Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Con "W" de Wolframio - Fanfic
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 543, 544, 545 ... 551, 552, 553  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/06/2016 15:50    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Una chulada, The_Eva Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 15/06/2016 17:19    Asunto: Responder citando

Grande Evañez!! Me encanta y me superencanta a partes iguales!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/06/2016 18:22    Asunto: Responder citando

Está muy bien, sin duda, ese dibujo.

El talento es evidente. Has demostrado con creces que puedes asumir la copia-homenaje a Ibáñez a Vázquez y a quien te déla gana. Creo que deberías dedicarte a pulir un estilo propio, porque es lo que te convertiría en una artista más grande si cabe. Pero es que dibujar "al modo de" se te queda pequeño y lo chulo sería actualizarlo y reinventarlo.

Subscribo los halagos de la gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 16/06/2016 00:00    Asunto: Responder citando

Psammead escribió:
Mira, paso de halagar este dibujo porque es que si no, me quedo sin piropos para los que hagas de aqui a los próximos 50 años, y no es plan...

...¡Impresionerrimo!


Embarassed Embarassed Embarassed jooo...muchas gracias!! que me he reído con tu mensaje jajajaja!!



Raul1981 escribió:


Im-presionante.



ji jiji...graciaaas! me encanta esa imagen que has puesto de Robert Downey:lol:



Caballero-Mortadelo escribió:
En cuanto a la nueva maravilla de the_eva, pues efectivamente cada vez hay menos calificativos para poder describir su enorme talento, sin duda esta ilustración es preciosa, con una escena y un gag muy divertidos, unas expresiones sumamente graciosas, pues vemos a los clones que tienen cierto arrepentimiento por la fechoría en la que se ven envueltos... además de ese toque misterioso con una perfecta ejecución de luces y sombras en un ambiente egipcio, lleno de grandísimos detalles como los que podemos observar a sus espaldas, con Wolframio de faraón, Vázquez y cómo no, Mortadelo y Filemón. Sin duda un deleite visual, y una suerte poder disfrutarlo. Muchas gracias Eva!!



muchas gracias por nuevamente comentar mi dibujo y tus elogios,quería hacer algo similar al que hice con wolframio en el salón.
Tu ya sabes como son los clones jejeje.Yo creo que uno de los clones al menos no se arrepienten ¿o será que le temen a Anacleto? Laughing



lolo87 escribió:
Psammead escribió:
Mira, paso de halagar este dibujo porque es que si no, me quedo sin piropos para los que hagas de aqui a los próximos 50 años, y no es plan...

...¡Impresionerrimo!


suscribo lo dicho al 100x100,sin palabras estoy,anonadado me hallo


jajaja gracias,ahora unos 20.000 más y hacemos una serie.


ase62 escribió:
Shocked Shocked Una chulada, The_Eva Wink


jejeje gracias Ase,estoy que no paro de hacer cosas!

rubenmudito escribió:
Grande Evañez!! Me encanta y me superencanta a partes iguales!!


jejeje mil gracias como siempre por tus palabras.Solo falta que hagas la secuela con este Vázquez y sus "hijitos" Laughing Laughing Laughing



miski escribió:
Está muy bien, sin duda, ese dibujo.

El talento es evidente. Has demostrado con creces que puedes asumir la copia-homenaje a Ibáñez a Vázquez y a quien te déla gana. Creo que deberías dedicarte a pulir un estilo propio, porque es lo que te convertiría en una artista más grande si cabe. Pero es que dibujar "al modo de" se te queda pequeño y lo chulo sería actualizarlo y reinventarlo.

Subscribo los halagos de la gente.


como siempre ,te agradezco tus palabras y los consejos que me das.Tienes toda la razón pues es algo que siempre he pensado ya que yo soy una aficionada que se fija en estilos de otros para divertirse copiándolos lo mejor que puedo y aunque intente dibujar a mi aire siempre me salen estilos a otras cosas que ya existen.Sin lugar a dudas lo más grandioso para un dibujante es que pueda hallar su propia esencia .Ojalá algún día pueda actualizarlo como tu dices Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matasanos
Agente veterano


Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 519

MensajePublicado: 17/06/2016 11:50    Asunto: Responder citando

The_Eva, eres tan buena que, cuando te divorcies de rubenmudito (creo recordar que te lo pidió él primero), espero que te cases conmigo.



Es simplemente magnífico. Lo que quizá más me ha gustado es el gato de Bruguera. Me ha encantado. Además tantos y tantos elementos frikis que tiene que es innumerable. Lo único que hecho en falta y me parece imperdonable es el que ningún clon sea el avaro de 13 Rúe. ¡Jamás te lo perdonaré The_Eva, jamás!

Sólo lamento que no estés al frente de una serie así o una peli... Deberías mandarle un tweet a Fesser con los dibujos estos a ver si... ¿Quién sabe, no?
_________________
¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matasanos
Agente veterano


Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 519

MensajePublicado: 17/06/2016 11:56    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
os subo al post de wolframio el mini spin-off que hicimos Caballero Mortadelo y yo .Tenía intención de hacerlo más largo pero creo que así ya está bien .Espero que os guste:









Dibujo soberbio con gran cantidad de detalles y escenas que mejoran lo realizado alguna vez por Ibáñez (la primera viñeta es grandiosa con su uso de las sombras) y que deja un agradable gusto ver que parece que realmente las ha hecho El Maestro. Me encantaría que realmente hicieras algo más que simples homenajes (esto ya es volar sola, con personajes propios) y realizaras un álbum tú misma. El guión es bastante lioso y algo a trompicones y con lagunas, por suerte continuará la historia y se podrán solventar.

Saludetes.
_________________
¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 17/06/2016 13:50    Asunto: Responder citando

Matasanos escribió:
The_Eva, eres tan buena que, cuando te divorcies de rubenmudito (creo recordar que te lo pidió él primero), espero que te cases conmigo.



Es simplemente magnífico. Lo que quizá más me ha gustado es el gato de Bruguera. Me ha encantado. Además tantos y tantos elementos frikis que tiene que es innumerable. Lo único que hecho en falta y me parece imperdonable es el que ningún clon sea el avaro de 13 Rúe. ¡Jamás te lo perdonaré The_Eva, jamás!

Sólo lamento que no estés al frente de una serie así o una peli... Deberías mandarle un tweet a Fesser con los dibujos estos a ver si... ¿Quién sabe, no?


jejeje pues SI! actualmente estoy casada con Mudito ! fue el primero en pedirme la mano Laughing

ummm tendré en cuenta lo de Fesser aunque seguro que estará acostumbrado a relacionarse con los grandes Confused

Pues lo del gato de Bruguera fue detalle de última hora Very Happy

Gracias por los piropos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 17/06/2016 13:54    Asunto: Responder citando

Matasanos escribió:
the_eva escribió:
os subo al post de wolframio el mini spin-off que hicimos Caballero Mortadelo y yo .Tenía intención de hacerlo más largo pero creo que así ya está bien .Espero que os guste:









Dibujo soberbio con gran cantidad de detalles y escenas que mejoran lo realizado alguna vez por Ibáñez (la primera viñeta es grandiosa con su uso de las sombras) y que deja un agradable gusto ver que parece que realmente las ha hecho El Maestro. Me encantaría que realmente hicieras algo más que simples homenajes (esto ya es volar sola, con personajes propios) y realizaras un álbum tú misma. El guión es bastante lioso y algo a trompicones y con lagunas, por suerte continuará la historia y se podrán solventar.

Saludetes.


que más quisiera yo ser igual de buena que Ibáñez (en su estilo de dibujar los myf).Lo de hacer nuevos personajes y nueva aventura está en mi agenda Wink

Ya se continuará ,esta parte es el GRAN plan de Vázquez para rescatar a Wolframio , me gusta como está todo planeado y la idea de Benji de hacer clones nuevos ,cada uno con su diseño y personalidad Cool .Hasta me inspira para hacer con Vázquez y sus clones una saga con ellos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 18/06/2016 18:42    Asunto: Responder citando

Grandioso dibujo. Un dominio de color y luminosidad abrumador. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 19/06/2016 08:06    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
os subo al post de wolframio el mini spin-off que hicimos Caballero Mortadelo y yo .Tenía intención de hacerlo más largo pero creo que así ya está bien .Espero que os guste:









Desde luego, aqui hay algo raro, porque aparte del Vazquez Original habia otros cuatro Vazquez. ¿Clones, como en "Con W de Wolframio"?.

Cada vez que Wolframio ha visto a uno de esos Vazquez ha habido Furia y/o Confusión.

me ha encantado the_eva en "V DE VENGANZA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 23/06/2016 12:03    Asunto: Responder citando

edizabas escribió:
Desde luego, aqui hay algo raro, porque aparte del Vazquez Original habia otros cuatro Vazquez. ¿Clones, como en "Con W de Wolframio"?.

Cada vez que Wolframio ha visto a uno de esos Vazquez ha habido Furia y/o Confusión.

me ha encantado the_eva en "V DE VENGANZA".


me alegra que te guste mi aparición en nuestro spin-off Very Happy .Estas cosas se explican en la siguiente página la cual he puesto un boceto de la próxima pag.4 en mi muestrario del apartado del foro junto con el resto de mis dibujos.Allí es donde iré colocando el resto de páginas que queden de lo que estamos haciendo Wink

Si,lo de confusión y furia es porque piensa que es Vázquez pues por su culpa acabó en la cárcel .

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 25/06/2016 08:29    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:


he puesto un boceto de la próxima pag.4 en mi muestrario del apartado del foro junto con el resto de mis dibujos.Allí es donde iré colocando el resto de páginas que queden de lo que estamos haciendo Wink



¿tu muestrario del apartado del foro?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 25/06/2016 09:05    Asunto: Responder citando

edizabas escribió:
the_eva escribió:


he puesto un boceto de la próxima pag.4 en mi muestrario del apartado del foro junto con el resto de mis dibujos.Allí es donde iré colocando el resto de páginas que queden de lo que estamos haciendo Wink



¿tu muestrario del apartado del foro?.

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=7971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/07/2016 23:37    Asunto: Responder citando

Poniéndome al día con los hilos de Mortadelo me encuentro con estas maravillosas páginas dibujadas por the_eva.
Shocked Shocked Surprised Surprised

¡Qué bien dibujas! Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Margui73
Aspirante a agente


Registrado: 05 Jul 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05/07/2016 16:38    Asunto: W de Wolframio Responder citando

¡Muchísimas gracias! Me habéis quitado veinte años de encima... ¡y lo que me he reído!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 543, 544, 545 ... 551, 552, 553  Siguiente
Página 544 de 553

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group