Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soy un adulto que lee cómics. ¿Y qué?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 24/04/2016 23:15    Asunto: Responder citando

La mayoría de los que leen comics son adultos.
No entiendo este hilo.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/04/2016 19:06    Asunto: Responder citando

También es verdad que la mayoría de gente que juega a videojuegos son adultos, y ninguno tiene complejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/04/2016 14:55    Asunto: Responder citando

Lo mismo desde la primera vez que entré un sitio de internet para buscar sobre tebeos.

Viñeta menos 3: (ojos saltones) "Que si leo tebeos que si leo tebeos"
Viñeta menos 2: (página de diario): "Agarran a un señor y le hacen tragar la colección completa de Snoopy para darse luego a la fuga. Si serán bestias: si eso no hay quien lo digiera. La Interpol tiene fundadas pistas de que están por el desierto de Gobi."
Viñeta menos 1: Isla caribeña, playa ante la sede de MosukFonseco: "Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo". "Diga que sí, jefe".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 27/04/2016 14:59    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
También es verdad que la mayoría de gente que juega a videojuegos son adultos, y ninguno tiene complejo.


¿Estas seguro? Que les pongan en su trabajo con el jostick y la pantalla, a ver si no tienen complejo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 27/04/2016 15:26    Asunto: Responder citando

No sabía donde colocar esto, pero este es un hilo tan bueno como cualquier otro:

Fernando del Paso escribió:
Pancho y Ramona, el Príncipe Valiente, Lorenzo y Pepita, Tarzán y Mandrake, fueron mis primeros personajes favoritos, y yo no podía esperar a que mi padre despertara para que me leyera las historietas dominicales a colores, de modo que me di priesa en aprender a leer en lapre-primariaen la que me inscribieron mis padres, dirigida por dos señoritas que no eran monjas pero sí muy católicas y tan malandrines que me daban con grandes bríos y denuedo reglazos en la mano izquierda–yo soy zurdo- cuando intentaba escribir con ella, sin obtener su objetivo: no soy ambidextro, soy ambisiniestro. Más tarde mi mano izquierda se dedicó a dibujar y fue así como se vengó de la derecha. Pero aprendí a leer con los dos ojos, y con los dos ojos y entre los rugidos de los leones me las vi con don Quijote de La Mancha. (...) No obstante mi Señor y Sancho Panza estaban ilustrados por Gustave Doré y eso me sirvió de báculo. Salí de su lectura muy enriquecido y muy contento de haber aprendido que la literatura y el humor podían hacer buenas migas. De esto colegí que también los discursos y el humor podían llevarse.


Pancho y Ramona son la versión mexicana de los protagonistas de Bringing Up Father y Lorenzo y Pepita los de Blondie.

Discurso íntegro de Fernando del Paso en la ceremonia del Cervantes
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/04/2016 15:35    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
pablo escribió:
También es verdad que la mayoría de gente que juega a videojuegos son adultos, y ninguno tiene complejo.


¿Estas seguro? Que les pongan en su trabajo con el jostick y la pantalla, a ver si no tienen complejo.


No creo que les dé vergüenza de todos modos: varios de mis conocidos trabajan haciendo reseñas de videojuegos Razz

También ten en cuenta que llamo "adultos" a los que tienen más de 18. A poco, la mayoría de la gente tiene una play en su casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/04/2016 20:28    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
No sabía donde colocar esto, pero este es un hilo tan bueno como cualquier otro:

Fernando del Paso escribió:
Pancho y Ramona, el Príncipe Valiente, Lorenzo y Pepita, Tarzán y Mandrake, fueron mis primeros personajes favoritos, y yo no podía esperar a que mi padre despertara para que me leyera las historietas dominicales a colores, de modo que me di priesa en aprender a leer en lapre-primariaen la que me inscribieron mis padres, dirigida por dos señoritas que no eran monjas pero sí muy católicas y tan malandrines que me daban con grandes bríos y denuedo reglazos en la mano izquierda–yo soy zurdo- cuando intentaba escribir con ella, sin obtener su objetivo: no soy ambidextro, soy ambisiniestro. Más tarde mi mano izquierda se dedicó a dibujar y fue así como se vengó de la derecha. Pero aprendí a leer con los dos ojos, y con los dos ojos y entre los rugidos de los leones me las vi con don Quijote de La Mancha. (...) No obstante mi Señor y Sancho Panza estaban ilustrados por Gustave Doré y eso me sirvió de báculo. Salí de su lectura muy enriquecido y muy contento de haber aprendido que la literatura y el humor podían hacer buenas migas. De esto colegí que también los discursos y el humor podían llevarse.


Pancho y Ramona son la versión mexicana de los protagonistas de Bringing Up Father y Lorenzo y Pepita los de Blondie.

Discurso íntegro de Fernando del Paso en la ceremonia del Cervantes


Buen enlace y mejor cita, si señor
Gracias por ponerlo Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/04/2016 13:59    Asunto: Responder citando

Vídeojuegos, cine, música, fútbol... si es mayoritario o aparenta serlo no da vergüenza. No tiene connotaciones negativas: todas las mujeres leían y comentaban de viva voz las Sombras de Grey aunque todas las compraban "para regalo para otra persona" (esto lo decían en las librerías). Por tanto, si es algo ominoso en otros campos considerados minoritarios, deja de ser negativo cuando se considera mayoritario y se convierte en "lo que todos tienen que hacer".

Los tebeos siempre son minoritarios. Nadie va por ahí contando que declama poesía ni que la escribe, y se escribe poesía desde el inicio de los tiempo. Tampoco se suele contar en público lo bien que uno limpia los muebles porque está mal visto: los que valen tienen mujeres de la limpieza.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/04/2016 16:35    Asunto: Responder citando

Como se ha dicho más atrás, la notícia es un niño leyendo tebeos, no un adulto. Mira este foro sino, todos adolescentes... Laughing

Igual es que los niños no saben navegar por internet, y por eso estamos todos talluditos. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21234
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/04/2016 12:49    Asunto: Responder citando

El momento en que descubriremos que no todo está perdido será cuando el hijo o hija de cualquiera de los que estamos registrados y escribimos habitualmente (no más de veinte) se apunte al foro y participe igualmente.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group