Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saga de Don Quijote en Topolino

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANDOPAPER
Aspirante a agente


Registrado: 22 May 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01/06/2016 16:45    Asunto: Saga de Don Quijote en Topolino Responder citando

Por si no fuese poca la envidia que le tenemos a los italianos por su tradicion Disney "fumetti", acaban de sacar en Topolino una saga homenaje en tres capítulos a nuestra novela más universal y que, paradojicamente, tardaremos en ver publicada en nuestro país. Los autores son Vitaliano y Scarrione y las opiniones en los foros han sido mayoritamiente positivas, excepto por el final que algunos consideran atropellado y que no está al nivel del resto de la historia.

https://coa.inducks.org/story.php?c=IC+TL+3155
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2016 14:11    Asunto: Responder citando

Nenazas... en vez de olvidar que existe Don Quijote y sus efemérides... Los italianos, una cultura decadente como se ve. Twisted Evil Y ni es novela gráfica ilegible ni ná. Es un tebeo de animalicos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/06/2016 15:59    Asunto: Responder citando

Qué envidia... Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yugi
Agente de incógnito


Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 142

MensajePublicado: 17/06/2016 12:06    Asunto: Responder citando

Como pegaría que PANINI ESPAÑA se pusiera las pilas y lanzase de una vez el Topolino por estos lares. Más viendo la tradición de sacar revistas de corte infantil-juvenil desde ¿2004? a tutiplen. Menos mal que se puede leer la revista semana a semana por "otros medios".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 17/06/2016 12:49    Asunto: Responder citando

Lo de los kioskos italianos sigue siendo una locura. Estuve hace unas semanas y vine cargado solo con los lanzamientos mensuales. Tenían una reedición facsimil del Manual de los Jóvenes Castores a 7 euros y un tomazo completo de la saga de Tío Gilito de Don Rosa, que creó me costó 6 o 7 euros también (euro arriba, euro abajo, estoy en la oficina y no los tengo aquí), llena de artículos que contextualizaban la obra. Y siguen con todas las colecciones paralelas: Topolino, Paperino, Paperone, Disney Big, Classici, Grandi Classici... y al menos 5 o 6 más (como la de fluor, que son tomos voluminosos temáticos con las paginas de color florescente por los lados...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yugi
Agente de incógnito


Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 142

MensajePublicado: 17/06/2016 12:58    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Lo de los kioskos italianos sigue siendo una locura. Estuve hace unas semanas y vine cargado solo con los lanzamientos mensuales. Tenían una reedición facsimil del Manual de los Jóvenes Castores a 7 euros y un tomazo completo de la saga de Tío Gilito de Don Rosa, que creó me costó 6 o 7 euros también (euro arriba, euro abajo, estoy en la oficina y no los tengo aquí), llena de artículos que contextualizaban la obra. Y siguen con todas las colecciones paralelas: Topolino, Paperino, Paperone, Disney Big, Classici, Grandi Classici... y al menos 5 o 6 más (como la de fluor, que son tomos voluminosos temáticos con las paginas de color florescente por los lados...





Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Que ganas de ir por fin a Italia y arrasar en los kioskos!! Very Happy

Por cierto, ¿te pasaste por las tiendas de cómics? ¿cómo son?

¿Hay algún hilo abierto en el foro sobre el cómic en Italia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 17/06/2016 15:57    Asunto: Responder citando

Yugi escribió:
Paperinik escribió:
Lo de los kioskos italianos sigue siendo una locura. Estuve hace unas semanas y vine cargado solo con los lanzamientos mensuales. Tenían una reedición facsimil del Manual de los Jóvenes Castores a 7 euros y un tomazo completo de la saga de Tío Gilito de Don Rosa, que creó me costó 6 o 7 euros también (euro arriba, euro abajo, estoy en la oficina y no los tengo aquí), llena de artículos que contextualizaban la obra. Y siguen con todas las colecciones paralelas: Topolino, Paperino, Paperone, Disney Big, Classici, Grandi Classici... y al menos 5 o 6 más (como la de fluor, que son tomos voluminosos temáticos con las paginas de color florescente por los lados...





Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Que ganas de ir por fin a Italia y arrasar en los kioskos!! Very Happy

Por cierto, ¿te pasaste por las tiendas de cómics? ¿cómo son?

¿Hay algún hilo abierto en el foro sobre el cómic en Italia?


He ido a tiendas de cómics en Roma y Milán... son como las de aquí. Tebeos italianos, europeos, americanos y manga. Muy poco, por no decir nada de Disney. Disney se vende en kioskos, y lo que no compres en el mes, o lo compras en la web de la editorial o no lo vuelves a ver más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group