Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

11 cómics para entender a Mark Millar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/04/2016 09:57    Asunto: 11 cómics para entender a Mark Millar Responder citando

Aquí otro listado que tanto gusta por aquí, de novela graf... digo de cómics Laughing

Arrow 11 cómics para entender por qué Mark Millar es uno de los autores más relevantes del cómic actual


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/04/2016 19:12    Asunto: Responder citando

Casi diría que es una lista de cómics de Millar Twisted Evil Pensaba que sería una lista de los cómics que le han influenciado.

Mi problema con Millar es que tiene buenas premisas y elige buenos dibujantes, pero luego nunca me termina de cuajar. Wanted es un error completo. Es un cómic sobre la irreverencia, sobre cómo el autor/personaje echan en cara al lector que pueden hacer lo que les dé la gana... en un cómic que ha pasado una evidente censura de contenido sexual. Y profundamente conservador: todo aquel que se salga de las normas en este cómic no es creativo, sino un psicópata, y el que obedece las normas un pringado. Y este cómic lo escribe claramente un pringado que no tiene ninguna pretensión de revolucionar ni romper ninguna norma. Un cómic muy adolescente.

Con Superman Hijo Rojo tengo la curiosidad por saber cómo habrían sido los números 3 y 4 si la editorial no los hubiese censurado (obligaron a Millar a terminar la historia en el tercer número).

Me compré Jupiter’s Legacy por Quitely, y solo lo vale por él y tampoco demasiado. Es un dibujo convencional, muy correcto comparado con las locuras que suele hacer. Y el guión, pff.

Lo único que me gustan son sus primeros cómics de Superman Aventuras y el par de cosillas que hizo en sus primeros años, cuando no pretendía escandalizar, sino copiar a Morrison. Ahí era mucho más imaginativo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 25/04/2016 19:28    Asunto: Responder citando

Vaya, pues a mí me gustaron de esos:

The Authority
The Ultimates
The Civil War
The Viejo Logan
The Hijo Rojo
y the Kick-Ass

Y hasta bastante más de lo que me esperaba Wanted (the)

El resto no los he leído, pero seguro que con estos antecedentes míos, también me gustarán. Es lo que tiene no tener filtro.

PD. Y de Quitely, me gusta/repugna cómo dibuja a las chicas. Las amo/odio a partes iguales. Mmmmmm /agghhh

PD2. Y no conocía la historia de ese número no publicado del Hijo Rojo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/04/2016 13:25    Asunto: Responder citando

Acabáramos, es más propaganda cobrada de cara a la peli de Marvel Civil War... ¡qué suerte que tienen los colocaos!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group