha al trabajador.

Que si uno es sancionado por incumplir la normativa de incompatibilidades de funcionarios, se lincha a la Universidad.


Ya lo siento, pero en este foro precisamente no veo estas actitudes.


Creo que se refiere a los propios políticos o a la prensa. Salía Pablo Iglesias diciendo que Echenique era un ejemplo moral; Echenique echando la culpa al trabajador (ojo, que no es que cobrase en negro, es que por lo visto tampoco tenía contrato).
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/07/2016 11:23    Asunto: Responder citando

Otra cosa, no sé si habéis dado clases particulares alguna vez, o si vuestros hijos las han dado o las acabarán dando o recibiendo. Visto todo esto, acordaos de pedir facturas, dar de alta, etc. Si preguntáis entre la gente joven que tiene que sacarse un poco de dinero no os sorprenderá que no coticen esas clases.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/07/2016 11:25    Asunto: Re: palabras de iglesias son sexistas e incitan violencia Responder citando

http://www.el-nacional.com/mundo/EE-UU-Venezuela-Hillary-Clinton_0_892710978.html

"Donald Trump: EE UU será como Venezuela si Hillary Clinton gana"

Qué interesante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/07/2016 11:27    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Otra cosa, no sé si habéis dado clases particulares alguna vez, o si vuestros hijos las han dado o las acabarán dando o recibiendo. Visto todo esto, acordaos de pedir facturas, dar de alta, etc. Si preguntáis entre la gente joven que tiene que sacarse un poco de dinero no os sorprenderá que no coticen esas clases.


O si sois becarios, que no pueden ni cotizar ellos mismos si mal no recuerdo.

Dicho esto, no creo que sea el caso de Echenique.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/07/2016 11:29    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
pablo escribió:
Otra cosa, no sé si habéis dado clases particulares alguna vez, o si vuestros hijos las han dado o las acabarán dando o recibiendo. Visto todo esto, acordaos de pedir facturas, dar de alta, etc. Si preguntáis entre la gente joven que tiene que sacarse un poco de dinero no os sorprenderá que no coticen esas clases.


O si sois becarios, que no pueden ni cotizar ellos mismos si mal no recuerdo.

Dicho esto, no creo que sea el caso de Echenique.


Va a haber que investigarlo... http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/07/2016 11:36    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El hombre de negro escribió:
pablo escribió:
Otra cosa, no sé si habéis dado clases particulares alguna vez, o si vuestros hijos las han dado o las acabarán dando o recibiendo. Visto todo esto, acordaos de pedir facturas, dar de alta, etc. Si preguntáis entre la gente joven que tiene que sacarse un poco de dinero no os sorprenderá que no coticen esas clases.


O si sois becarios, que no pueden ni cotizar ellos mismos si mal no recuerdo.

Dicho esto, no creo que sea el caso de Echenique.


Va a haber que investigarlo... http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm


Sí, pero omite una cosa: aun cuando fuese el trabajador el responsable de realizar la cotización, el empleador es responsable de que se realice dicha cotización. No sé si me explico.

Respecto al contrato, visto lo que dice el profesor Gordillo, pues me retracto y espero a que lo decidan los jueces.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/07/2016 11:38    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Sí, pero omite una cosa: aun cuando fuese el trabajador el responsable de realizar la cotización, el empleador es responsable de que se realice dicha cotización. No sé si me explico.


Eso también lo he leído.

Yo espero lo que dices: que salga el juez y diga qué ha pasado. Incluso Echenique ha dicho que va a aceptar la sanción que le impongan.

A ver si va a pasar como con la docena de demandas que han lanzado a Podemos y se han archivado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/07/2016 14:16    Asunto: Re: palabras de iglesias son sexistas e incitan violencia Responder citando

pablo escribió:
http://www.el-nacional.com/mundo/EE-UU-Venezuela-Hillary-Clinton_0_892710978.html

"Donald Trump: EE UU será como Venezuela si Hillary Clinton gana"

Qué interesante.

Evidentemente, es una gilipollez como una casa, como casi todo lo que sale de la boca de ese impresentable, que espero que no se acerque ni de lejos a la victoria en las elecciones estadounidenses. ¡Ya quisiera Venezuela un presidente con la décima parte de la inteligencia, la preparación y el talante democrático de Hillary Clinton!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/07/2016 16:01    Asunto: Responder citando

Piensa lo que pasaría en EEUU si se quedasen sin el pan del medio del Big Mac.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/07/2016 16:27    Asunto: Responder citando

Como gane Trump, creo que cualquier álbum de Ibáñez será imposible para parodiar la realidad americana, porque en sí misma ya lo sería.

Aparte de un populismo xenófobo, Trump cuenta con la baza del machismo, en cuanto que sería la primera vez que una mujer preside EEUU. Aunque también es cierto que hasta hace 8 años no lo había hecho una persona de raza negra...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 181 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group