Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los pelusos carambanales

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 03/12/2007 21:39    Asunto: Los pelusos carambanales Responder citando

Si si habeis leído bien "pelusos", bueno a estas alturas todos deberíais conocer al gran Calico electrónico, el personaje flash, que comenzó hace unos tres o cuatro años como mascota de una tienda y que hacia las delicias de los internautas, la verdad es que ahora este personaje se ha vendido mucho y la verdad le a pasado como Mortadelo, tanto venderse y bueno ha habido problemillas, pero redevuelve y en el 3 capítulo de la tercera temporada, Nico (creador de el personaje) y su tropa nos deleitan con las aventuras de este supeheroe, en cuyo nuevo capitulo juntan al gran JAN, mejor dicho sus petisos, y a la bella Argentina, resultado? Los Pelusos Carambanales, disfrutad si no la habéis hecho ya con este personaje.

:arrow: http://www.calicoelectronico.com/index.php

PD: Haber si encontráis a nuestro supermediania favorito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 423
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 04/12/2007 02:34    Asunto: Responder citando

Ey! Un fan de Cálico!!! Diommmío...

Yo creo que la animación flash podría ser en un futuro la alternativa al comic convencional. Cálico es un claro ejemplo de que se puede hacer humor tipo comic usando las nuevas tecnologías que ya practicamente están al alcance de todos.

Ahí queda eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 04/12/2007 21:20    Asunto: Responder citando

jlcb78 escribió:
Ey! Un fan de Cálico!!! Diommmío...

Yo creo que la animación flash podría ser en un futuro la alternativa al comic convencional. Cálico es un claro ejemplo de que se puede hacer humor tipo comic usando las nuevas tecnologías que ya practicamente están al alcance de todos.

Ahí queda eso.


Totalmente de acuerdo
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/12/2007 11:54    Asunto: Responder citando

"humor tipo cómic"Question
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/12/2007 20:00    Asunto: Responder citando

magin escribió:
"humor tipo cómic"Question


Opino lo mismo que magin Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 423
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 09/12/2007 22:32    Asunto: Responder citando

Perdón, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Lo de humor tipo comic, pues es una manera de expresarme en el momento en que posteé esto. Pienso que el humor tipo comic es el de los gags uno detrás de otro para que te rías y eso. Luego tenemos el humor tipo telecomedia, el humor tipo que alguien te cuente un chiste, el humor amarillo Rolling Eyes , en fin, solo una expresión que ha causado confusión, dejémoslo en humor....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 10/12/2007 09:30    Asunto: Responder citando

dejémoslo en "humor de cine epañó" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 10/12/2007 20:52    Asunto: Responder citando

yo mas bien lo llamaría humor de TBO, básicamente te ríes de la desgracia del personaje, la mayoría de veces Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m_estrugo
Agente de incógnito


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 115

MensajePublicado: 11/12/2007 05:05    Asunto: Responder citando

Nuestros cariñosos amigos los alemanes le han dado el nombre de -> schadenfreude a eso de reirse de las desgracias ajenas. Como los intentos del pobre coyote para atrapar al correcaminos.

El término está de moda en el mundo anglosajón, porque es el motivo aparente detrás del cual están algunos de esos vídeos de celular en los que un crío hace sufrir a otros, o les dan una torta, etc. De hecho, algunos investigadores piensan que la causa detrás de ese sadismo es un trastorno de la personalidad que...

Huy, que me desvío. Creo que hay que diferenciar entre el 'slapstick' tradicional del entretenimiento y esos videos que algunos cuelgan en internet que son pretendidamente divertidos pero que no son otra cosa más que sadismo puro y duro.

Lo malo es que alguna gente piensa que son lo mismo y por eso, en estos días en los que vivimos, censuran cosas como Tom y Jerry.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/12/2007 13:23    Asunto: Responder citando

m_estrugo escribió:

El término está de moda en el mundo anglosajón, porque es el motivo aparente detrás del cual están algunos de esos vídeos de celular en los que un crío hace sufrir a otros, o les dan una torta, etc. De hecho, algunos investigadores piensan que la causa detrás de ese sadismo es un trastorno de la personalidad que...


Yo lo denomino con el término general de "Hijoputísmo". Cuando se ve divertido dar de bofetadas a uno hasta que salga humo de la mano y grabarlo para "descojonarse de risa". Es Sadísmo puro y duro, empieza en los colegios ya a tiernas edades (bulling) y parece ser que le persigue a uno hasta que le meten en el ataud.

A edades en que una persona normal tiene un trabajo y hay alguien que anda tocando los bajos de mala manera para impedir a los demás trabajar a gusto (mobbing) por las razones que sean (hasta porque las empleadas estén embarazadas también... -oído en la radio-) no se si será un trastorno pero cada vez parece ser más frecuente... y a todas edades (novatadas antes en la extinta mili, novatadas para hundir moralmente en los colegios mayores a los que quieren empezar las carreras universitarias -ya son ganas de joder las de no dejar a alguien que empiece a estudiar la carrera en paz-, no me extrañaría que un día alguien se liara a tiros en la oficina, aguantar este hijoputísmo no tiene que ser para débiles psicológicamente hablando... y por parte del acosador tienes que tener una mala leche que, por no dejar que te consuma te debe obligar a desfogarte con el prójimo, no sea que de lo corrosiva que debe ser esta mala leche termine por consumirle a la persona que putea a los demás.

Cada vez que lo mencionan en la radio me convenzo más de la cantidad de kabrones que en este mundo hay, ya desde la cuna...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group