Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/12/2015 13:10    Asunto: Responder citando

Leí Natacha el episodio del OVNI, no está mal.

Per claro, es que ya entramos en el terreno de la sci-fi y la verdad, eso es salirse de madre, pues ya no es una aventura de azafatas de vuelo, por cierto, pobre premisa ya de salida.

Menos mal que a melodía positiva casi le pasa igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/12/2015 16:39    Asunto: Responder citando

Vaya bobada, me reitero con Natacha, la típica historia de robotitos que se revelan al hombre en un futuro dominado por las máquinas...esto es más propio para Yoko Tsuno!

Decepcionante... Creo que aquí me apeo de la colección.
Los extras muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 30/12/2015 18:03    Asunto: Responder citando

Hombre, es que ser del 77 no te convierte en clásico. Natacha mejora bastante en el tomo 2, pero este tercero era, realmente, una tontada muy gorda. Del tomo que sale este mes depende que siga comprándolo o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/12/2015 18:36    Asunto: Responder citando

Bueno pues semi clásico, al menos nos lo venden como tal dentro de esta ilustre línea...

Ya me dirás que tal el próximo tomo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 30/12/2015 19:43    Asunto: Responder citando

Mi problema con Natacha es que no soporto al azafato. Supongo que se trata de que resulte entrañablemente insoportable pero a mí me resulta insoportable a secas. Al menos en el último integral, que lo ponen de action hero en platillo volante, parece menos estúpido de lo habitual.

Algo parecido me pasa con Gil Pupila. Los tres personajes principales me caen mal, uno por sobrado y los otros por simplones, pero los guiones son tan cojonudos que lo aguantan todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calvaman
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2013
Mensajes: 204
Ubicación: Gatolandia 76

MensajePublicado: 31/12/2015 12:19    Asunto: Responder citando

Leido las dos historias largas del 4º integral de los hombrecitos, la cosa parece que ha mejorado, tampoco es para tirar cohetes, pero son guiones mejor hilvanados, ahora que desde mi punto de vista deberíais de meterle caña al avance de los tomos que con 4 integrales, llevamos pocos albumes de la serie principal...si no, la verdad que aunque sea una pena, esta serie no creo que la continue mucho más, va muy lenta sacrificaría la completitud de esas hias. cortas que la mayoría son patochadas y curiosidades por albumes uno detrás de otro, pero es solo mi opinion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 31/12/2015 12:38    Asunto: Responder citando

Jopé, me da la sensación por los últimos comentarios, de que este final de año no está sentando muy bien a esta línea de clásicos. Hace nada de tiempo lo único que se leían eran elogios de la salida de estos cómics al mercado y ahora veo que mucha gente opina regular sobre ellos.

Será la depresión de final de año y el año que viene, con renovadas fuerzas, la cosa cambia un poco... Espero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 31/12/2015 18:34    Asunto: Responder citando

Yo también creo que a Los Hombrcitos le está haciendo mucho daño la acumulación de historias cortas, en su mayoría espantosas. Y en este cuarto tomo es muy evidente. Mientras las historias largas anuncian por fin una mejoría, el tercio del tomo dedicado a las historias cortas es absolutamente infumable.


Respecto a la línea FB me sigue pareciendo una apuesta formidable, y la calidad de edición de Dolmen, sencillamente perfecta. Otra cosa es que alguna de esas series, vencido el factor nostalgia, no sean tan magnificas como las recordábamos. Aún así, sigue incluyendo dignisimos ejemplos de Comics infantil que yo seguiré comprando. Ojalá se hubieran hecho con los derechos de Spirou, pero no pudo ser. Animo con Will, muchachos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 31/12/2015 19:08    Asunto: Responder citando

Para mi gusto Natacha tiene altibajos muy grandes. A mí cuando se las dan de acción no me entusiasma, cuando se las dan de humor a veces es lamentable y otras muy divertido, y lo que realmente me apasiona es cuando vive aventuas por la montaña o los mares (aunque eso de que lo haga con tacones no sé yo... pero bueno). Yo sólo por episodios como el del maharajá o el de turquía me merece la pena y mucho. De este tomo 3 la de la mona lisa es bastante malilla pero el de los dibujantes me ha hecho mucha gracia. Me faltan por leer las otras dos a ver qué tal.

Sobre los elogios de los clásicos, es obvio: leer cosas que de otra manera no podrías leer a menos que vayas a un anticuario. Si hasta ahora no los habían reeditado será porque lógicamente no es tan bueno como lo muchieditado.

Y también es eso, que ya no somos niños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 663

MensajePublicado: 31/12/2015 19:22    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:


Y también es eso, que ya no somos niños.


Habla por ti Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 01/01/2016 14:45    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Jopé, me da la sensación por los últimos comentarios, de que este final de año no está sentando muy bien a esta línea de clásicos. Hace nada de tiempo lo único que se leían eran elogios de la salida de estos cómics al mercado y ahora veo que mucha gente opina regular sobre ellos.

Será la depresión de final de año y el año que viene, con renovadas fuerzas, la cosa cambia un poco... Espero.


Si rastreas los hilos del foro te va a resultar difícil leer una opinión favorable de Los Hombrecitos. Que si es muy flojo, que si no acaba de mejorar, que si vaya decepción... Pero luego vas a Whakoom y (aunque haya que tomarse esas cifras con reservas) parece que está vendiendo muy bien.

Por otra parte solo vas a leer alabanzas sobre Buddy Longway, pero la colección las está pasando canutas para salir adelante.

Decimos que las editoriales hacen cosas raras pero los lectores somos para darnos de comer aparte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 01/01/2016 14:47    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
Oscar +AB escribió:


Y también es eso, que ya no somos niños.


Habla por ti Cool


Siempre serás un niño si te tratan con cariño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 02/01/2016 00:50    Asunto: Responder citando

¿Sabíais ya que ECC publicará PHILEMON?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 02/01/2016 01:22    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
¿Sabíais ya que ECC publicará PHILEMON?


No lo pongas en mayúsculas. Lo van a sacar reducido o sea que la forma correcta es escribirlo es con una fuente muy pequeñita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 02/01/2016 12:25    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
Por otra parte solo vas a leer alabanzas sobre Buddy Longway, pero la colección las está pasando canutas para salir adelante.

Decimos que las editoriales hacen cosas raras pero los lectores somos para darnos de comer aparte.

Yo sigo al señor Longway y por supuesto que la acabaré, aunque es cierto que aún no he comprado el último que ha salido. Habían dicho algo de que lo acabarían en este tomo haciéndolo bien grande, pero creo que al final no ha sido así y habrá un cuarto, no?

Pd. Uy, esto es un off-topic.

Pd2. El resto de títulos de esta línea sí que sigo muchos, a costa de pijamas que he dejado salvo honrosas excepciones. Toca nostalgia europea ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 37 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group