Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco Dibujante para Capitán Trueno
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 18/03/2016 10:52    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Pues lo pasarías muy mal si trabajases en el mundo gráfico, porque las ofertas que se buscan y se dan son todas de este estilo. Los dibujantes (igual que todo el mundo) no son todoterrenos, se centran en un enfoque que más les interese: humor, realista, manga, cartoon, se especializan en géneros, etc.


Claro géneros es lo que he dicho antes. Pero la oferta de arriba, va más allá de los géneros.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/03/2016 13:21    Asunto: Re: dibujant Responder citando

Huchas escribió:
Hola ,

Yo busco un dibujos originales para mis articulos, lo he publicado en otro apartado pero lo pongo aquí también, no creo que os moleste, solo es información y quizás pueda interesar a alguién.
Me dedico a hacer huchas metalicas y otros artículos de regalo en metal, somos una empresa familiar pequeña, si se llegase a un acuerdo creo que podría ser una línea de trabajo interesante y un dinerito extra que nunca viene mal.


Gracias tiuuuusss.
Very Happy


Huchas: pon el enlace para que llegue más gente.

Ya nos contarás más sobre las huchas. ¿Eso es negocio? ¿Funciona? ¡Qué mundo más intrigante el de las huchas!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 18/03/2016 16:34    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
pablo escribió:
Pues lo pasarías muy mal si trabajases en el mundo gráfico, porque las ofertas que se buscan y se dan son todas de este estilo. Los dibujantes (igual que todo el mundo) no son todoterrenos, se centran en un enfoque que más les interese: humor, realista, manga, cartoon, se especializan en géneros, etc.


Claro géneros es lo que he dicho antes. Pero la oferta de arriba, va más allá de los géneros.


Y eso es hasta mejor. Es el primer filtro. Así los dibujantes que no encajen en las características de la oferta no pierden el tiempo preparando su portafolio, y el que crea la oferta no tiene después que escribir a mucha gente "perdona, no encajas en lo que tenía en mente, tendría que haberme explicado mejor".

Busco dibujante realista: que dibuje de una forma anatómicamente correcta, o lo más parecido posible.
Y detallista: que no sólo cuide las proporciones, sino que no deje muchos huecos en blanco.
Con dominio de ambientación en la Edad Media, de Magia y Monstruos: que no tenga que investigar de cero la ambientación medieval y le guste el género de fantasía.

Deja de darle vueltas, está escrito más que correcto. Los amigos dibujantes a los que ya les he enviado la oferta no se han quejado ninguno Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huchas
Aspirante a agente


Registrado: 15 Mar 2016
Mensajes: 17

MensajePublicado: 21/03/2016 13:18    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo,
Magin el enlace no sé que quieres decir, sorry.

Lo de las huchas es un negocio como otro cualquiera con mucho curro y mucha dedicación, quizás las veáis en los chinos, jejeje.
El tema dibujos, pues me gusta tener dibujos bonitos y pueden ser muy diversos, no deben de dar ideas o representar cosas malas ya que casi todas las huchas van destinadas a los niños. Por ello el abánico es muy amplio, dibujos simpaticos y muy coloridos de cualquier tema.
La idea es buscar dibujos actuales, atractivos, coloridos muchos y a un precio económico pero razonable, no pocos y muy caros, por lo que puede estar bien para aquellos que quieran una ayudita económica.
Bueno creo que puede estar bien para mi y para los dibujantes.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/03/2016 01:34    Asunto: Responder citando

No sé por qué escribir lo de "enlace". ¿Enlace de la web de la empresa de huchas? Tal vez era eso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group