Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ardacho Agente condecorado
|
Publicado: 12/01/2014 20:42 Asunto: |
|
|
bequick74 escribió: | Por ahí los expertos indican que hubo 1992 numerados mas 200 sin numerar.
No sé si actualmente se puede considerar una tirada "normal". |
Esa es otra, igual "sube" tanto su valor porque se piensan que esa tirada es pequeña cuando en verdad es lo habitual, no? _________________ https://www.whakoom.com/ardacho |
|
|
|
Erostratos Agente sabueso
|
Publicado: 12/01/2014 20:44 Asunto: |
|
|
Y encima será de los que no están numerados.
En el último minuto no pujó nadie.
_________________ ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! |
|
|
|
Ardacho Agente condecorado
|
|
|
|
Erostratos Agente sabueso
|
Publicado: 12/01/2014 20:49 Asunto: |
|
|
Yo he pujado Ardacho, pero con pocas ganas. JAJAJA. _________________ ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! |
|
|
|
bequick74 Agente especial
Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 1186 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
|
Publicado: 12/01/2014 21:30 Asunto: |
|
|
copito escribió: | Sería su precio, si no estuviera roto. | Yo también lo creo pero esta vez la demanda supera la oferta. _________________
#YoTambiénSoyEscarolitrópico |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 12/01/2014 21:32 Asunto: |
|
|
Yo también he pujado 3 veces. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
|
UPL Agente fundador
|
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 16/01/2014 12:02 Asunto: |
|
|
Sabéis que 300 € son 50.000 de las antiguas pesetas? |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 16/01/2014 14:20 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Sabéis que 300 € son 50.000 de las antiguas pesetas? |
O lo que es lo mismo 100.000 reales de plata.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
|
|
|
bequick74 Agente especial
Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 1186 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
|
Publicado: 17/01/2014 10:38 Asunto: |
|
|
Ya,ya... pero el que lo ha comprado ya lo tiene y el que no... pues no lo tiene... _________________
#YoTambiénSoyEscarolitrópico |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 28/05/2016 16:48 Asunto: |
|
|
Hoy dia 28 , Jan ha estado firmando a las 12 en la Feria del Libro, en la caseta de Generación-X
Solo para 40 personas, con entrega de número a las 11 y en principio con estar allí en ese momento tenías número sin problemas
No le he pedido nada en concreto, pero al ver el ejemplar que le llevaba para la firma, me ha hecho este pedazo de dedicatoria
Tiene un toque personal que me ha encantado, y si antes no pensaba deshacerme nunca de mi ejemplar, ahora mucho menos
Varias curiosidades:
1* Había varios en la cola que querían que les firmara el Pulgarcito 5 y lo iban a comprar en el puesto de Generación-X.
Pues bien, ni en ese puesto, ni en el de ninguna librería, ni EN EL DE EDICIONES B lo tenían a la venta. De hecho, una persona se ha ido corriendo a una librería especializada para comprarlo y volver al Retiro para que se lo firmaran
Según nos ha dicho De Cos, la tirada había sido muy corta porque no se vende
2* Cuando he sacado el Fechas Mágicas, me ha sorprendido que Cos fuera la segunda vez en su vida que veía el ejemplar. Ha sido muy amable y hemos hablado un rato largo, y al final, me ha pedido echarle una larga ojeada y ha estado un buen rato admirando el magnífico trabajo de Jan
3* No he visto a alguno de los habituales de las firmas de Jan, y esto me empieza a preocupar _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 28/05/2016 17:20 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: | Hoy dia 28 , Jan ha estado firmando a las 12 en la Feria del Libro, en la caseta de Generación-X
Solo para 40 personas, con entrega de número a las 11 y en principio con estar allí en ese momento tenías número sin problemas
No le he pedido nada en concreto, pero al ver el ejemplar que le llevaba para la firma, me ha hecho este pedazo de dedicatoria
Tiene un toque personal que me ha encantado, y si antes no pensaba deshacerme nunca de mi ejemplar, ahora mucho menos
Varias curiosidades:
1* Había varios en la cola que querían que les firmara el Pulgarcito 5 y lo iban a comprar en el puesto de Generación-X.
Pues bien, ni en ese puesto, ni en el de ninguna librería, ni EN EL DE EDICIONES B lo tenían a la venta. De hecho, una persona se ha ido corriendo a una librería especializada para comprarlo y volver al Retiro para que se lo firmaran
Según nos ha dicho De Cos, la tirada había sido muy corta porque no se vende |
En el stand del Salón si lo tenían. Allí lo compré.
DeOjeda escribió: |
2* Cuando he sacado el Fechas Mágicas, me ha sorprendido que Cos fuera la segunda vez en su vida que veía el ejemplar. Ha sido muy amable y hemos hablado un rato largo, y al final, me ha pedido echarle una larga ojeada y ha estado un buen rato admirando el magnífico trabajo de Jan |
Ya le gustaría poder editarlo. Éxito seguro.
DeOjeda escribió: | 3* No he visto a alguno de los habituales de las firmas de Jan, y esto me empieza a preocupar |
La gente se va haciendo mayor... |
|
|
|
omen666 Agente especial
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 924 Ubicación: Planeta Tiran Liran
|
Publicado: 29/05/2016 22:31 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: | Hoy dia 28 , Jan ha estado firmando a las 12 en la Feria del Libro, en la caseta de Generación-X
Varias curiosidades:
Según nos ha dicho De Cos, la tirada había sido muy corta porque no se vende
2* Cuando he sacado el Fechas Mágicas, me ha sorprendido que Cos fuera la segunda vez en su vida que veía el ejemplar. Ha sido muy amable y hemos hablado un rato largo, y al final, me ha pedido echarle una larga ojeada y ha estado un buen rato admirando el magnífico trabajo de Jan
3* No he visto a alguno de los habituales de las firmas de Jan, y esto me empieza a preocupar |
Enhorabuena DeOjeda.
Anda que has tardado en que te lo firme JAN, eh?
De Cos no se daría cuenta. pero en el saló había otra persona que le llevó a JAN un ejemplar de esos. |
|
|
|
|