Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 11/11/2015 09:54    Asunto: Responder citando

Hala, pues ya tenemos portada del número 5

http://www.amazon.es/gp/product/1606999273/ref=s9_wish_gw_d0_g14_i1?ie=UTF8&colid=1UEKOJ5WMLH3Y&coliid=I29225HNUCZSFH&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0EKYR5KA4H4ZEE9WK853&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

A esperar, cosa que viendo lo que tarda el pack del 3-4 puede ser bastante tiempo, por mucho que indiquen junio de 2016, y realmente no se si esperar hasta que salga el pack 5-6.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8880
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/11/2015 23:03    Asunto: Responder citando

Ya me ha llegado el pack con los números 3 y 4. Very Happy

En concreto, el número 4 contiene los capítulos 0 a 7 de "La juventud del tío Gilito":
0. Of Ducks, Dimes and Destinies(*)
1. The Last of the Clan McDuck
2. The Master of the Mississippi
3. The Buckaroo of the Badlands
4. The Raider of the Copper Hill
5. The New Laird of Castle McDuck
6. The Terror of the Transvaal
7. Dreamtime Duck of the Never Never

Puesto que el orden de esta colección es cronológico según se publicó, no se incluyen los capítulos intermedios que Don Rosa dibujó más adelante, irán en tomos posteriores.
3B. The Cowboy Captain of the Cutty Sark
6B. The Vigilante of Pizen Bluff

(*) El capítulo 0 es la excepción, aunque se publicó después de la serie, la comenzó a dibujar antes, por eso la han puesto la primera. En mi opinión es mejor leerla la última o, al menos, después de "The Last of the Clan McDuck".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 23/11/2015 23:06    Asunto: Responder citando

A mi SEUR me ha dejado una nota, así que espero poder disfrutarlos mañana jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 23/01/2016 13:22    Asunto: Responder citando

Pues tras comprarle a copito el tomo súper Disney me apetecía comentar que me lo he pasado teta.Una lectura muy disfrutable la que he tenido con la juventud del tío Gilito. Nunca es tarde para descubrir obras tan estupendas como esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2459
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 28/01/2016 13:20    Asunto: Responder citando

Este año se me perdieron dos paquetes en Correos (de tropecientos) y precisamente fueron los dos que contenían aventuras de la juventud del tío Gilito.... ¿casualidad? A ver si es que hay algún cartero que se quiere hacer la colección a mi costa >_< en fin, parece que a este paso no la completaré nunca, a ver si la reeditaran en condiciones como en Brasil como mínimo.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/06/2016 13:26    Asunto: Responder citando

¿La Juventud al final en que tomos se edita? El 4 y...? ¿Pero el 4 hay que leerlo al final? Es que me estoy esperando a pillar los tomos de golpe. Esto no tiene pinta de agotarse, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/06/2016 13:31    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
¿La Juventud al final en que tomos se edita? El 4 y...? ¿Pero el 4 hay que leerlo al final? Es que me estoy esperando a pillar los tomos de golpe. Esto no tiene pinta de agotarse, ¿no?


Las historias de la Juventud están en el tomo 4 de la Don Rosa Library (imagino que preguntas por esta colección) y en el tomo 5 que saldrá en Agosto

https://coa.inducks.org/issue.php?c=us/DRL+++4
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/06/2016 13:37    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Green Goblin escribió:
¿La Juventud al final en que tomos se edita? El 4 y...? ¿Pero el 4 hay que leerlo al final? Es que me estoy esperando a pillar los tomos de golpe. Esto no tiene pinta de agotarse, ¿no?


Las historias de la Juventud están en el tomo 4 de la Don Rosa Library (imagino que preguntas por esta colección) y en el tomo 5 que saldrá en Agosto

https://coa.inducks.org/issue.php?c=us/DRL+++4


¡Mira que bien pues, este verano toca Juventud! A ver si Amazon saca un box set de esos con los dos tomos. Muchas gracias DeOjeda, puedes seguir con el Brexit, que yo estoy para cosas más importantes para la humanidad: los cómics Disney... Laughing Laughing Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/06/2016 13:47    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
DeOjeda escribió:
Green Goblin escribió:
¿La Juventud al final en que tomos se edita? El 4 y...? ¿Pero el 4 hay que leerlo al final? Es que me estoy esperando a pillar los tomos de golpe. Esto no tiene pinta de agotarse, ¿no?


Las historias de la Juventud están en el tomo 4 de la Don Rosa Library (imagino que preguntas por esta colección) y en el tomo 5 que saldrá en Agosto

https://coa.inducks.org/issue.php?c=us/DRL+++4


¡Mira que bien pues, este verano toca Juventud! A ver si Amazon saca un box set de esos con los dos tomos. Muchas gracias DeOjeda, puedes seguir con el Brexit, que yo estoy para cosas más importantes para la humanidad: los cómics Disney... Laughing Laughing Razz


Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25833
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/06/2016 17:03    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
¿La Juventud al final en que tomos se edita? El 4 y...? ¿Pero el 4 hay que leerlo al final?

Entre los tomos 4 y 5 se incluirán los 12 capítulos originales, pero posteriormente Don Rosa fue añadiendo otros episodios que completaban los huecos que habían ido quedando en la historia. Si la Don Rosa Library incluye todas las obras de Don Rosa en orden cronológico, es de suponer que los episodios "bis" aparecerán dispersos en tomos posteriores.

Esta sería el orden de lectura de la "juventud" según la cronología de los hechos que narran:

- Of Ducks and Dimes and Destinies (cap. 0, 1995)
- The Last of the Clan McDuck (cap. 1, 1992)
- The Master of the Mississippi (cap. 2, 1992)
- The Buckaroo of the Badlands (cap. 3, 1992)
- The Cowboy Captain of the Cutty Sark (cap. 3 bis, 1998)
- The King of the Copper Hill (cap. 4, 1993)
- The New Laird of Castle McDuck (cap. 5, 1993)
- The Terror of the Transvaal (cap. 6, 1993)
- The Vigilante of Pizen Bluff (cap. 6 bis, 1996)
- Dreamtime Duck of the Never Never (cap. 7, 1993)
- The Argonaut of white Agony Creek (cap. 8, 1993)
- The Prisoner of White Agony Creek (cap. 8 bis, 2006)
- Hearts of the Yukon (cap. 8 ter, 1995)
- The Billionaire of Dismal Downs (cap. 9, 1993)
- The Invader of Fort Duckburg (cap. 10, 1994)
- The Sharpie of the Culebra Cut (cap. 10 bis, 2001)
- The Empire-Builder from Calisota (cap. 11, 1994)
- The Richest Duck in the World (cap. 12, 1994)
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/06/2016 17:21    Asunto: Responder citando

Por lo que veo en Inducks, esta edición no sigue ni el orden cronológico del relato, ni el de las fechas de publicación. Incluyen el capítulo 0 y no incluyen ni el 3 bis ni el 6 bis

Con 196 páginas por tomo, quizás tengan que seguir en el tomo 6 publicando historias de la Juventud...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25833
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/06/2016 17:37    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco, esta colección pretende ser cronológica. Hay una explicación para la inclusión del capítulo 0: aunque se publicó en 1995, Don Rosa realizó esta historieta antes que los demás capítulos de la "juventud". Él mismo lo dice aquí:
http://www.duckmania.de/english/?Specials:Fan_Interview_2004
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/06/2016 21:44    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el orden de lectura, Señor Ogro. Te aseguro que me va a ser muy útil. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nonasde
Aspirante a agente


Registrado: 15 May 2015
Mensajes: 17

MensajePublicado: 25/06/2016 00:12    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
DeOjeda escribió:
Green Goblin escribió:
¿La Juventud al final en que tomos se edita? El 4 y...? ¿Pero el 4 hay que leerlo al final? Es que me estoy esperando a pillar los tomos de golpe. Esto no tiene pinta de agotarse, ¿no?


Las historias de la Juventud están en el tomo 4 de la Don Rosa Library (imagino que preguntas por esta colección) y en el tomo 5 que saldrá en Agosto

https://coa.inducks.org/issue.php?c=us/DRL+++4


¡Mira que bien pues, este verano toca Juventud! A ver si Amazon saca un box set de esos con los dos tomos. Muchas gracias DeOjeda, puedes seguir con el Brexit, que yo estoy para cosas más importantes para la humanidad: los cómics Disney... Laughing Laughing Razz


Curiosamente hoy casi compro un box set de estos, el que contiene los volúmenes 3 y 4, ya que estoy interesado en la serie de 'La juventud...' y no veo actualmente una opción mejor. No creo que amazon ni nadie saque ningún box set de la colección Don Rosa Library de los que ya se están sacando en el mercado: Primer box set con volumenes 1 y 2, segundo box set con volumes 3 y 4, el tercer box set que está por venir con volumenes 5 y 6. Para conseguir 'La juventud' al completo o bien compras por separado los volumenes 4 y 5 o bien compras los dos box set que incluyen 'La juventud' en su totalidad, es decir box set 2 (vol. 3 y 4) + box set 3 (vol. 5 y 6).

Yo estoy con la duda de si conseguir la serie completa adquiriendo los 2 box set que la contienen o bien hacerme solo con los volúmenes 4 y 5. Con los box set obtengo una rebaja sustancial en el precio por ejemplar, pero a coste de adquirir dos volumenes, el 3 y el 6, que no sé si valen mucho la pena. La cuestión es pagar 90 euros (44 cada box set) o bien 52 euros (26 cada volumen de los dos que contiene la serie completa)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/06/2016 12:23    Asunto: Responder citando

Sí, ya lo he pensado, no parece probable que saquen los tomos 4 y 5 en un box set. Llegado el momento ya veré que hago, pero creo que solo me haré con los tomos 4 y 5, aunque me cueste más caro. Seguro que todos los tomos merecen la pena, pero hay que seleccionar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group