Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 29/11/2015 18:44    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
No tamyris, tu estás excluída, solo pueden participar nuestros lectores.

¿Nadie lo sabe? añadiré que el elemento en cuestion es un "edificio", y que la historia donde aparece solo se ha publicado en España en la colección Dumbo de ERSA... y en su reciente reedición.

¿Donde están esos lectores de Dumbo? Exclamation Wink


Me ha excluido Evil or Very Mad protesto, es una injusticia.
En esa historia salen los golfos apandadores Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/11/2015 19:16    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
enigm escribió:
No tamyris, tu estás excluída, solo pueden participar nuestros lectores.

¿Nadie lo sabe? añadiré que el elemento en cuestion es un "edificio", y que la historia donde aparece solo se ha publicado en España en la colección Dumbo de ERSA... y en su reciente reedición.

¿Donde están esos lectores de Dumbo? Exclamation Wink


Me ha excluido Evil or Very Mad protesto, es una injusticia.
En esa historia salen los golfos apandadores Twisted Evil


tamyris, pasame un mp con la respuesta y me ahorro revolver los 144 Dumbos Twisted Evil Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/12/2015 20:35    Asunto: Responder citando

Veo que no hay tanta afición por aquí a los Dumbo de ERSA como yo pensaba... ¡con lo facil que era! bueno, ahí se queda para la posteridad, ja ja. Twisted Evil

Ahora sí, Página 3 publicada a continuación, y junto a las otras, en la página 2 de este topic:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=51999#51999

Muchos personajes en esta nueva página, y mucho texto denso y profundo que espero haber logrado presentar de forma emocionante, y que despierte el interes. Rolling Eyes

Como podéis ver hay una larga explicación por parte de los sobrinos en un par de viñetas, lo que me ha hecho reflexionar sobre la forma más adecuada de presentarla, si en un solo bocadillo o en tres, uno por sobrino, máxime cuando el texto está "dividido" en tres frases, una para cada uno; finalmente me he decantado por la forma que podéis ver a continuación en aras de la fluidez y claridad en la lectura.

Huy huy, se adivinan complicaciones para Donald... Laughing

¡Espero que os guste! Razz


_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/12/2015 20:42    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Veo que no hay tanta afición por aquí a los Dumbo de ERSA como yo pensaba... ¡con lo facil que era! bueno, ahí se queda para la posteridad, ja ja. Twisted Evil


Yo sé que si la hay, tiene que ver con hachas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 03/05/2016 07:46    Asunto: Responder citando

como has dicho, enigm, Donald va a tener complicaciones si continua con esa idea.
Ya veremos cuales son.
Tu tranquilo (que lo más seguro es que estes ocupado con otras
cosas), pero en fin ¡ANIMO Y ADELANTE!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/05/2016 22:04    Asunto: Responder citando

¿Cómo se me pudo pasar en su día esta última página? Debió de ser en un momento en el que andaba muy liado y casi no podía entrar al foro. ¡Menos mal que Edizabas ha hecho un comentario y ha llamado mi atención sobre este hilo! En fin, aunque tarde, felicito a Enigm y Tamyris por esta nueva página, que contiene toda una lección de ciencia, y espero que la continuación no tarde demasiado en llegar. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/05/2016 07:58    Asunto: Responder citando

¡Gracias por acordaros de este hilo, yo ya lo tenía casi olvidado! ja ja. Laughing

La siguiente página lleva meses a lapiz, esperando el momento de ser entintada, ¡pero no se por qué... ese momento no llega nunca! Embarassed
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/06/2017 16:04    Asunto: Responder citando

Tras un año y medio sabáticos, volvemos con La saga del Distorsionador Dimensional, continuando la aventura de Patomas y los rivales del caos donde la dejamos a finales de 2.015.

No se si os habrá parecido mucho tiempo, pero creo que todos necesitabamos recuperar las ganas y la motivación, 6 años y 103 páginas después.

¿Qué puedo contaros de esta nueva entrega? Que efectivamente Donald no parece haber tenido bastante con todo lo anterior, y se embarca de nuevo, esta vez de forma voluntaria y un poco inconsciente, en busca de otra realidad, de apariencia indolente, pero que oculta echos que bien pudieron haber ocurrido en su propio universo, y que no llegaron a materializarse, tal vez por la causa más insignificante y arbitraria.

En esta página 4 que os ofrecemos a continuación (tamyris a los colores), ya aparecen claras e inequívocas señales de todo esto que os cuento, con la emergencia de un personaje misterioso: Vilpato.

Patomas y el distorsionador dimensional: página 1 de este topic:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso), en la página 2 de este mismo topic:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Para los que no les gusta pinchar en los enlaces, aquí muestro, en rigurosa exclusiva, la nueva página 4:


_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 20/06/2017 16:17, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/06/2017 16:10    Asunto: Responder citando

Oye Enigm, por qué no creas un hilo nuevo?'Así podrás ir acumulando páginas de aventura en la entrada del hilo y podremos leerlas del tirón cuando acabes... Very Happy

Ah, y que no se me olvide, BIENNNNNNNN, más aventuras Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/06/2017 17:48    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Oye Enigm, por qué no creas un hilo nuevo?'Así podrás ir acumulando páginas de aventura en la entrada del hilo y podremos leerlas del tirón cuando acabes... Very Happy

Ah, y que no se me olvide, BIENNNNNNNN, más aventuras Very Happy

Apoyo la propuesta. Mejor un nuevo hilo para esta nueva aventura. Enhorabuena por la iniciativa Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/06/2017 18:40    Asunto: Responder citando

Ja, ja, lo siento, pero tal como yo lo veo, una saga: un hilo.

Además, no hay diferencia entre pinchar en la página 1 o en la 2 de un topic, máxime cuando yo siempre inserto en enlace para mayor comodidad y rapidez.

Comprendo que algunos prefiráis leer toda la historia cuando esté finalizada, pero tened en cuenta que debido a la lentidud de su producción, la entrega por historias es insostenible para nosotros. Por eso desarrollo cada página con la estrategia de las tiras de prensa, para que tenga el máximo sentido leerlas en su formato original de publicación, página a página. Tened en cuenta que ello me supone un doble esfuerzo, tratar de que en cada una se resuelva una "intriga" y se plantée otra nueva al finalizarla.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/06/2017 22:39    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡BRAVO!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegra muchísimo poder leer la nueva página de esta saga, de la que soy ferviente admirador. Os felicito y os agradezco el esfuerzo. La historia prosigue con nuevos misterios y sorpresas, como antaño. ¿Quién será ese tal Vilpato? ¡Qué ganas de leer la continuación! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 21/06/2017 12:00    Asunto: Responder citando

Me alegro de ver la pagina cuatro que has publicado.

Ha estado Gracioso cuando Donals va a una Realidad Alternativa (no sabemos si la misma que visito por error en PATOMAS Y EL DISTORSIONADOR DIMENSIONAL y en la cual Patomas era un Heroe) y casi se encuentra con su yo alternativo.

Me pregunto quien será ese tal VilPato (ya lo veremos), pero me temo que Donald no va a tener Demasiada tranquilidad en este viaje dimensional.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 29/06/2017 18:27    Asunto: Responder citando

Puedo adelantar que se trata de otra realidad diferente, nunca visitada antes, Edizabas. Wink

Y sí, en efecto, le tengo preparado un viaje movidito en este universo, que solo ha sufrido una pequeña alteración en origen, que sigue su própio curso a partir de ella..., y que espero que dé mucho juego a nuestro sorprendido visitante. Very Happy

Sobre Vilpato, en el último momento he dudado entre este nombre y el que después le ha dado en la traducción francesa: Vilduck, que queda un poco más serio, pero al final me he decantado por mantener la versión original española que también creo que suena muy bien. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/07/2017 09:06    Asunto: Responder citando

Y yo que me acabo de dar cuenta de esto... ¡bien! más aventuras!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 59 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group