Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paneb Agente condecorado
|
Publicado: 16/03/2016 14:13 Asunto: |
|
|
Me sumo a las felicitaciones |
|
|
|
sjurado Agente con honores
|
Publicado: 16/03/2016 14:42 Asunto: |
|
|
Mac Giver escribió: | ...
Añado ésta, hecha por Gallego & Rey...
Saludos. |
Excelente!!!
Mil felicidades al maestro Ibañez, y mas cuando se llega a la octava decada de vida trabajando y con esa disposición y actitud a pesar de los achaques propios de la edad y las desilusiones y sinsabores que te puede dejar el transito por este mundo....un ejemplo a seguir...por ello...mis respetos y que sean muchos años mas de vida pero con calidad, actitud y capacidad de reirse del mundo y de trabajar hasta su ultimo aliento!
Enhorabuena Maestro! |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 2043 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 16/03/2016 15:32 Asunto: |
|
|
Felicidades, maestro!! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
|
|
|
Caballero-Mortadelo Agente condecorado
|
Publicado: 17/03/2016 23:06 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por compartirla ase, bonita ilustración, es muy graciosa, aunque pobre Ibáñez, este Mortadelo siempre liándola jejejeje!! |
|
|
|
rubenmudito Agente especial
|
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
|
|
|
sjurado Agente con honores
|
Publicado: 18/03/2016 23:40 Asunto: |
|
|
rubenmudito escribió: | http://i64.tinypic.com/34srpnd.jpg
Esta es la mia la tengo en mi muestrario. Si al quieres para la web No Oficial ya sabes. |
muy buena.... |
|
|
|
rubenmudito Agente especial
|
Publicado: 19/03/2016 14:08 Asunto: |
|
|
Muchas gracias!! |
|
|
|
jovencastor2 Agente condecorado
Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 2439 Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles
|
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 20/03/2016 21:17 Asunto: |
|
|
Se le oye bien, habla rápido. Yo pensaba que aprovecharía la Exposición del Salón de Barcelona (ha estado bien lo de que haría falta la Muralla China para exponer sus páginas ) como inicio de su despedida, pero no lo parece por sus palabras.
Esto es nuevo, el Diablo Cojuelo como origen del 13 rúe del Percebe. Ibáñez está aprendiendo de Stan Lee.
Añado un vídeo de Ediciones B felicitando a Ibáñez por su 80 cumpleaños que se puede ver en el blog de la Factoría del Cómic. Con mención final a la página no oficial de Mortadelo y Filemón y a su artífice, ase62
http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2016/03/felicidades-maestro.html
A mitad del vídeo se puede ver a famosos felicitando al maestro. ¿Me ayudáis a identificar a los que faltan?:
1. Carlos Latre
2. Fito (de Fito & los Fitipaldis)
3. ¿¿??
4. Jordi Hurtado
5. Forges
6. Jordi Évole
7. Trancas y Barrancas (El Hormiguero)
8. ¿¿??
9. Alfonso Arús
10. Alaska
11. Lo que parece el equipo de redacción de Ediciones B con Miguel de Cos.
12. Lo que parece el equipo de almacén de Ediciones B
Sólo la de un dibujante, Forges, entre las felicitaciones. A ver si en el Salón hay más presencia del gremio de autores de cómic a su alrededor. O una exposición de personajes de Ibáñez visto por otros autores. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 20/03/2016 22:31 Asunto: |
|
|
Gracias por las entrevistas y los vídeos Me ha hecho mucha ilusión ver en los créditos la web NO oficial. Que conste que las fotos de Ibáñez con su madre las saqué de un reportaje de TVE que creo que comentó Hergest en este mismo foro.
Las dos personas por las que preguntas no las conozco de nada. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 20/03/2016 23:18 Asunto: |
|
|
Pitufo Palomo escribió: | A mitad del vídeo se puede ver a famosos felicitando al maestro. ¿Me ayudáis a identificar a los que faltan?:
1. Carlos Latre
2. Fito (de Fito & los Fitipaldis)
3. ¿¿??
4. Jordi Hurtado
5. Forges
6. Jordi Évole
7. Trancas y Barrancas (El Hormiguero)
8. ¿¿??
9. Alfonso Arús
10. Alaska
11. Lo que parece el equipo de redacción de Ediciones B con Miguel de Cos.
12. Lo que parece el equipo de almacén de Ediciones B
Sólo la de un dibujante, Forges, entre las felicitaciones. A ver si en el Salón hay más presencia del gremio de autores de cómic a su alrededor. O una exposición de personajes de Ibáñez visto por otros autores. |
En el enlace del vídeo aparecen todos:
Carlos Latre
Fito
Jordi Hurtado
Forges
Jordi Basté
Helena Garcia Melero
Jordi Évole
Trancas y Barrancas
Alaska
Alfonso Arús |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 25/03/2016 16:30 Asunto: |
|
|
En resumen, de dibujantes, historietistas, ninotaires: solamente Forges. Y luego el equipo de Ediciones B. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|