Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La venganza de los cincuentones
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 20/11/2007 21:23    Asunto: Responder citando

¡Gran memoria, Raul1981! Ya no me acordaba de lo de Bíchez ni lo de Von Iatum ...

Goe escribió:
Raul1981 escribió:

Chapeau y Magín son otros que estoy de acuerdo en que nos traerían buenos recuerdos. De los malos actuales creo que el único sería todoquisque, ya que el "tirano" ya murió en El Estrellato como también su personaje real y recordad que el doctor bíchez fue engullido por un pajarraco gigantesco (perdonad por el destripe).


El tirano muere en "el tirano" no en el estrellato


En el tirano no muere, digamos que queda 'neutralizado' y deja asi de ser peligroso por el momento. [ATENCIONSPOILER]le explota algo y se queda chalupa de la explosión [FUERASPOLIER]


magin escribió:
Raul1981 escribió:
Con el personaje de Von Iatum existe un error.

En realidad, lo que ocurrió en la historieta "Los invasores" (una de las mayores obras de Ibáñez) es que un extraterrestre había secuestrado al verdadero Von Iatum y lo había suplantado. Con lo cual, no se trataría de resucitar al científico sino al extraterrestre que no olvidemos juró venganza al final de la aventura.


No destripemos acontecimientos, hombreeeeeeeee.

El extraterrestre que vuelva pero disfrazado de Von Iatum, o que se disfrace de otros malos y haga un combate de disfraces contra Mortadelo (y van...)


Uy, pero para eso ya está el Señor Todoquisque Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2007 12:55    Asunto: Responder citando

Donde se ponga Von Iatum que se quiten todos los Chulios Milesias. Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alienkav
Agente de incógnito


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Tebeolandia

MensajePublicado: 05/12/2007 22:45    Asunto: Responder citando

Respecto a si los malos se enfrentarán uno a uno con M y F, yo más bien pensaría que no, si tenemos en cuenta que las últimas aventuras son una secuencia continua y la cantidad de años que Ibáñez tuvo que estar encorsetado a los episodios.

Me inclino más bien por una confabulación de malos que van apareciendo al estilo de los personajes del Capitán Trueno... uno ahora, otro después, luego dos de ellos... y castañazos para buenos y malos, claro.

Aunque si, como decís, los de Ediciones B parece que se pasean por este foro ¡Igual toman algunas ideas para ese guión! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 28/12/2007 17:29    Asunto: Responder citando

Creo que este va a ser el último álbum de Mortadelo y Filemón porque parece que Ediciones B ha comentado Ibáñez se jubila definitivamente. No estaría mal del todo porque sería como una especie de conclusión a sus aventuras. Esperemos que se esfuerce y eche el resto antes de que se retire.

Aquí dejo el enlace de la noticia para el que quiera saber más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 28/12/2007 17:38    Asunto: Responder citando

pues yo he leido que van a sustituir a myf por shin chan y doraemon ,ya que estos venden hoy en dia mucho mas ,lo que no pone es si Ibañez sera el autor o se dejara a cargo de un equipo de ayudantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 422
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 28/12/2007 18:30    Asunto: Responder citando

Bueno, discrepo de tu fuente, melodiapositiva, yo tenía entendido que serán los Pokemon los sucesores de la saga, y añado que se rumorea que Ibañez será congelado y será vecino de cámara frigorífica de Walt Disney, pero son solo conjeturas, ya se sabe...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 29/12/2007 00:02    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
pues yo he leido que van a sustituir a myf por shin chan y doraemon ,ya que estos venden hoy en dia mucho mas ,lo que no pone es si Ibañez sera el autor o se dejara a cargo de un equipo de ayudantes.


Doraemon y Shin Chan hechos por Ibáñez Shocked Donde hay que firmar sobre por Doraemon, menudos gags con la falda de Shisuka, y con las palizas de Gegant (Gigante), y los inventos de Doreamon, esto es el Sulfato Atómico....

PD: Doraemon fue una de las series de mi infancia Embarassed me haría ilusión , que pasa Mad [/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 29/12/2007 22:02    Asunto: Responder citando

Jeje, pues tendría guasa, ya me veo a Doraemon diciéndole a Nobita que ha de probar un invento suyo y Nobita va y se pira corriendo Laughing . Lo curioso es que el único burricalvo de la serie sería Doraemon, el resto se tendrían que conformar con ser batracios con patas :P

De todos modos, por el tipo de humor que desempeña últimamente Ibáñez lo veo más haciendo Shin Chan. Shin Chan sería Mortadelo, el niño-del-flequillo sería Filemón y el "Mafioso" sería el Señor Super. No habrían más personajes, se volvería a los viejos tiempos, un regreso que simbolizaría "el fin que vuelve al principio" (berenjenales filosóficos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25775
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/01/2008 14:13    Asunto: Responder citando

Jajaja, muy buena, Comisario. Como la he leído el 1 de enero, he picado como un auténtico inocente. Very Happy Bueno, lo de que fueran a sustituirlos por Doraemon y Shin-Chan no me lo he creido, ¿eh? Aunque no me importaría comprar una edición bien hecha de Doraemon, que he descubierto gracias a mis hijos. Reconozco que tanto la serie como las películas me gustan bastante. Embarassed
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drophucks
Agente de incógnito


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 81

MensajePublicado: 01/01/2008 19:24    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria que saliesen estos malos o tendrian la posibilidad de salir:

- Chapeau, El Esmirriau: aparte de su estetica, con ese pedazo de sombrero, es muy puñetero, me daba rabia, y es una de mis aventuras favoritas.

- Magin El Mago: el hipnotizador, con aspecto un poco esquizofrenico, pero a la vez elegante, con su sombrero de copa y su capa. No es de mis aventuras favoritas.

- Bruteztraussen: el tirano aleman despota y cruel con el pelota y cobarde de su secretario, en busca de el sulfato atomico, como si se tratase de el Santo Grial.

- Gedeon el Chicharron: no me acuerdo mucho del aspecto de este personaje, un mafioso sucio y malvado.

- Todoquisque: es uno de mis malos favoritos, con la habilidad de disfrazarse y transformar su rostro de una forma increible, vamos, una replica exacta.

Yo es que no recuerdo muchos malos, pero El Rana, no puede salir, porque fue devorado por "La Cosa", y el Dr. Bichez, tambien fue devorado por una planta carnívora, si no recuerdo mal, tampoco el Tirano Panocho, que tambien murio.

Pd: Magin me ha gustado tu guion de presentacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/01/2008 11:48    Asunto: Responder citando

Yo veo esta "venganza de los cincuentones" como un homenaje de Ibáñez a sus fieles e incombustibles seguidores, que llevamos devorando sus cómics desde muy pequeños :wink:

Quizás la sección de "los malos" de El gran libro sea una pista para saber cuáles son los que volverán: Chapeau, Magín, el capo de "el caso del bacalao", billy el horrendo...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group