Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Elige la proxima portada que dibujaré de MYF
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 02/04/2016 23:08    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo voto por Bravo les brothers... que diga, hacer un extra ordinario


ostras ,desconocía esta similitud ,que bueno!:

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMDcmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MTA%3D

yo creo que la voy a hacer de esta y como decía ase ,las otras también son opciones para ir haciendo más adelante Wink

Cualquier idea para la portada se agradece Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/04/2016 14:52    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
miski escribió:
Yo voto por Bravo les brothers... que diga, hacer un extra ordinario


ostras ,desconocía esta similitud ,que bueno!:

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMDcmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MTA%3D

yo creo que la voy a hacer de esta y como decía ase ,las otras también son opciones para ir haciendo más adelante Wink

Cualquier idea para la portada se agradece Cool

No es una portada fácil de crear porque se traspasa la cuarta pared. Tienen que aparecer Mortadelo y Filemón junto con Ibáñez y el resto de personal de la redacción de Bruguera (Guíu, Raf, Ana Mª Palé...).
Posibles ideas:
- Mortadelo y Filemón invitan a Ibáñez a pasar por una puerta y en la sala siguiente le esperan la gente de Bruguera cabreados.
- Mortadelo y Filemón protegen a Ibáñez como guardaespaldas del acoso de la gente de Bruguera que se les echan encima.
- Ibáñez pinta un mural de Mortadelo y Filemón mientras que la gente de Bruguera le critican, le dan ordenes, le piden cosas, etc.
- Ibáñez dibujando en una mesa y todos los demás alrededor, incluidos sus personajes, le meten prisa o le critican.

No se me ocurre un chiste gracioso.


¿Tienes la historieta completa, the_eva?

http://mortadeloyalgomas.blogspot.com.es/2007/12/hacer-un-extraordinariojo-menudo.html
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 04/04/2016 01:14    Asunto: Responder citando

me gustan las propuestas Pitufo Palomo! de las que se te han ocurrido estas dos son mis favoritas:

- Mortadelo y Filemón invitan a Ibáñez a pasar por una puerta y en la sala siguiente le esperan la gente de Bruguera cabreados.
- Mortadelo y Filemón protegen a Ibáñez como guardaespaldas del acoso de la gente de Bruguera que se les echan encima.


Laughing Laughing

Si!! Ayer Jordi me pasó esta historieta ,me la he leído ,pensaba que era más larga pero está muy bien .La que sale dibujada como la novia de Popeye ¿cómo es realmente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 05/04/2016 22:19    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:

Si!! Ayer Jordi me pasó esta historieta ,me la he leído ,pensaba que era más larga pero está muy bien .La que sale dibujada como la novia de Popeye ¿cómo es realmente?

De Montse Vives, ahora mismo solo encuentro las fotos que aparecieron en la revista Bruguelandia n°19. No son fotografías muy claras, la verdad. Se pueden ver en este enlace:
http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/bruguelandia_bruguera_1981_17.html
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group