Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magos del Humor nº 180 - ¡El capo se escapa!
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/05/2016 20:34    Asunto: Magos del Humor nº 180 - ¡El capo se escapa! Responder citando

Me ha enviado Ediciones B la portada del nuevos magos que saldrá en el mes de julio. La comparto por aquí a la espera de que Raúl1981 esté al quite del pdf de julio y nos enteremos un poco más del argumento y demás curiosidades (precio, fecha exacta...):

http://mortadelo-filemon.com/images/photos/Portadas/Ases%20y%20Magos/Magos_del_Humor/Magos_Ediciones_B/180.jpg
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/05/2016 20:49    Asunto: Responder citando

Ah! Se me olvidaba la versión en català:

http://mortadelo-filemon.es/images/photos/Portadas/Extranjeras/Espanya_otras_lenguas/046.jpg
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 18/05/2016 20:52    Asunto: Responder citando

Mola la portada, en cuanto ala historieta a ver que tal por lo que se ve el "capo" es un nuevol enemigo mas.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/05/2016 21:56    Asunto: Responder citando

Qué fuerte!

En Facebook Juanma Muñoz compartió hace poco unas páginas (como viene haciendo desde hace tiempo) y aún no está terminada la aventura. Por lo que parece ser que la portada no necesariamente se hace una vez finalizada la historieta, que es lo que muchos solemos pensar.

Lo que no entiendo es qué van a hacer con Sueldecitos más bien bajitos y Miseria la Bacteria. Lo mismo la tienen ahí reservadas por si acaso a Ibáñez se le rompe la mano, no sé...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/05/2016 22:00    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Qué fuerte!
Lo mismo la tienen ahí reservadas por si acaso a Ibáñez se le rompe la mano, no sé...

Tienen un pequeño margen, sí. ¿Os habéis dado cuenta de que Ibáñez está sólo a 10 historietas de llegar a las 200 largas? Teniendo en cuenta que 2 ya están hechas estaría solo a 8.

Y si contamos los dos seriales como largas estaría sólo a 6 de llegar a 200 largas. Si hace 3 por año llegaría a las 200 justo en el año del 60º aniversario.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 19/05/2016 08:50    Asunto: Responder citando

No esta mal la portada, aunque no entiendo bien lo de la Bruja... De donde sale esta señora?? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2016 09:29    Asunto: Re: Magos del Humor nº 180 - ¡El capo se escapa! Responder citando

ase62 escribió:
Me ha enviado Ediciones B la portada del nuevos magos que saldrá en el mes de julio. La comparto por aquí a la espera de que Raúl1981 esté al quite del pdf de julio y nos enteremos un poco más del argumento y demás curiosidades (precio, fecha exacta...):

http://mortadelo-filemon.com/images/photos/Portadas/Ases%20y%20Magos/Magos_del_Humor/Magos_Ediciones_B/180.jpg


¡Mortadelo con espantosa frente huidiza!

La bruja me recuerda a la de una portada de ¿SuperMortadelo año 1982?
Hacía tiempo que no veíamos burros (es como el de la portada del colección ole azulado Sacarino en el País del Petrodólar).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/05/2016 11:23    Asunto: Responder citando

Me llama bastante la atención esta aventura, tengo ganas de leerla.
Puede que sea parecida a "Corrupción a Mogollón", con un enemigo que les daba esquinazo en cada viñeta.


Raul1981 escribió:
Qué fuerte!

En Facebook Juanma Muñoz compartió hace poco unas páginas (como viene haciendo desde hace tiempo) y aún no está terminada la aventura. Por lo que parece ser que la portada no necesariamente se hace una vez finalizada la historieta, que es lo que muchos solemos pensar.

Lo que no entiendo es qué van a hacer con Sueldecitos más bien bajitos y Miseria la Bacteria. Lo mismo la tienen ahí reservadas por si acaso a Ibáñez se le rompe la mano, no sé...


Respecto a la primera cuestión que planteas, es algo que pienso desde que vi la portada de Venganza cincuentona y su interior. Aparece el Rata, Ladrillez Peñon, un vikingo y... Bruteztrausen! Pero luego en la historia, nada de nada. Como me hubiese gustado que el líder del grupo hubiese sido Brutez y no Panocho.
Luego tienes la portada de El dopaje... ¡que potaje! que poco o nada tiene que ver con la historia que incluye.

Respecto tu segunda cuestión, son 2 aventuras más atemporales, y a priori, menos atractivas, normal que hayan intentado aprovechar el tirón de las elecciones, el chapo guzman, y los juegos olimpicos antes que ir a por las 2 en reserva (aunque seguro son mejores que la de los juegos)
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 19/05/2016 12:14    Asunto: Responder citando

Estupendísima portada, me gusta mucho, especialmente el Filemón convertido en cerdito, tiene un toque a las portadas clásicas Olé. Muchas gracias por compartirla ase.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 19/05/2016 17:33    Asunto: Responder citando

que gracia la bruja,me gusta ver de vez en cuando ver personajes femeninos haciendo de "villanas" y el tal capo tiene un aire a lo "Wolfie" ouh yeah! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 19/05/2016 21:47    Asunto: Responder citando

Muy chula la portada, pues nada como yo predije, siguen en el tintero las otras dos, era evidente que esta, que es de un tema más o menos actual, la sacaran antes, aunque bien podría ser la típica historia clásica del malo malísimo, veremos qué pasa.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/05/2016 21:51    Asunto: Responder citando

La portada esa es tope fea, desproporcionada y mal compuesta. Pero es una opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/05/2016 21:55    Asunto: Responder citando

miski escribió:
La portada esa es tope fea, desproporcionada y mal compuesta. Pero es una opinión.


No la entiendes. Es una alegoría sobre el hundimiento del sector de la construcción
Mortadelo se ha mudado a un piso de VPO con techos de 1.90 Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 19/05/2016 22:04    Asunto: Responder citando

miski escribió:
La portada esa es tope fea, desproporcionada y mal compuesta. Pero es una opinión.


Jo tío, no me jodas el mito Sad
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/05/2016 22:16    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
miski escribió:
La portada esa es tope fea, desproporcionada y mal compuesta. Pero es una opinión.


Jo tío, no me jodas el mito Sad


Lo siento. Soy de los que dicen lo que piensan. Que últimamente este foro parece una secta. Uno habla o publica un dibujo y todos los seguidores asienten.

Es que no he encontrado ni un detalle que me guste. Ya no le salen ni las brujas. Pero si os gusta... para gustos, colores...

La cuestión es que me está empezando a gustar Muñoz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group