Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tema de actualidad (o no) para la próxima aventura de MyF
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 28/07/2016 18:06    Asunto: Responder citando

Por cierto,si se le plantease a Jordi que la dibuje él yo volvería a ser mecenas .De mientras yo haría la que tengo en mente (la gratuita sin necesidad de mecenas ni cameos ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/07/2016 18:17    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Por cierto,si se le plantease a Jordi que la dibuje él yo volvería a ser mecenas .De mientras yo haría la que tengo en mente (la gratuita sin necesidad de mecenas ni cameos ).

Además de que Jordi comentó que las tarifas de las "caricaturas" no podrían volver a ser las mismas que las que nos hizo en el pasado, dudo mucho que consiguiésemos 44 (o 40) nuevos mecenas. En serio. Yo ni si quiera sé si volvería a hacerme una caricatura porque decidí hacer mi homenaje personal a los tristemente ninguneados negros de Ibáñez en forma de cuentos (ya que no es posible imprimir nada con derechos, de esta forma no habrá forma de impedir ese homenaje). Y ahora tengo menos recursos.

Lo suyo es que seas tú quien haga la próxima historieta, que era lo que querías. Y luego si te apetece hacernos una "caricatura" y regalarnos a cambio alguna página, pues eso que te llevas. La otra opción es la original: hacerlo todo sin mecenas. La decisión está en tus manos Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 28/07/2016 19:59    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
the_eva escribió:
Por cierto,si se le plantease a Jordi que la dibuje él yo volvería a ser mecenas .De mientras yo haría la que tengo en mente (la gratuita sin necesidad de mecenas ni cameos ).

Además de que Jordi comentó que las tarifas de las "caricaturas" no podrían volver a ser las mismas que las que nos hizo en el pasado, dudo mucho que consiguiésemos 44 (o 40) nuevos mecenas. En serio. Yo ni si quiera sé si volvería a hacerme una caricatura porque decidí hacer mi homenaje personal a los tristemente ninguneados negros de Ibáñez en forma de cuentos (ya que no es posible imprimir nada con derechos, de esta forma no habrá forma de impedir ese homenaje). Y ahora tengo menos recursos.

Lo suyo es que seas tú quien haga la próxima historieta, que era lo que querías. Y luego si te apetece hacernos una "caricatura" y regalarnos a cambio alguna página, pues eso que te llevas. La otra opción es la original: hacerlo todo sin mecenas. La decisión está en tus manos Wink


yo se lo comenté el otro día si estaría dispuesto a hacer otra aventura y me dijo que posiblemente sí.Tema precio por las caricaturas no he entrado pero todo es hablarlo y llegar a un acuerdo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/07/2016 22:03    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
ase62 escribió:
the_eva escribió:
Por cierto,si se le plantease a Jordi que la dibuje él yo volvería a ser mecenas .De mientras yo haría la que tengo en mente (la gratuita sin necesidad de mecenas ni cameos ).

Además de que Jordi comentó que las tarifas de las "caricaturas" no podrían volver a ser las mismas que las que nos hizo en el pasado, dudo mucho que consiguiésemos 44 (o 40) nuevos mecenas. En serio. Yo ni si quiera sé si volvería a hacerme una caricatura porque decidí hacer mi homenaje personal a los tristemente ninguneados negros de Ibáñez en forma de cuentos (ya que no es posible imprimir nada con derechos, de esta forma no habrá forma de impedir ese homenaje). Y ahora tengo menos recursos.

Lo suyo es que seas tú quien haga la próxima historieta, que era lo que querías. Y luego si te apetece hacernos una "caricatura" y regalarnos a cambio alguna página, pues eso que te llevas. La otra opción es la original: hacerlo todo sin mecenas. La decisión está en tus manos Wink


yo se lo comenté el otro día si estaría dispuesto a hacer otra aventura y me dijo que posiblemente sí.Tema precio por las caricaturas no he entrado pero todo es hablarlo y llegar a un acuerdo Wink

Sí, claro. Ese es el "quid" de la cuestión Wink. Ojalá fuera el mismo pero a mí me comentó que sería mayor. Incluso siendo el mismo, ya te digo que conseguir a 44 mecenas es complicado. Personalmente no puedo comprometerme ahora. Quizá más adelante, en función de lo que hagáis...

En ese futurible nuevo proyecto yo quiero estar en un segundo plano. Ser un espectador más que se rija por unas normas fijadas por todos y no llevar la batuta. Lo suyo es que, de hacer una larga, la llevases tú Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group