Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estos 17 cómics no son las típicas historias de superhéroes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/05/2016 08:49    Asunto: Estos 17 cómics no son las típicas historias de superhéroes Responder citando

Arrow Estos 17 cómics no son las típicas historias de superhéroes


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25849
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/05/2016 09:36    Asunto: Responder citando

A mí me tienta el de "La imbatible Chica Ardilla". ¿Alguien lo ha leído?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 30/05/2016 21:00    Asunto: Responder citando

De los que he leído, me quedaría con Miracle Man, que me marcó en la época en que lo leí. Algo totalmente diferente a los superhéroes que había leído hasta ese momento. Me encanta cómo rehace personajes conocidos el señor Alan Moore. Lo hizo con La cosa del pantano, también con Miracle Man y, realmente, también con Watchmen.

Por supuesto recomendaría Astro City (sobre todo los primeros 20-30 números) y también Invencible y el primer volumen de los Runaways, aunque estos dos sólo a quienes gusten de superhéroes, pero que les encantará.

Ah, y Sleeper también recuerdo que me gustó bastante, pero ya no sabría si recomendarlo, porque me falla la memoria.

PD. De la imbatible chica ardilla nada, sorry.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25849
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/05/2016 21:14    Asunto: Responder citando

Gracias, no obstante, por las recomendaciones. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 30/05/2016 21:22    Asunto: Responder citando

Para mi SLEEPER e INVINCIBLE son un SI.....me gustaron mucho (bueno, invencible aún no está cerrada..), el primero en tono noir y el segundo una historia de superheroes con tono cotidiano...me parece magnifica.

La Chica Ardilla....HORROR (en mi punto de vista) historia "para chicas" sin gracia y un toque bastante ridículo.

No me gusta el pretendido tono "profundo" de Miracleman.

Me llaman mucho la atención Irremeedable/incorruptible...las he tenido un par de veces en la mano sin decidirme....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/05/2016 22:19    Asunto: Responder citando

Lo que he leido de la Chica Ardilla (numeros sueltos, no de la colección) me hizo bastante gracia. Creo que hacia de niñera del bebe de Jessica Jones y Luke Cage y le daba una paliza a Lobezno.
Me pareció diferente
Tengo pendiente echar un vistazo a alguno de los tomos de la colección actual (no sé que son los tebeos de chicas, ¿sale en bolas?)

De las otras series que aparecen en ese listado, mis dos claras favoritas son Astro City (se disfruta el doble si tienes una buena base de conocimientos clásicos de Marvel/DC) y la muy divertida y original Madman (Allred es un genio) Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1361

MensajePublicado: 31/05/2016 11:47    Asunto: Responder citando

Flex Mentallo me gusta mucho. Invencible es muy entretenida. Busiek siempre se me queda a medio gas. De Miracleman me gusta su primera mitad, hasta que la prosa de Moore se le va de las manos. No he leído Chica Ardilla y no me gusta David Rubín.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 31/05/2016 16:07    Asunto: Responder citando

A mí Miracleman me parece una joya de principio a fin. Me da rabia la errata del primer tomo de Panini, por eso voy a esperar a que se reedite la colección dentro de unos años.

Flex Mentallo está muy bien, pero hay que tener cuidado con recomendarlo a según quién Laughing

Por meter otra historia no tan típica de superhéroes, yo mencionaría El rayo mortal, que está muy lejos de esta selección. Supreme, de Alan Moore. Top 10, ídem. Planetary.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1361

MensajePublicado: 31/05/2016 17:22    Asunto: Responder citando

Planetary es BIEN, muy por encima de algunas de la lista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/05/2016 17:26    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Planetary es BIEN, muy por encima de algunas de la lista.


Muy, pero muy mucho. Very Happy
Según gustos, pero a mi me parece muy recomendable y entretenidisima.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeese
Agente de incógnito


Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 87

MensajePublicado: 31/05/2016 17:34    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
A mí Miracleman me parece una joya de principio a fin. Me da rabia la errata del primer tomo de Panini, por eso voy a esperar a que se reedite la colección dentro de unos años.


¿qué errata? pregunto sin haberlo leido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 31/05/2016 18:02    Asunto: Responder citando

Emeese escribió:
pablo escribió:
A mí Miracleman me parece una joya de principio a fin. Me da rabia la errata del primer tomo de Panini, por eso voy a esperar a que se reedite la colección dentro de unos años.


¿qué errata? pregunto sin haberlo leido


En una página faltan los bocadillos: http://blog.adlo.es/2014/09/la_gente_se_queja_por_quejarse/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 01/06/2016 21:37    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Emeese escribió:
pablo escribió:
A mí Miracleman me parece una joya de principio a fin. Me da rabia la errata del primer tomo de Panini, por eso voy a esperar a que se reedite la colección dentro de unos años.


¿qué errata? pregunto sin haberlo leido


En una página faltan los bocadillos: http://blog.adlo.es/2014/09/la_gente_se_queja_por_quejarse/


Jopé. Mira que tenía los que sacaron hace años, pero quería tenerlo en una edición más cuidada. Ea, pues he picado con este sacacuartos. Ojalá los que habéis sabido esperar tengáis más suerte con una próxima edición.

PD. Y aparte de Top Ten de Moore (genial y más si buscas referencias y guiños durante todo el cómic) y Planetary, destacaría Global Frecuency, del mismo autor, Warren Ellis. Todos esos habría que tenerlos en casa sí o sí en este apartado de "no precisamente superhéroes".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group