Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mario Casas interpretaría (si pudiera) a Pafman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/05/2016 11:02    Asunto: Mario Casas interpretaría (si pudiera) a Pafman Responder citando



Cita:
Después de que se haya revelado que actores como Dani Rovira o Quim Gutiérrez van a dar vida a diferentes superhéroes nacionales, Casas tiene claro que se subiría al tren de inmediato y se animaría a interpretar a Pafman, el superhéroe torpe de la Editorial Bruguera que siempre va acompañado de su gato inventor: "Amo el mundo de superhéroes, mi sueño es interpretar una película de superhéroes. Productores, por favor, hagamos más películas de superhéroes".


http://www.ecartelera.com/noticias/30510/mario-casas-publico-tenenager-creciendo-conmigo/

No os perdáis el final del vídeo. El mérito de sacar a Pafman es del entrevistador que lo hace con toda la mejor intención, pero escuchad a quién le atribuye su autoría (minuto 12:20 más o menos).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/05/2016 11:21    Asunto: Responder citando

Precisamente lo estaba utilizando como punto de partida de un artículo y me quería guardar la sorpresa Laughing

¿Lo hace con su mejor intención? No sabe ni quién es, se lo ha encontrado de chiripa en internet. Están los dos hablando de un personaje que ni conocen ni les interesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/05/2016 11:35    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¿Lo hace con su mejor intención? No sabe ni quién es, se lo ha encontrado de chiripa en internet. Están los dos hablando de un personaje que ni conocen ni les interesa.


Más que de casualidad, se lo tenía guardado para sacarlo en cuanto le hiciese la pregunta. Algo sabrá, posiblemente el anuncio de la película de Superlópez le hizo recordar a este y preparó la imagen para dársela con motivo de la pregunta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/05/2016 12:05    Asunto: Responder citando

Puede que sea un chiste de Cera...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 24/05/2016 15:16    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Puede que sea un chiste de Cera...


mas vale que sea un chiste por que como cojan a semejante gilipollas para interpretar al mayor superheroe de todo logroño me va a dar un infarto fulminante
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/05/2016 18:02    Asunto: Responder citando

lolo87 escribió:
magin escribió:
Puede que sea un chiste de Cera...


mas vale que sea un chiste por que como cojan a semejante gilipollas para interpretar al mayor superheroe de todo logroño me va a dar un infarto fulminante


Pese a los millardos de quinceañeras que pululan a su alrededor y le dan un aura de gilipollas, pienso que no lo es para nada, sino que es un actor que no suele defraudar con una carrera bastante prometedora. Pienso que con ese calificativo te has pasado un poco con el pobre chaval, pero bueno, el foro es libre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/05/2016 18:25    Asunto: Responder citando

Yo le estoy viendo en sus últimas películas, y el chaval sabe perfectamente lo que hace. En su vida privada no lo sé, pero en su profesión tiene talento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/05/2016 07:12    Asunto: Responder citando

En Palmeras en la nieve, una superproducción un poco larga pero aceptable, no lo hace mal ni mucho menos. El problema es el tiempo que, para muchos, tardará en quitarse el sanbenito de A 3 metros sobre el cielo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/05/2016 10:33    Asunto: Responder citando

¿No tiene todo el asunto una pinta de "busco trabajo desesperadamente para subirme al carro del gran negocio de las adaptaciones de superhéroes al cine"? Me pregunto quién mueve los hilos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 10/08/2016 17:25    Asunto: Responder citando

Vaya ,ahora me entero que el mario casas este es actor ,yo pensaba que era vigilante de la playa ! como siempre va con la tableta al aire ...

Bueno y esto es una opinion muy personal ,que no se mosquee nadie eh?

No se si estare equivocado ,pero si este chico es buen actor es que no entiendo nada de cine ,de hecho si el cine español peca de algo es del casi nulo nivel de la mayoria de sus actores .No me creo a ninguno! se limitan a leer las frases del guion ,no a interpretar .Pero si aqui el goya ese lo gana cualquiera ,el dani rovira lo tiene ya? otro actorazo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/08/2016 17:40    Asunto: Responder citando

Creo que eso es un poco injusto. Ha hecho bodrios (me he visto ese despropósito de A 3 metros sobre el cielo), pero también otras películas en las que sí demuestra que sabe actuar.

Le va a pasar como a Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, que como empezaron como ídolos carpeteros se decía que no eran buenos actores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 18/08/2016 08:03    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Creo que eso es un poco injusto. Ha hecho bodrios (me he visto ese despropósito de A 3 metros sobre el cielo), pero también otras películas en las que sí demuestra que sabe actuar.

Le va a pasar como a Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, que como empezaron como ídolos carpeteros se decía que no eran buenos actores.


Es que eran malos actores - a mí me siguen sin gustar, pero parece que la opinión general es que ahora son la leche - como Clint Eastwood o Alfredo Landa. Otra cosa es que con el tiempo y, a base de actuar, algo hayan aprendido todos ellos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/08/2016 08:24    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
pablo escribió:
Creo que eso es un poco injusto. Ha hecho bodrios (me he visto ese despropósito de A 3 metros sobre el cielo), pero también otras películas en las que sí demuestra que sabe actuar.

Le va a pasar como a Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, que como empezaron como ídolos carpeteros se decía que no eran buenos actores.


Es que eran malos actores - a mí me siguen sin gustar, pero parece que la opinión general es que ahora son la leche - como Clint Eastwood o Alfredo Landa. Otra cosa es que con el tiempo y, a base de actuar, algo hayan aprendido todos ellos.


No, que va. El caso de estos dos actores es el contrario: eran menos contestados cuando empezaron que ahora

¿A quien ama Gilbert Grape? me sigue pareciendo una de las mejores interpretaciones de DiCaprio y 12 monos, que es una de las primera de Brad Pitt, sigue siendo también excelente.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/08/2016 14:44    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
pablo escribió:
Creo que eso es un poco injusto. Ha hecho bodrios (me he visto ese despropósito de A 3 metros sobre el cielo), pero también otras películas en las que sí demuestra que sabe actuar.

Le va a pasar como a Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, que como empezaron como ídolos carpeteros se decía que no eran buenos actores.


Es que eran malos actores - a mí me siguen sin gustar, pero parece que la opinión general es que ahora son la leche - como Clint Eastwood o Alfredo Landa. Otra cosa es que con el tiempo y, a base de actuar, algo hayan aprendido todos ellos.

A mí Brad Pitt me parece que sobreactúa en la mayoría de sus películas, pero hay algunas pelis donde no lo hace mal. ¿Viste "The Counselor" de Ridley Scott? No sé si se estrenó en España como "El Consejero". Y Di Caprio tiene pelis potables. En "El lobo de Wall Street" o "Django desencadenado" lo hace bastante bien. Si la ves en v.o. pone acento sureño, es algo que se pierde en la versión en castellano...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 24/08/2016 09:58    Asunto: Responder citando

El ejemplo mas claro es Matthew mcconaughey ,que paso de hacer petardos de enseñar tableta a papelones como en True detective o dallas buyers club .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group