Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[COLECCIONABLE] Las figuras de Astérix de SALVAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thecollector
Aspirante a agente


Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 13/04/2016 08:20    Asunto: Responder citando

Buenas. En cuanto vi el número 1 de este coleccionable en un kiosco, me dije a mí mismo "No, esta va a ser mi perdición". Con la de Tintín me he aguantado y solo me he hecho con 4 o 5 figuras, pero esta... Fue ver el Asterix en el kiosco y comprarlo. Empecé a buscar información en la página de SALVAT y en internet en general para ver de cuántas entregas constaría y qué representaciones habían elegido, pero nada...

Al ver la oferta para suscriptores de números 2+3 por solo 7 euros, empecé a dudar si suscribirme, pero como no sabía qué personajes y qué modelos iban a sacar, no me decidía. Que no quería ir a ciegas, vaya... Al no decidirme y pensando en que si las compraba en kiosco podía escoger aquel ejemplar que me pareciera tuviera el mejor acabado, finalmente decidí comprar el número 2 también en kiosco.
La desilusión vino ayer, cuando di con este foro y pude ver en algunos de los links que dejasteis las figuras escogidas para la colección -al menos en Francia, que ya sé que en España las 70 entregas pueden quedarse en 50 o lo que decidan-.
La mayoría de poses elegidas para los personajes me han defraudado considerablemente. No me parece que luzcan mucho, la verdad... Tampoco entiendo que hayan elegido tan elevado número de personajes que aparecen con los ojos cerrados -como si no hubiera viñetas bonitas partir de las que sacar el modelado-, así como tampoco entiendo que no hayan escogido un buen soldado romano con su escudo y lanza, aunque bueno, esto puede ser ya gusto personal y que a la gente le guste más o le parezca más original un romano tapado por arbustos u otro tirado boca abajo.
Estaba dispuesto a rascarme el bolsillo y a buscarle espacio en casa a esta colección, pero ahora me he quedado un poco chof... En definitiva, que me haré con el Obelix, con Vercingetorix y poca cosa más. Qué oportunidad perdida...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anamu
Aspirante a agente


Registrado: 19 Abr 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19/04/2016 12:48    Asunto: Responder citando

He visto la tercera entrega de la colección en los koiscos, que coincide con la tercera entrega de la edición francesa, Obelix acariciando la cabeza a Ideafix

http://i2.whakoom.com/large/34/2e/1ca4d17f0dbb4b8eae1ab5d3bb7aaeb7.jpg

Iba con la intención de comprarla, pero me he echado atrás al ver que está al módico precio de 14,99 €. Lo que no se si será porque es una figura doble, al haber dos personajes, o será el precio final del resto de la colección.
Pensaba pillarme algunas pensando que el precio sería los 7 € que costaba el Panoramix del mojón, pero a 15 como que paso.[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcard
Aspirante a agente


Registrado: 19 May 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19/05/2016 22:47    Asunto: Responder citando

alguien sabe cuales son los siguientes numeros? en gijon solo he podido encontrar en un sitio el numero 2 y 3 que son los que me he comprado, pero queria ir siguiendo la coleccion y por internet no hay nada de informacion a ver si me sabe decir alguien algo y si alguien tiene informacion de kioskos en gijon que lo tengan avisadme porfa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/05/2016 22:51    Asunto: Responder citando

arcard escribió:
alguien sabe cuales son los siguientes numeros? en gijon solo he podido encontrar en un sitio el numero 2 y 3 que son los que me he comprado, pero queria ir siguiendo la coleccion y por internet no hay nada de informacion a ver si me sabe decir alguien algo y si alguien tiene informacion de kioskos en gijon que lo tengan avisadme porfa


Se acabó. Es un test de mercado, publican tres números en ciudades, analizan resultados y si han sido los esperados en unos meses (Septiembre de este año o Enero del año que viene) lanzarán el coleccionable
Si los resultados han ido por debajo de lo esperado, ahí se quedan los tres números publicados...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcard
Aspirante a agente


Registrado: 19 May 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: 20/05/2016 01:58    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
arcard escribió:
alguien sabe cuales son los siguientes numeros? en gijon solo he podido encontrar en un sitio el numero 2 y 3 que son los que me he comprado, pero queria ir siguiendo la coleccion y por internet no hay nada de informacion a ver si me sabe decir alguien algo y si alguien tiene informacion de kioskos en gijon que lo tengan avisadme porfa


Se acabó. Es un test de mercado, publican tres números en ciudades, analizan resultados y si han sido los esperados en unos meses (Septiembre de este año o Enero del año que viene) lanzarán el coleccionable
Si los resultados han ido por debajo de lo esperado, ahí se quedan los tres números publicados...

Pues el día antes de comprarlo creó recordar que tenían el numero cuatro pero al día siguiente solo pude coger dos y tres . a ver si alguno más vio algo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/05/2016 06:16    Asunto: Responder citando

arcard escribió:
DeOjeda escribió:
arcard escribió:
alguien sabe cuales son los siguientes numeros? en gijon solo he podido encontrar en un sitio el numero 2 y 3 que son los que me he comprado, pero queria ir siguiendo la coleccion y por internet no hay nada de informacion a ver si me sabe decir alguien algo y si alguien tiene informacion de kioskos en gijon que lo tengan avisadme porfa


Se acabó. Es un test de mercado, publican tres números en ciudades, analizan resultados y si han sido los esperados en unos meses (Septiembre de este año o Enero del año que viene) lanzarán el coleccionable
Si los resultados han ido por debajo de lo esperado, ahí se quedan los tres números publicados...

Pues el día antes de comprarlo creó recordar que tenían el numero cuatro pero al día siguiente solo pude coger dos y tres . a ver si alguno más vio algo


Bueno, el test pueden ser tres o cuatro números, pero nunca pasa de allí
No es el primero ni será el último.
De hecho, existen incunables de coleccionables olvidados

http://www.whakoom.com/ediciones/354433/the_phantom_el_hombre_enmascarado-cartone
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group